Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Riskke

#24357 #24358 Los de blizzard han puesto "pasividad" porque no pueden poner sumisión xD

1
Tiklis

¿Pero de verdad han puesto bans los de Blizzard? Sería la primera vez que hacen algo parecido a moderar su juego en lo que he vuelto para jugar a Classic...

ElGranMou

Al fin hoy KoS a logramos evitar el muro de moonglade, su scout aka derliss tras una semana de vigilancia mas varios miembros que esta noche se salieron de WAI para que no los traqueara han vuelto a fracasar, por segunda noche consecutiva.

Imaginó que el scout se a quedado sin wifi para poder avisar a ese gran grupo de WhatsApp creado para molestar a tres guilds como si fuéramos world boses pero sin épicos, la gente que invirtiera tiempo en el farmeo de la montura sabe que esto mas que PvP es ganas de tocar los huevos y es una jugada bastante sucia.

Agradecer a Legends of Heaven y a Quimera por su ayuda y por meterse este madrugón.

Y para finalizar decirle a la gente y los clanes de la alianza a los que intentamos pedir algo de ayuda y nos rechazaron por miedo a que WAI les pudiera joder, que veáis que no es imposible y que se puede seguir jugando sin que ninguno de estos te diga como hacerlo.

Mucha suerte y nos seguimos viendo por el juego.

13 4 respuestas
Talekxd

De que estáis hablando que ayer me fui pronto a la cama.

Clare

Mucho texto, esta fatal el falton este. Luego va amenazando con matar al "gordo de nachuli" 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Daerom

Define noche

ElGranMou

#24365 Imagino que dirás lo de matar en el juego, o es otra campaña de lloros dado que no te has levantado, porqué tienes que estar fatal si piensas que alguien mataría a alguien en la vida real por un juego 😂.

Clare

Lloros? Si luego el unico retard que spamea aqui con aires de superioridad cuando es un masilla eres tu, haz lo que quieras, no me veras ni en wbosses ni en situaciones asi a menos que se den de tarde o a horas normales, si te pones a jugar a las 6-7-8-9 porque no tienes otra cosa que hacer con tu vida pues...bien jugado xD

PD: Matar a alguien en un juego pero lo de gordo se lo dices de gratis o es tb broma in game?

2 respuestas
Paish

¿De dónde viene el descalificativo "masilla"?, llevo un tiempo sin seguir el mundillo de cerca pero lo veo mucho en esta comunidad, es de algún streamer?, me recuerda a la palabra "parguela" y la época de instituto.

3 2 respuestas
_Hacienda

¿We are inevitable? mas bien, We are indespertables.

6
ElGranMou

#24368 Yo que quieres que te diga te veo llorar, cuando para tu guild desde hace meses en WB y muchas mas cosas esto de ir a las 6 - 7 - 8 es algo habitual y mas esta semana teniendo a un tío vigilando aqui a estas horas imagino que por algo sera, dado que no es un npc.

ShadowLink

#24369 Masillas se llamaban los bichos blancos que recibían palizas de los power rangers xD

2 1 respuesta
Clare

No, el que logra algo que tiene merito sois vosotros, confundís y se os va mucho la pinza con el "pique", de hecho , demasiado, que tengáis personas que están muy picadas entre guilds y generalicéis es culpa tuya y viceversa. A mi personalmente el pique e me gusta pero es que macho conseguís algo y lo primero que queréis es hablar de WAI, todo el día, evidentemente somos la cúspide de la pirámide de Mandokir y por eso habláis y quereis darle el doble de valor al logro de matar un dragoncito, ya pasaba en Wbosses cuando alguien ajeno a WAI mataba 1, pero si comparas las acciones de cada clan "para promover el pique" sin lugar a duda os deja mas de "colgados, frikis, amargados" a vosotros que a nosotros. Yo nunca he escuchado "vamos a campear-matar al hijodeputa/gordo/cabron" de X. Es la diferencia, si farmeamos y molestáis os matábamos movernos de nuestras cosas por un tio, poco nos conoces.

1 respuesta
derte

#24369 mmmmm creo que viene de los power rangers... eran los enemigos de estos y tenian todas las capacidades disminuidas...
https://m.youtube.com/watch?v=q1B1ncg-Mxs

D

#24363 Yo lo dejaba Scouteando cuanto estaba afk haciendo cosas con el ali, no te creas tan importante ;)

1 respuesta
D

#24363 Ahora es League of heavens y no Legends of heaven? xD

ElGranMou

#24373 De que quieres que hablemos del Real Madrid en el foro de mandokir? te hablo de lo que a estado pasando esta última semana y del clan que nos a intentado grifear ni mas ni menos.

#24375 Ya tu estabas ahí de paso, te coloco el ayuntamiento.

RubaPowa

Os fuerzan dos días a levantaros a las 6 am para hacer el evento y lo tratáis como una gran victoria xdd

Y cuidado con las que soltáis por aquí que todavía queda mucho juego y después comentáis por whispers que os arrepentís de ello :rolling_eyes:

3 respuestas
afhn

quién quiere matar a mi gordito preferido, que le meto con el mechero.

#24368 yo me he levantado a las 6 de la mañana y trabajo :man_shrugging:
me ha dado tiempo a todo, a matar a un dragón, llevar el coche al taller y volver a la hora para ponerme a trabajar. Y en un par de horas slackearé un poco para matar minions controlados.

Ha sido una mañana productiva.

bigredbus

Cuando las cosas no salen venimos con las excusas. Han matado el boss y vuestra gente ha pasado de despertarse. A vosotros os divierte joder y llevais 2 dias que no lo haceis.

9
Seizure

Pues yo he dormido de puta madre, vosotros que tal?

2
ElGranMou

#24378 No se anoche dejastes tu pj en moonglade imagino que de adorno, es la primera noche que me levanto en este juego yo a las 6 y me vuelvo a la cama al rato, sin mas.

Paish

#24372 jajaja vale, no me acordaba, ahora no podré quitarmelos de la cabeza cada vez q vea la palabra xD

Tengovida

#24378 Hombre, yo prefiero acostarme a las 23:00 y despertarme a las 6:30 que dormirme a las 5:30, no se, llámame loco.

8 1 respuesta
L

Chicos. Os lo tomáis demasiado tryhard. Es solo un juego. Deberíais descansar.

5
Toran

levantaros joder que hacen el boss

7
RubaPowa

#24384 No se que es peor xdddd

Seizure

También hay una 3a opción que es dormir toda la noche, muy crazy, lo se.

1 1 respuesta
Death87

Bueno dejad esta mierda repetitiva y a por el WE.

2
KevinSpencer

Buenos dias

que es mejor en orc war

frosbite + hacha hakkar
vs
hacha hakkar vs hacha hakkar

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel