Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Krosa

#24388 estás muy loco, imagina trabajar al día siguiente... O esa misma mañana...

1
Shafaor

#24378 Los que estáis forzados a levantaros sois vosotros y 4 randoms más para hacer WB y grifear gente, ya que a la mayoría del server se la suda.

"Y cuidado con las que soltáis por aquí ..." Esto es lo que os gusta, amenazas veladas.
Solo vosotros y NSFW os dedicais a joder por diversión, y después habláis de anti-wai cuando sois los únicos que se dedican a grifear 24/7 incluso llamando a la gente que está durmiendo.

6 2 respuestas
Krosa

#24392 Pero es mucho más sencillo que eso...
Juego para divertirme, esto me divierte?
La respuesta es sí.
Decido yo si me levanto para atender el call?
La respuesta es sí.
Que nos marcamos objetivos difíciles y que requieren mucho tiempo?
La respuesta es que cada uno invierte el tiempo que tiene, la guild nunca te obliga a atender el 100% de los calls, somos totalmente razonables.
Que a ti te jode y a ti te basta con matar tus bichos?
La respuesta es que es tu problema.

PD: somos humanos y a veces fallamos a la hora de conseguir nuestros objetivos, pero forzar a que la gente entre a jugar a las 6 am para matar a su dragón, para mi ya es un win un poco agridulce.

7 3 respuestas
derte

#24393 lo de totalmente razonable.... se ve en la conversación de whatapp que no es así o cuando un streamer rajaba de que la gente no acudio a un call y quería (no se si se materializo) echar a los jugadores que no dejaron lo que estaban haciendo para ir a la llamada.

1 respuesta
Shafaor

#24393 Me parece 100% correcta tu respuesta, pero entonces que dejen de blanquearse a sí mismo más de uno y de hacerse la víctima/amenazar, ya que luego son los primeros en decir que tal o cual acción, no está justificada por sus grifeos.

Krosa

#24394 Se ve en que a mí nadie me dice nada por no atender calls a esas horas, por que saben que curro al día siguiente.

1
lacoalisio

#24363 Enhorabuena.

1
ElGranMou
#24393Krosa:

forzar a que la gente entre a jugar a las 6 am para matar a su dragón, para mi ya es un win un poco agridulce.

Comparto casi todo tu mensaje menos esta parte que te cito, dudo que para una guild la que se a tirado días trakeando y scouteando moonglade, con un objetivo claro, que era el grifear a ciertas guilds se quede con el bueno al menos se levantaron KEKW.

2
tokameltotem

Bueno, entonces que hermandades se van a poner ahora con el WE, que sois muy chapas con los otros temas

1 respuesta
Curatorxd

#24399 ninguna, que necesito mi SL

3 3 respuestas
lacoalisio

#24400 Te faltan huevos JAJAJAJA

bigredbus

#24400 el tuyo y el de cadet

Paish

Vaya retailers estamos hechos, farmeando monturas.

tokameltotem

#24400 tu quien eres? aunque a lo mejor hasta te da tiempo a sacarte el SL xD

1 respuesta
Curatorxd

#24404 me llamo Thárkum ingame.

adjunto mi foto :clown: Soy el líder incansable de <WAI> en PVP. Silithus.

18
Leongrr

#24392 Buena historia jaja NSFW solo os jodió a vosotros cuando fuisteis lo suficientemente retards como para dejar dispelers lvl 60 en cada esquina y dispelearnos y jodernos por diversión. Este foro va de a ver quien hace el invent más grande

1 1 respuesta
Shafaor

#24406 A ti no merece la pena ni contestarte, el señor de los videos a conveniencia y mentiras por doquier. Tu comentario es el claro ejemplo de nuestros grifeos/wipeos están bien, pero los dispelers a nosotros mal, muy mal.

1 2 respuestas
Leongrr

#24407 pero qué coño dices, dime una puta vez que yo haya llorado por un grifeo hacia mí, o por que me hayan dispeleado, si es la parte que más me gusta del juego. Tú has dicho que NSFW jodía por diversión y eso es puta mentira, o tengo que recordar las veces que os hicimos el pasillito por BRM? que por cierto la mayoría de veces era gracias a que Nachuli lo pedía, como son las cosas eh! jeje

Nos dispeleasteis y os wipeamos en BRM, lo grabé en vídeo y el que vino a llorar fue Naema pidiéndole a Blukstack que nos pusiera en un discord común para decirnos que no se hacía responsable de los tontitos que jugaban a dispelear.

¿Hay alguna mentira en este post?

2 respuestas
Shafaor

#24408 Que dejes de venir aquí a decir que vosotros no hacéis nada contra nadie y solo os defendéis, sin más. Que lo único que hacéis es inventar cosas y crear famas injustificadas.

3 1 respuesta
derte

Ahora son unos Santos, curioso

1 respuesta
Toran

Ya y yo no robe un banco, anda tío que se os ve en plumero ya, que actuáis por conveniencia y no me hables de whisp privados a ver si voy a tener que sacar más mierda, porque me sé de alguien ya nombrado que whispeaba a cierta persona a altas horas de la madrugada lloriqueando porque OWNAGE ha hecho X o Y osea no vengáis con la tontería,de que sois unos Santos porque en este server nadie, pero nadie de salva y menos vosotros.

3
Leongrr

#24409 Me descojono xD no paras de poner palabras en mi boca que no he dicho. Te vuelvo a repetir que SÍ hicimos cosas contra vosotros, os WIPEAMOS no sé cuantas veces y lo subí en vídeo. Ahora sube tú los pjs que teniais en booty bay en BRM y en mil sitios más solo para joder

"Solo vosotros y NSFW os dedicais a joder por diversión" ---> mentira, y punto

1 respuesta
G

#24407 Crack, deja d nombrar a NSFW q llevamos bastante tiempo ocupados con el WE. Exactamente desde el 5º día de parche. Echa mierda donde quieras, pero deja de llorar e inventarte cuentos de nosotros q estas en un server PvP. Cuando alguno d nsfw te diga algo, nos nombras, PESADO!!

Ni tiempo tenemos a joderos a vosotros u otras guilds. Ya me encantaría estar haciendo PvP todo el día, ya si eso para las puertas de AQ.

BTW, agradecer a cada 1 q este ayudando y entregando mats para abrir las puertas. YA QUEDA MENOS!

1 1 respuesta
Shafaor

#24412 Pues eres tan tan mentiroso, que no podrás probar que yo estuve dispeleando a nadie ni en BB ni en BRM. Yo solo fui una tarde a Felwood y me fui calentito y no tengo otro pj con dispel así que retratado quedas, como siempre.

1 respuesta
derte

#24413 si os vuelvo a robar 100 cerdos entonces no lloréis y si empezamos a sacar las perlitas que nos mandan los de nsfw ejem ejem.....

1 respuesta
Death87

Voy a ser imparcial, si lo de moonglade es pvp del bueno, lo de la AH neutral son compras económicas.

16 1 respuesta
G

#24415 Seguro q vosotros no insultáis a los nuestros, sois unos santos.
No has robado ni 5 cerdos y te das cuenta de la tontería que dices? jajaja hemos matado 10000000000 cerdos. Que tageees 5 o 10 con tus holy novas, q fuiste a cambiar talentos para nadaa!! xDD
Que pasa, hubo algún rifirrafe y ya vienes a molestar para el WE? Estas jodiendo a muchas mas guilds. Pero sigue posteando chorradas sobre nosotros :rofl:

1 1 respuesta
Toran

Alabad a nuestro señor tan bondadoso y piadoso, alabado! Traicionado por Judas (Alianza), solo la Virgen (WAI) era su fiel compañero, alabad a nuestro señor misericordioso alabado sea el señor!!

11
_Hacienda

#24416

B

Lo bueno de wow classic es el world pvp, ver a la gente llorando por eso es como irte a una pizzeria a llorar porque casi todo lo que tienen son pizzas y te da asco sentarte con gente que se esta comiendo una pizza. Los lloricas ya se cargaron el world pvp del juego hace muchos años con sus llantos, y me parece flipante que hayamos vuelto 15 años al pasado y sigan igual. Sinceramente, no entiendo que hacéis algunos jugando a classic y encima en un server pvp.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel