Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#24750

1 1 respuesta
meth0d

tanta wargame pasa factura y nos olvidamos del wpvp

ThArKuM

#24751 umad?

1 respuesta
Z

Esta gente que ha estado perdiendo el tiempo 4 horas en el orbe sin hacer nada... y decir que os hemos dejado sin raidear?? me entra la risa. sabeis que se puede raidear 7 dias a la semana no ? y que podriamos haber entrado y raideado sin buffos y tardar media hora mas no?? la idea era teneros alli como gente muy ocupada que sois mientras a mi personalmente me habeis dejado ver el partido de champions trankilito, aun asi enhorabuena por vuestro logro de hoy en el orbe.

7 2 respuestas
_Hacienda

#24753

Toma campeón.

1
Peinacabras

#24754 Y lo de estar protegiendo a 1 tío con multiboxing toda la tarde, noche y madrugada que es? +15-20 personas

1 respuesta
ThArKuM

#24754 Ahora dilo sin llorar

2 1 respuesta
Y

#24756 Te hago la misma pregunta, estar haciendo sniping a un tio con multiboxing y matando a sus alters toda la tarde, noche y madrugada, que es?

1 respuesta
Peinacabras

#24758 No lo se, yo fui las 8, me fui volví a las 12 ahi seguía media guild en Un Goro así que decidí darme otra vuelta. Por darle vidilla.

1
Z

#24757 no puedo, llevo llorando desde las 7, pero llorando de la risa viendo 60 o 70 tios que no tienen nada mejor q hacer un domingo q estar parados como setas en 5 metros cuadrados sin hacer nada e intentar sacar pecho de ello, y cuando mas he llorado ha sido cuando ha pasado la raid de nsfw .. en ese momento es cuando se me ha caido alguna lagrima.

2 1 respuesta
ThArKuM

#24760 Me enorgullece que pasaras un buen momento, aqui unos cuantos han visto el partido tb pero mientras cerrabamos brm.

A q hora vais a logear los locks y a moverlos al spot, 6 am como el eranikus tb?
Dame una pista, que sino nuestra guild en declive sufre

2 respuestas
sHuyiN

Los que matais dragones a las 6 am, vais de empalme u os acostais con los lunnis?

1 respuesta
_Hacienda

Edit. - #24762 Edita, edita jajaja que el memaso ya está puesto.

2
angel222

#24761 ahora a las 6 am atentos para dar el call, quiero ver al mariscal von Blustack gritando Achtüng, alarm, alarm!! por todos los grupos de Whatsapp y discord

2
bigredbus

#24741 nosotros ya habíamos terminado nuestro run, ya nos daba igual morir en ese momento

Curatorxd

La mejor parte ha sido la de NSFW con sus bufos yendo como ovejitas sin darse cuenta de nuestros infiltrados jajajajaj para acabar en el crematorio con todos los demás. Gracias por participar hoy #24761 , sin vosotros mi migración no habria tenido sentido :clown: .

pd: creo que las víctimas de esta noche han sido NSFW, esos pobres no levantan cabeza...

11 1 respuesta
narko1

#24766 Ellos al menos han raideado.

1 respuesta
ThArKuM

daños colaterales

Ellos han raideado, vosotros?

8
ElGranMou

A ver el momento a sido muy gracioso, es la clara imagen de como cuatro primates le tiras un plátano se vuelven locos y se cepillan a sus aliados.

Nosotros podríamos haber raideado de igual manera sin buffs, era mas que otra cosa por el gusto de poder matarnos sin mas bien campeado.

1 respuesta
Curatorxd

#24767 De verdad pensáis que ha sido mucho impacto? a los 20 min de estar matando a varios de WAI sueltos ( talentos pve btw) me he ido a tomar algo por ahí , y me consta que varios más han hecho lo mismo xd , para mi han sido risas el ratito ese y ya raidearemos otro día. Como han dicho por ahí arriba se podía haber raideado perfectamente pero con la mitad de la raid sin bufos ( más de los que tuvo NSFW) , pero era más divertido teneros ahi esperando :nerd:

Aunque he de admitir que tener que aguantar con talentos PVE no me hace ni p.. gracia :)

1
Nachulean

#24769 Ya que hacienda lo hace, yo también me apunto.

Nosotros podríamos a ver raideado

podríamos a ver raideado

a ver

a ver

P.D: Te quiero pepito.

2 1 respuesta
afhn

Aunque no hayamos raideando, sólo por el mero hecho de dejaros con las ganas y encima de haberos baiteado para que wipearais a NSFW, ha sido un worth total. Raidear se puede hacer cualquier día, lo de hoy, pocas oportunidades más habrá.

1 respuesta
bigredbus

#24772 si pueden levantarse a las 6 para ir a moonglade pueden estar todos los dias de la semana en brm

1 respuesta
afhn

#24773 en algún momento tendrán que asearse, hacer algo de vida, comer o dormir, oh wait...

1
ElGranMou

#24771 me parece correcto.

angel222

yo he salido a dar una vuelta, en absoluto he estado esperando como vosotros en el orbe, se dijo desde el minuto uno que no había raid, y cuando alguien lo volvió a sugerir a las 8.40 se dijo que no otra vez por distintas razones, o sea que estaba claro desde el principio.

La gente en discord estaba pero estaba jugando a otros juegos, cenando o troleando con los alters en la puerta, poco más, pero bueno si os queréis poner medallas por un wipe que no habéis hecho gg, de ilusión también se vive. Habéis wipeado a todos menos a los que teníais que wipear.

1 respuesta
lacoalisio

#24776

10
Hir0shz

Ahora cancelar una raid es una victoria, se os quiere.

1 respuesta
afhn

La victoria ha sido nuestra al haberos hecho wipear a NSFW haciendo que pierdan buffos.

angel222

#24778 Tampoco ha sido una derrota porque no ha habido wipe, ponle tablas. La raid no se ha cancelado, sigue en pie. Tenéis que meter mejores topos, Leinad dijo antes de las 8 que no iba a haber raid hoy, que si raideábamos iba a ser después de las 11 y que se piraba a cenar y a sacar al perro, que nos dedicásemos a hacer otras cosas, eso antes de las 8. Yo solo veo a unos tíos 4 horas como pasmarotes haciendo el ridículo.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel