Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#24686 Veo que UK seguia pillando pero bien hasta en Cata. Se creian los dioses de vanilla raideando como guild media instance.

papalote

#24690 Y compensa pagar y gastar el tiempo en lo actual?

1 respuesta
Kaledros

#24692 Si te lo tomas como lo que es, un juego diferente, sí. Si no, para eso tienes el classic. Creo que dos juegos diferentes por 13 pavos al mes vale la pena.

1
Senpaylol

#24686 pobre hiroshz TT

EnderFX

Pues es verdad. Viendo el hilo de 2011, y viendo éste, parece que la mayoría de la gente que le da duro en Mandokir no tiene más de 15 años mentales. Qué risión.

2
Hir0shz

Oye KoS eso de sumonear en el orbe para evitar pegarse un poquito pussy no? no pasa nada, dejamos unos toros en el orb.

2 1 respuesta
ElGranMou

#24696 Mientras KoS te haga perder el tiempo eso significa que unos masillas lo están haciendo bien, también llamaste a No Cono esta claro que guild masilla vs guild top dominante de mandokir necesita ayuda kekw.

4 3 respuestas
Reisteel

Dodge on Sight.

lacoalisio

#24697 No Gnomo creo que va porque ayer Cadet los puso de vuelta y media en el stream, pero bueno que sera culpa de WAI también.

1
Hir0shz

Imagina pensar que nosotros vamos a pedir ayuda a no gnomo :joy:

1 respuesta
JagerMule

#24697 que ayuda si hemos llegado como 10 minutos tarde XD

encima amenazandome con lvls 2 por whisper valientes

4 1 respuesta
Krosa

#24701 Focus On Sight

ElGranMou

No se ayer los de No gnomo le campearon a dos lvl 54, no creo que les diga gracias seguir así pensar un poco que ya se que cuesta. También me a contaron hoy que el mariscal campea a low lvls de KoS de la blizzcon a campear low lvls con el Scum un poco triste no, para la gente que esta leveando de relax y no entiende de nada.

3 respuestas
Tuaren

#24700 un respeto por la guild más antigua del server

1 respuesta
Halrock

#24703 Pero cuál es el motivo de dodgear a una guild en declive?

1
ThArKuM

#24703 :sob:

Reisteel

La tormenta continúa.

13
1 comentario moderado
ElGranMou

#24704 Me caían bien pero campear a lows lvl no es muy gracioso para el que intenta levear solo por salir en un stream, pero bueno suerte.

1 respuesta
Halrock

#24709 tu guild ha campeado gente que no les ha hecho nada y ha subido fotos al foro para sacar pecho de matar a 1 persona entre 5, no es que haya mucha diferencia

1 respuesta
ElGranMou

#24710 Mi guild a peleado en silithus y contra lvls 60 existe una gran diferencia a campear a gente leveando mientras questea pero bueno todo es legal, pero se ven las carencias no crees? si no estas en declive como dices para que campeas a un 54 ? o esta madrugada a unos lvl 45.

2 respuestas
Clare

Deja de llorar anda

Tengovida

Se os ve un poco tilted

Seizure

Lloráis mas que cadet vs no gnomo.

3 1 respuesta
Tengovida

#24714 me has pillado

ThArKuM

#24711
Las carencias del dodge dices? Aqui te estamos esperando

1 respuesta
Halrock

#24711 Llamar "pelear" a ir 5 para matar a un player que no se ha metido con vosotros mientras mata un elite y campearle el cuerpo, es un poco absurdo no crees? Pero vamos, si tu llamas eso pelear, por qué te quejas de lo que haga el resto?

1
Tengovida

se ponen gallitos después de dodgear ayer una pelea 20vs20, lamentable, o la de esconderse entre heraldos, esa es buena también.

Clare

Es muy REAL eso que dices tío, hay mucho miedo a llorar al stream

Pinrri

#24697

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel