Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tiklis

Yo estoy jugando en Endless si hay alguno metido o interesado. Por supuesto Alianza. Si alguno se anima a meterse le echo una manilla.

Hir0shz

Ohhhhhh mandoquer

5 1 respuesta
Tengovida

#23942 yo no me lo esperaba la verdad, muy buena jugada.

ElGranMou

Esa jugada a sido ensañada yo tampoco la vi.

Daerom

Kill on Flight 2.0 KEKW

Curatorxd

Ante semejante explosión imprevista solo queda decir...

PEro Y EN WarSOng QUeé!!

pd. La nueva alianza está resurgiendo, escondeos ahora que podéis masillitas de WAI.

1 respuesta
Peinacabras

Admitid que los hijos de la patria rusa dan buen salseo

1
Daerom

#23946 Estoy escondido con la raid en show y sin delay en el stream

1
A

#23940 después de llevar jugando a esto toda la vida... y aún así que te tuvieron que explicar que se tardaban 3 meses en poder siquiera optar a rank14 al final a qué rango llegaste con el autoclick? En TBC dónde vas a botear? Allí también vas a fardar delante de tus compañeros de guild que haces cosas ilegales sin temer la expulsión? Un saludo mito.

1 respuesta
mithosiris

#23949 Buen bait.

PD: A mi nadie me ha tenido que explicar lo que se tarda en subir a R14 ya que subi a R13 en vanilla e hice gladiator en la primera season de BC cosa que problamente habras soñado muchas noches. Ya que te pones a baitearme al menos hazlo con conocimiento.

1 1 respuesta
A

#23950 el mismo bait que el downgrade de rank en una noche que le hicieron también al rogue que estaba en la misma guild que tu por aquellos tiempos xD

Tu eras un poco más listo y empezaste a hacer la misma mierda pero en grupo, pero oye np, si aquí te tendrán calao del todo, no?

El que calla otorga ;)

1 respuesta
mithosiris

#23951 Caladisimo, no como tu que te pones a inventarte cosas sin decir quien eres.

M

Bueno, asi que ya somos libres de volver a escribir sin foto?

Vicentarro

#23940 Como echas de menos el discord de no gnomo eh cabron jajajajaja, no te preocupes, <solo para pivitas> TBC SOON!!

1 1 respuesta
Yirnish

se dice y se comenta que Blacklist tiene cuentas alis tmb...

2 1 respuesta
mithosiris

#23954 Pero si estoy dentro hahaha

N

#23938 No hombre viper no! no puedes tirar la piedra #23883 y esconder la mano, estoy ansioso por saber quien es el personaje que tiene 2 cuentas baneadas por trolear y postea habitualmente. Un poquito de salsa de calidad por favor, que llevaba 3 días sin leer el foro.

Me perdí hasta a Kindawack haciendo un clásico y lo pague con Shïnne dispeleandome. Suerte que me quedé sobado y raidee solo 15 minutos medio grogui, si no fuese porque ya me basto yo solo, me habrian arruinado el día de matar dragones.

M

#23921 ostias! tengo admiradores. @Nachulean I <3 U.
Dios salve a WAI por abrir las puertas de AQ

Tuaren

me voy un par de días y cambia todo el lore de mediavida otra vez, joooooder

Vurtne

Hola guapas.
¿Tenéis link del server de Discord de pvp de Mandokir? Me han dicho que hay uno, pero los links que encuentro están más caducados que el meme de Assone y Clownage.

soxos

#23955 tenia multicuenta antes de estar en blacklist, que pasa que solo vosotros podeis o que MASILLAS!!

3 respuestas
Reisteel

#23961 Según tu GM estás arruinando el juego.

CaOk

#23961 pues a tu gm no le gusta mucho esas cositas...

Seizure

La horda con la horda y la alianza con la alianza!

Soulscx

pero q es eso de tener un horda y un alianza? os sobra el dinero?

soxos

NO sobra el dinero pero al final, me veo haciendo el War effort solo XD

1 respuesta
Theslap

#23966 ui como se entere tu GM que estás aportando al War Effort...

4
Halrock

#23961 Estas arruinando mi experiencia de Wow classic

1
Reisteel

Por si quedaba alguna duda respecto a esta guild: gente de Kill on Sight snipeando los mats del War Effort en la AH neutral.

Luego que lloren en Moonglade.

4 2 respuestas
_Hacienda

#23969 :joy: :joy: ¿Y tienes los santos cojonazos de venir a llorar por eso? ¿O solo quieres hacer ver a los demás, que KoS es una guild de gente malvada? Porque nadie os lo va a comprar :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel