Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

Si eso es dodgear, lo vuestro de ayer qué fue?

1 respuesta
Reisteel

#24721 Hacer llorar a Mariano Rajoy.

1 1 respuesta
Z

#24716 y mas que vais a esperar, la champions empieza en 40 minutos

ElGranMou

#24722 Te estas dando cuenta la lastima que dais ? que alguien de fuera flipe con vuestra toxicidad y mira que yo soy cabron pero lo vuestro de tener a 50 tios en un chat de un stream intentando burchar a alguien que ni raidea jajaja

2 respuestas
Reisteel

#24724 Me estás diciendo que Cadet es un ejemplo de víctima inocente de toxicidad? JAJAJAJA

1 respuesta
ElGranMou

#24725 Nunca se le a visto flamear tanto como ahora la verdad y eso que lo único que le hicieron es campear a sus niveles bajos mientra intenta subir.

1 respuesta
mithosiris

#24726 Imaginate llorar porque te matan en un server pvp.

lacoalisio

#24724 Te has dado cuenta que los que has metido en la guild vinieron diciendo que iban a dominar el server, que iban a hacer corpse camp e iban a reventar guilds...
Quiero decir, entiendo completamente tu intento por salvar KoS o convertirla en una guild mejor, pero todo lo que os pase, no os pasa por ninguna razón, todo tiene su razón de ser.

Lleváis toda la semana calentando (antiguos members de KoS) con guild en declive, con joder a Jabier, con bla bla...

1 respuesta
Reisteel

No pasa nada chavales, podéis raidear a las 6 de la mañana.

4
Peinacabras

Pero si ayer de No Gnomo eramos 7 masillas que simplemente fuimos por escuchar a Cadet decir "Si no estoy llorando" y nos insultaba con cara de sueño, y fuimos no por matar a los lows, sino porque tenia una guild detrás y nos parecía divertido. Mas aun, cuando alguien levea con una guild detrás, que es entretenido el hecho de ir a matar a la persona que protegen, si hubiese estado solo no me habría ni movido de Orgrimmar afk, por supuesto siempre moríamos pero bueno, no gnomo siempre gana.

ElGranMou

#24728 Que a mi me da igual sea un server pvp o no, tratáis a la gente nueva como mierda, que curator es un flipado ya todos lo sabemos yo no me lo tomaría ni en serio, pero yo manejo mi guild como quiero si no os gusta que los meta y les ayude es vuestro problema lo hice por que le va a dar mas vida al server y a mejorar mi guild en plan pvp, no voy a aceptar vuestras normas sin mas es mi guild y la de mi gente y la manejamos como queremos. Los que estáis quedando en ridículo sois vosotros raideando el stream de un chaval que ni a empezado a jugar a decirle mierdas o a snipearlo con cuatro retrasados de No Cono y lo de jabier es una tonteria a mi también me campearon y no pasa nada pero soy un lvl 60 y se donde me meto.

1 respuesta
Halrock

#24731 Ah claro, pobrecitos los de KoS, porque tú no has ido a campear a Jabier y gente de WAI que estaba farmeando, Cadet no se ha dedicado en stream a meter mierda al servidor y a los "spanish players" antes de que siquiera fuera Aldum para después, ir 5 personas a campear a Aldum, Hacienda no se ha dedicado a meternos mierda sin parar por el foro inventándose muchas de las cosas que dice, Curator no ha venido a campearnos donde encima tu les quiere dar ayuda pero no aceptas que queramos wipearos.

Quizás el ridículo lo haces tú diciendo lo que te interesa para quedar bien cuando el resto sabe de sobra lo que hay

1 comentario moderado
ShinenX

Lo más gracioso es que Cadet tiene rango "Core Raider", habría que ver que piensan el resto de raiders lol.

1 respuesta
mithosiris

#24734 Se llama lamida de escroto.

ElGranMou

A lo mejor vosotros necesitáis pasar trials, yo creo que cadet lo pasa bien, si junto dos clanes yo les puedo poner los rangos que quiera y hable con ellos pesados.

2 respuestas
mithosiris

#24736 Si si, lo que tu digas.

ShinenX

#24736 Por poner puedes poner lo que quieras, a mí me parece una falta de respeto al resto de core raiders que llevarán desde MC arrimando el hombro por la guild, pero vaya ellos sabrán donde están.

Tethics

pero si cadet raideara con los suyos en el 2º roster. A vosotros que mas os da? xD

angel222

pero entonces esta noche WAI ha quién wipeaba, a NSFW, Nice Try, Sunwalkers, que me he perdido...

2 respuestas
Krosa

#24740 a HEROES y a Drama

2 respuestas
angel222

#24741 noche productiva de WAI entonces, demostrando dominancia en el server metiéndose con los fuertes, haciendo amigos, me gusta, seguro que los de Heroes y Drama se la pueden devolver...

1 respuesta
Krosa

#24742 WAI ha estado donde tenía que estar, quien no ha pillado es por que ha decidido no aparecer.

1 respuesta
angel222

#24743 yo creo que sí que aparecieron e hicieron lo que tenían que hacer, lo que pasa es que no los visteis jajajaj

1 respuesta
Krosa

#24744 jaj si, jaj puede ser, jaj

lacoalisio

#24740 a Eranikus, a las 23:00, una hora de puta madre.

1 1 respuesta
ThArKuM

#24746 Yo pense q solo se podia a las 6.00 :(

2 respuestas
_Hacienda

#24747 Suerte tenéis que no todo el mundo sea tan babitas como vosotros, como para hacerles ir a esa hora por griffeos.

ElGranMou

#24747 A las 6 de la mañana te limpio LoH y Quimera a lo mejor no lo recuerdas.

ThArKuM

Lo habeis intentado, 3 maguitos not bad
Tantos como eranikus hemos completado despues de dejaros sin raidear hoy en toda la tarde/noche.
Supongo que es el declive.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel