Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

#23970 Hombre, realmente esta muy feo que todo el servidor esté aportando para el WE, y vosotros encima de no aportar, os dediqueis a snipear para que no se entreguen mats ;)

2
ElGranMou

#23969 Vamos ayer me grifeas una quest antes de esto, luego me jodes una raid con buffs solo para aparecer en un stream de un ruso y hoy me intentas meter mierda por que sanxez a pillado unas carnes que ya le dije que las meta al warefort, que pasa que si no os bailo el agua intentas desprestigiar mi guild ?

13 2 respuestas
Reisteel

#23972 ¿Y qué tiene que ver que os wipeemos con joder activamente el War Effort de todo el server?

Venid vosotros a jodernos, pero no la paguéis con todos. Ahora que os pillan "ya le he dicho que las entregue". Ya ya.

1 respuesta
V

Supongo que mientras lo entregue en el War Effort ahora no hay ningun problema.

lacoalisio

#23972 Creo que no había nadie de NSFW en ninguna de las dos raids. Lo digo porque aunque suba la foto Reisteel al que le han robado las carnes es a Thesla.

2 respuestas
Reisteel

Sí, con una screen de que las entrega y una disculpa estamos en paz.

1 respuesta
_Hacienda

#23976 :rofl: Si claro, una disculpita, una felación y si queréis nos escupís en la cara :joy: Qué creéis que somos, ¿NSFW? :poop:

2 1 respuesta
Reisteel

#23977 ¿Qué tenemos que ver nosotros en esto? Estos mats han sido farmeados por todas las guilds del server que está contribuyendo (a diferencia de Kill on Sight) y ante ellas toca la disculpa. Sólo faltaría.

1 respuesta
afhn

Madre mía, lo de este server no tiene nombre xd.

Senpaylol

#23975 pero si esas son las carnes q le envio yo a thesla, que me estan robando!

2 1 respuesta
ElGranMou

#23973 Si yo snipeara que no es el caso, seria mas legit que grifearme una quest for fun solo por que le di raid al ruso para ayudarles en algo y mas yo teniendo a 20 tíos en vacaciones que tengo hueco de sobra. Cuando nos costo sudor y sangre poder farmear los carapaces esos entre 15 y respete a muchas guilds hordas para que se la sacaran y mi intención no es grifear a ningún clan horda la quest, ya te digo seria 100% legal ponerme a snipearos los materiales para yo poder tener mas tiempo de intentar darle mas trys a moonglade aunque no lograra, pero que venga @thesla a decir que no aportamos nada al ware cosa que es mentira desde que se termino de sacar los carapaces mande a toda la guild a farmear y unos cuantos entregaron copper y bastantes pieles y lino, yo mismo he ido con pumpido a pelar y luego entregar, asi que dejar la campaña que no somos Ace.

2 3 respuestas
Soulscx

pero hay alguien de KOS que no este corrupto ya?

_Hacienda

#23978 ¿A caso es nuestra culpa que la única manera que tengáis de hacer el WE sea por una AH neutral? Si Blizzard hubiera querido mafias y que la horda completara la WE de la alianza habría puesto otros medios, así que a llorar ya sabes a quien.

2 2 respuestas
lacoalisio

#23981 Lo cojonudo es que no son ni de Thesla xDDDD

#23980 JAJAJAJA

1 respuesta
Senpaylol

#23984 m voy a llorar a una esquina TT

donpatch

Me encanta que se fomente tantos piques, si no el PVP desaparecería y no contendría este Lore.

Gracias a todos ^^

Reisteel

Increíble como KoS van de angelitos nada más les pillan para luego acabar defendiendo el robo de mats del WE. Vease #23983 .

3 respuestas
_Hacienda

#23987 Típico WAI tergiversando palabras. Pobre diablo .... ¿me puedes citar dónde defiendo el robo de mats? O a caso vas flojo de comprensión lectora?

WAIs, a mentir podéis ir al chiringuito, que seguro que os tocan las palmas mientras se les cae la baba de la "salsa" que dais.

1
Kelem

#23975

#23975lacoalisio:

Creo que no había nadie de NSFW en ninguna de las dos raids

joder como os gusta mentir, la madre que os parió y eso que llevo sin jugar 2 meses xD

1 respuesta
soxos

#23983 No se ni quien eres, pero la toxicidad en tus palabras deja mucho que desear.... con actitudes como esa impulsa la gente a seguir dejando Mandokir.

PD: La AH neutral esta precisamente para eso, intercambiar materiales con la otra facción y si esta es por que blizzard lo permite MASILLÓN.

2 1 respuesta
Theslap

#23989 No ha mentido en nada, no habia nadie de NSFW ni en moonglade ni en BRM :clown: que es lo que eres

1 respuesta
B

Hostia tio esto es como si el pueblo organiza un cargamento de alimentos para los pobres y unos bandidos a.k.a hacienda lo asaltan por el camino y encima huida hacia adelante

lo que hay que leer.

2 respuestas
BLoocK

Ya hay que ser masilla para que uno de blacklist te llame MASILLÓN.

2
Y

#23992 Somos los Robin Hood del server.

1
Kelem

#23991 ah no? entonces que hacia @krosa con ellos? a ver si el :clown: vas a ser tu amijo

pero que me la suda lo que hagáis pero no os pongáis la careta que se os cae

4 respuestas
Tengovida

#23992 es un pueblo dominado por una dictadura comunista.

1
Y

#23987 Pero entiende nuestra postura Reisteel, nosotros queremos terminar las quest del SL, nuestra única forma de ganar tiempo para poder hacerlas es retrasar el WE, muchos de nosotros tenemos materiales guardados para entregar, pero no tiraremos ni venderemos ni uno, queremos aportar como todos, pero también queremos nuestro Scarab.

Dershark

#23995 Krosa no raidea en NSFW desde hace 4 meses, que como siempre hablas sin tener ni puta idea.

Theslap

#23995 Teniendo en cuenta que krosa HACE MESES que no juega en la alianza, va a ser que a demas de :clown: es verdad que se te cae la baba

EDIT:
#23981 Cierto es que has farmeado algunas pieles, pero palabras textuales tuyas: "hasta que no acabemos toda la chain del SL no vamos a entregar ni 1 solo recurso" "como se nos grifee rompemos todo y no se entrega nada" etc etc

1 respuesta
Hir0shz

#23995 Krosa lleva sin jugar en nsfw meses, hizo reroll a la horda. Deja de hacer el ridículo.

Y decir que vamos a wipearos por salir en un stream.. como si fuese la primera vez que wipeamos raids o algo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel