Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#25320 Llegamos tarde a la salsa postea cosas.

2 respuestas
Nachulean

#25321 tabanet ha llamado sociopatas y noseke mas a los de wai, con eso puedes seguir leyendo chat.

B

#25321

4 4 respuestas
Seizure

Hoy le toca a NSFW?

2
Coneon

#25323 xiquillo pero de donde sacas tanta salsa, give me more

1
Curatorxd

#25316 Donde pongo el apply para ser un siervo de Aldum :woman_guard:

1 respuesta
ThArKuM

#25323 10/10, no se de donde lo has sacado :relaxed:

bigredbus

#25323 esta información se conoce desde hace tiempo. Si no tienes nada nuevo.

Talekxd

#25323 Quien es snaker

Reisteel

#25326 www.aldumgang.apply.com

3 1 respuesta
Seizure

Por cierto, Mandokir > Cadet & Soviet?

Toran

Mandokir es superior a todo

Curatorxd

#25330

RubaPowa

Hola mi amor como estas? estas farmeando carapaces solo enserio? por qué no me visitas a mi en regal ahora mismo muak

10
mithosiris

Venga chavales que quedan 2 meses para que se muera el server. No decaigamos!!!!

2 1 respuesta
narko1

#25335 Y 3 para que reviva.

9
V

Obviamente habrá parón entre Noviembre y Diciembre, con Naxx están todos de vuelta y habiendo acabado los dos primeros meses de exp que es lo guapo...

tokameltotem

Poco se habla de que mandokir iba a durar 1 mes como mucho según los intelectuales

Jabierlol

No paro de ver lloros con el tema de Kadet y menciones/comparaciones hacia mi persona.

Estáis en un servidor PvP donde cada uno, tanto por motivos propios como ajenos por el grupo al que se ''pertenece'', se ha ganado determinados enemigos. Mismamente yo he sido gankeado por varios, especialmente por Curator a quien no le guardo ningún rencor. Me hacía gracia que campease el cuerpo de mi lock durante 20-25m mientras estaba AFK trabajando, viendo una serie o farmeando con otros pjs. Sobra decir que yo mismo me busqué el mejor horario para farmear tranquilamente (de 4 a 10-11 de la mañana), el resto del día andaba a otras cosas medio AFK. Todo aquel que me conoce de WAI os podrá decir que lo último que hice fue llorar, pedir ayuda o cualquier cosa. Aceptaba que una persona tuviese un odio acérrimo e intentase joder a la guild como fuese (lástima que tuviese 0 relevancia más allá de matar 50 veces a un pringado que sólo quería hacerle perder el tiempo, siendo así que aún se pensaba que el SL lo sacaba con el lock).

Partiendo de la anterior premisa gente de KoS (entre otras guilds), vienen a joder recurrentemente el farmeo de WAI en su última montura. Se lanza mierda por aquí y, sorpresa, WAI pasa a vengarse en cuanto puede.

No sé si alguno es un poco oligofrénico pero creo que todos los que estamos aquí ''activos'' en este server sabemos que WAI es una guild que no quieres tener de enemigo. Pueden estar mal de la cabeza y lo que queráis pero juegan conforme a lo permitido y esperado de un juego PvP. Y, especialmente, es una guild con la que no se aplica la ley del talión, para una acción se produce una reacción 5 veces más fuerte.

Así que nada, aquí hemos de venir llorados de casa.

Un cordial saludo,

TL;DR

16 3 respuestas
Virulent3

#25339 mucho texto

B

Parece ser que los de apes quieren joderle a kadet en mandokir también. Le he dicho que le hablen a tharkum que el les da la bienvenida a todos los apes boy's.

1 respuesta
B

#25341 ¿Cómo lo piensan hacer?

Tiklis

#25339

La venganza. A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras ya que de las graves no puede: la afrenta que se hace a un hombre debe ser, por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza.

Como se nota que no paso por aquí el buenos de Nicolás...

bigredbus

Parece que ha terminado otra temporada de mandokir. Curator desaparecido, soviet en new world y la traicion de cadet moviendose a NSFW incando rodilla. Personaje estrella de la temporada Aldum. Todo empezó con el. El ego de wai por las nubes.

5 2 respuestas
Talekxd

#25344 hombre ganar han ganado. Ayer vi cuando con voz triste decia cadet en stream que había empezado con mal pie que no sabía dónde se metía y que había pedido perdón, pero que lo volvía a pedir. Que solo quería jugar tranquilo.

1 respuesta
donpatch

#25344 Estamos hablando de fin de ciclo?
Creo que aun es pronto para cerrar la etapa Pre-AQ, aun faltan unos cuantos grifeos sanos, lloros por BRM y sobretodo el tema de la guerra de las 10h.

Tuaren

#25345 madre mia no estoy muy enterado del salseo de los migrantes pero me esperaba que iban a dar mas guerra, no cono y assamble plantamos mas cara que ellos :man_facepalming:

Paish

Pues ya le podemos dar al WE estos días, porque con shadowlands ahi... me veo tirando Nax con t2, aunque lo pienso y seguro que es más emocionante.

Curatorxd

Joder uno curra un dia y está líado un par de días y ya se le pone el cartel de desaparecido wtf...Personalmente para mi sin WAI en Silithus para campear a cualquier hora del día es todo un poco más aburrido desgraciadamente :slight_frown:

Clare

Cadet farmeando al ritmo de siempre en Silithus, cuando salgáis de WSG y de las ciudades apareceremos.
Siempre podéis subiros alters :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel