Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

lacoalisio

#25286 Creo que ya se ha discutido muchas veces esto.
Cuando Curator hacia corpse camp a Jabier, también estaban Dark, Holy, Souhail, Delano... vamos que era una cosa de Guild, no solo de Curator.
Hay mucha gente que esta matando a Kadet y que no quiere que se saque el scarab lord que nunca hemos jugado una sola warsong contra el y que basicamente nos la traen al pairo los Wargames (de ahí el meme), el problema es que cuando empezó a soltar mierda en stream, disparo hacia muchos sitios, de ahí que también estén otras guilds en el ajo, no solo WAI.

Por último, esto es un juego y a nosotros nos divierte esto, los que no lo entendéis creo que sois vosotros y habéis entrado a la gresca durante mucho tiempo sin pensar si realmente os convenía o no, ahora os enfadáis y os lo traéis a media vida.

1 2 respuestas
Tengovida

#25277 😭🤡

2
ElGranMou

#25291 A mi también me divierte esto, si no llega a pasarse a lo personal como ahora, si no como comprenderás no participaría en estas guerrillas que nos montamos, lo que le digo al señor que habla con iconos es que esta claro que ser de KoS le hace un extra a la hora del campeo dado que siempre estamos dando algo de guerra, pero no se le a campeado por ser de KoS si no por lo que dijo por stream sobre el server, los españoles y los de WAI.

Y sobre el campeo a jabier fue Curator pero con todos los de WAI y un día al azar unki saco a delano del clan para ir a gankear, que te pase su Spy Jabier y podrás comprobarlo y el resto participaron después del grifeo de nuestro SL.

1
bigredbus

#25291 pues yo creo que habló siempre de WAI y cuando hablaba mal del server era por WAI. Tampoco he estado en todos sus streams todo el tiempo para saberlo seguro pero no creo que hablase de otra guild que no fuese wai.

2 1 respuesta
Z

#25277 comparar lo de jabier con curator con gran parte de wai no dejando salir de cenarion a cadet durante dos dias me parece de chiste. LO que pasa es que alguno la tiene muy adentro de que le hayan pintado la cara en las bgs y os lo hayan dicho en la cara en los streams delante de vuestros fanboys y eso toka el orgullo de los nini de 30 años pasando la pubertad. Otros os escusais que ha elegido mal el guild, luego otros dicen que ha insultado a miembros de Wai y por ultimo los roleplayers que dicen que se ha metido con mandokir. Pd: me da pena el chaval pero realmente me da bastante igual que se saque el Sl

M

Queridos amigos, sabeis que el wow es un JUEGO verdad? Venga, os lo digo mas claro : es un JUEGO nada de lo que hagais aqui tiene valor real, disfrutarlo pero que sepais que NO VALE PARA NADA.

9
D

#25286 Hombre la verdad que la gran mayoría de Kos me dais puto asco pero tienes razón, No debería meter a todos en el mismo saco porque gente como Kadet esta pagando las gilipolleces de Curator y compañía.

1
ElGranMou

Estáis perdidos unos dicen que por Curator y compañía, otros por lo que dijo en su stream sobre WAI, mandokir, españita y otros por ser de KoS.:dizzy_face:

4 1 respuesta
Bubb

Hombre, es un decir... el hecho de 30 tios campeando a un 53 ofrecería una imagen algo diferente de la realidad. Que se juega mucho a los decires pero al final solo se tergiversa la realidad

1 respuesta
Z

#25299 no tan diferente, a tener 30 tios y no dejarle directamente ni jugar ni salir de base a alguien que va full verdes.

sHuyiN

Tampoco es que fuera a matar ningun bicho yendo full verdes

1
RubaPowa

#25298 Es un conjunto de todo eso hehe

No va a sacar SL y es su única intención en Mandokir, puede ahorrar tiempo y volver con sus otros pjs , aun si lo sacaba es de mofa llegar pensar que se iba a quedar aquí a enseñar a la gente a meter 5 sunders a un mob .

Si hubiese venido chill , de buenas y montando un poquito de drama con la historia que tuvo con Apes probablemente ya tendría el SL , pero se junto con la gente errónea y tomo malas decisiones , fin de la historia.

1 respuesta
lacoalisio

#25294 Entonces por que le mata No Gnomo, cuando nunca hemos tenido relacción con ellos, es más, nos llevabamos a matar.
Por que le mata Talek y Emphasis?
Por que le mata assemble, que hasta hace dos días también había enfrentamiento y hay miembros que nunca han entrado en tema de griffeos y demás?
Carnage?

Creo que a alguien más ha ofendido.

2 respuestas
Pinrri

#25303 vamos golin podemos ser amigos, yo se que esa pose de tipo duro es solo fachada

2
Tengovida

#25302 pero que gente errónea, estais chalados de la cabeza, es un juego y os esta afectando más de lo que deberia, la gran mayoría del clan somos gente normal que se lo pasa bien troleando, otros no le gusta nasa las movidas y a otros le gusta un poco de mas, epro habeis llegado a un nivel enfermizo de trasgiversar las cosas, poner etiquetas, etc que esta a otro nivel, salir a tomar el sol un rato que se está muy a gustito y no os lo tomeis tan a pecho, dicho esto me encanta la rivalidad que se está generándose pero hay que usar un poco la cabeza, ya no por los actos en el juego que cada uno se divierte como quiere, si no por el mal meter mierda sin sentido y el ser tan hipócrita, sois los típicos que llamáis hijo de puta, te contestan y tu más y decis "tio me ha dicho y tu mas" 🤡 pd: estoy con el móvil y me da el reflejo del Sol, perdón por las faltas o si no se entiende algo.

13 2 respuestas
braza

#25305 son los dueños del server, como osas replicar :clown:

3
afhn

#25305 a ver tete, que no os enteráis, el servidor es dominio de wai, es de wai, y wai se folla el server como quiera. Si juegas en el servidor y no eres de wai, simplemente eres su putita, y te tratarán según como se despierte bluckstack de la cama. Tu bienestar en el servidor depende de si bluck, hirosh o tharkum se levantan con la regla o no. 🤷‍♂️

2
Talekxd

#25303 eh, que yo aún no he tocado un pelo a cadet y mi guild tampoco. Pero si podemos evitar que pille el SL, lo vamos a hacer.

1
narko1

#25265 Sabes que cuando mueres el cuerpo sale con casco, capa y todo visible aunque no lo lleves no?

1 respuesta
_Hacienda

#25309 Ya se que es una pereza leer todo cuando los WAI no hacen más que spamear, pero ya está resuelto eso desde hace un rato. #25268

2
Nachulean

#25229 entró en nsfw a las 12 de la noche. A la 1 avise a nsfw que el que le diera carapaces, lo dispelearia para raid. Y me marque 7 horas de campeo non stop. Aldum no entiende de pactos ni fronteras.

16 2 respuestas
Talekxd

#25311 grande aldum, ya podrás con alguien con verdes. Pero con xoballd no puedes eh.
😜

Peinacabras

Lo de Aldum con Soviet es ya hasta romántico.

1 1 respuesta
bigredbus

#25311 temed la ira de Aldum.

1
tankdspeller

#25313 pues si eso te parece romantico es porque te has perdido la historia de pepito

2
Nachulean

ya no se me escapa ninguno, ni el ruso, ni cadet, ni curator, ni nadie.

2 3 respuestas
bigredbus

#25316 con la lobotomizer?

1 respuesta
Talekxd

#25316 dios dagas, nivel de skill over 9000

Nachulean

#25317 Por supuesto, hasta que coja dragonfang o perdition.

1
Reisteel

El auténtico salseo del momento está en el chat del stream de Daerom KEKW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel