Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Yofto

#2516 Eso es cierto, pero no quita que su frase vaya a pasar a la historia y que me ha alegrado el dia y aun me estoy riendo xD

P.D: no me acordaba de ti pero veo que yo te deje una profunda huella para que te acuerdes de mi asi….. me alegro

Artherius

Cambiad el titulo a Mandokir "Dejamela ver un momento" o algo asi, yo creo que lo merece.

24 2 respuestas
1 comentario moderado
DanteLr

#2522 Oye Maintank dejame ese Binding of the Windseeker que lo mire un momento. Kappa

1 respuesta
bigredbus

#2523 no hace falta estar en el servidor para disfrutar el salseo XD

1
HassoNe

#2520 Un lobo jamás se preocupa de la opinión de una oveja.

Descanse, Cabo.

3 respuestas
Sibirinchain

El que devolvió la receta me ha recordado a los coleguis de Homer de la universidad.

3
bigredbus

#2524

1
xtreme12

#2522 Maldigo a este hilo y esta ultima historia que ha surgido, queria darte mi manita y me he quedado sin ellas

#2526 Pues los que actuais como un rebaño patetico eres tu y tu guild.

Skie

Lo que molaría ahora es que el chaval abriese ticket y un GM leyese el log con el “Déjamela ver un momento” y se lo devolviese.

8
xtreme12

edit: doble post

K

#2526 ¿no se te ha ocurrido nada que tuviese un poco de sentido? O un poco de veracidad, porque después de venir corriendo a poner un post para intentar cambiar la opinión de los conocedores de lo que sucedió ayer...

22 1 respuesta
Soulscx

joder q asco de guilds

bigredbus

#2532 grande la foto por dios

_

Claro claro, vosotros si no supieseis el valor de la recipe (su único fallo) se la dejarías a un random a 280 de herrería, en vez de a un tio de confianza extrema y amigo IRL, los ghandis de mediavida.

Siempre, siempre, sois los mismos los que soléis ser increíblemente perfectos, amables, sin ánimo de lucro en nada y super confiantes en cualquier ser humano aunque llevéis 6 días conociéndolo.

Yo también hubiese hecho lo mismo, con el valor que tiene el recipe va para un oficial de confianza y amigo íntimo que se que nunca va a fallar.

1 3 respuestas
bigredbus

#2535 pero si se la habian dado ya. Luego le dijeron a ver esa recipe que yo la vea. Y no se la devolvieron ya

Lenski

#2348 Voy a explicar cómo funciona un jugador que me tiene que nombrar para quedarse agusto difamando.

Ayer, ya hablé con Nachuli del tema y me pidió que no entrara en estas mierdas. Pero no voy a dejar que me llames ultratóxico tú precisamente, Hassone.

Explico como he vivido la estancia en OWNAGE desde el primer día en Stonespein en un breve resumen.

He estado leveando, viendo progresar a los GM Rax y Nachuli, con cada link del equipo que conseguian, lo he celebrado con ellos. He defendido a Nachuli del resto de integrantes de la guild cuando se salió para raidear al 60 con otras guild, en Stonespein. He estado preocupado de los lowys, les he escuchado, les he heleado cuando he podido y he ido a sacar equipo, materiales o quest, según necesitasen mientras he subido de lvl. En la época de Stonespein, eramos una piña, no había conflictos aparte de los de que el GM se fuese a otra guild porque no había 60's para tirar el contenido, en ese como en otros momentos he estado apoyando a Nachuli, le he aconsejado cuando ha estado enfermo, le he aconsejado cuando ha estado dudando sobre como tratar a X o a otra persona que podía tener un mal día y siempre, incluso fuera de la guild, he defendido y me he preocupado por él, sobretodo como persona. Por que sé que detrás de esos píxeles hay una persona que puede estar agobiada por problemas que realmente no le afectan en la vida real y muchas veces le he hablado de relativizar, desconectar un poco, por que sé que él hace lo mejor que puede con más o menos atino, pero se esfuerza. Lo mismo es aplicable para Rax, sorry Rax, de tí solo tengo buenas palabras así que no puedo decir que haya tenido que defenderte de nada. En la historia de la guild, hasta se intuía un posible puesto como ofi de healers que al ser sacer ya el GM, no tuve ni que rechazar, él hace su papel perfectamente aconsejando y creando players, así que era innecesario. Por otra parte, el ofi de healers actual, es chaman, algo que veo conveniente pues son las dos clases healers que más relevancia pueden tener en raid.

@Hassone, siempre te has preocupado por el loot, te has enzarzado en dilemas y discusiones por loot/quest y encima, has dejado delante de nosotros 3 más de una vez, el nombre de la guild por los suelos. Una guild que me he preocupado que tenga un buen nombre y un buen respaldo entre jugadores de fuera de ella. Acompañando, suporteando y respetando rolls de diferentes items. Rax, con quien ya hablé en su momento, nos pidió a todos que te tuviésemos a ralla ya en los primeros días, por que es quien te conoce mejor. Hablaré por mí cuando digo, que he ido voluntariamente ayudarte y se me ha difamado al hacerlo, y estando en esa estancia de UBRS se me ha whispeado insultando a la guild, diciendo(y cito textualmente) "¿me puedes pasar el nombre de algún ofi de tu guild que no sea un subnormal :D?" a lo que yo he contestado "Te iba a dar el nombre de buenas pero como vuelvas a llamar subnormal a alguien de mi guild, puede que recibas el mismo trato :D". Todo esto desencadenado por tu comportamiento. No voy a decir lo que hiciste, porque ya lo sabes. Y lo que ocurrió luego en BRD también. Con todo esto quiero que quede claro que si me atacas, puedo soltar lo mismo. Es cierto que mi heal no es el primero en reccount, pero el que va primero pone escudos en Raid, ahora me dirás que también es mentira, con el tank lleno y sin generar agro. Eso explica el overhealing, pues nadie entiende que ponga un escudo random en mitad de un boss a un tanke si está full vida ya que estamos 2 o 3 healers dándole. Otro detalle es que una vez que pierdes el ritmo de los hits que recibe el tanke que heleas, es complicado pillar el momento en que tiene ese golpe que hará que entre ese flash, greater o heal a secas. Y este señor cuando pierde ese ritmo, mete el escudo. Ahora bien, si el heal es tan importante y el reccount es tan importante, espero que ese shield ninja sin venir a cuento, también penalice tanto o más que el overhealing. Eso sí, Hassone, hasta donde yo sé, lo importante ni es el reccount, ni es acabar el primero en DPS, lo verdaderamente importante es la eficiencia de la Raid en su cómputo global. Que no se giren bosses o que no muramos a la primera de cambio por dispells, etc. Es cierto que hay gente más preocupada por el reccount pero esa gente solo quiere que se le alabe o se le premie. Cuando el premio es que TODOS consigamos hacer el contenido de la mejor manera posible.

Respecto a los ataques que me hacen gratuitamente, he de decir que estoy en medio de todo esto, intentando negociar desde el primer día. Incluido con ofis a los que se les ha ido atacando, pero por mucho que lo he dicho, no se ha hecho, ha creado descontento en algunos integrantes de la guild y al tener la comunicación mermada entre GM/ofi y este grupo, han tenido un feedback completamente distinto del que es. Repito, he advertido muchas veces que esto se tenía que hablar, que se tenía que digerir la convivencia para que no pasaran estas cosas. Pero es más fácil difamar sin datos, es mucho más sencillo quedarse mirando a verlas pasar y que te pille el problema cuando es gargantuesco para quedarte agusto sin los que(por un malentendido) llamas tóxicos. He estado y sigo aún, hablando desde el diálogo de las dos partes, queriendo llevar a un entendimiento antes que a una guerra. Sobretodo porque ni me parece bien el kick difame que se parece estilar en estos servers, ni soy partícipe de esas mierdas. Ayer, cuando sucedió todo esto, me whispearon unos cuantos, y cuando me dijeron qué opinaba les dije lo que se ha ido mascullando desde que llegamos al server español, todos los malentendidos que han llevado a esto, como mucho hablé con 2 de todo esto y en ningún momento, empecé yo la conversación. Que, por cierto, la guild la creé yo en este server, detalle que probablemente ni recuerdes. Y más de un jugador vino desde Stonespein, porque quería el buen rollo que allí teníamos, progresando juntos, ayudándonos, riéndonos y participando de las bromas más estúpidas que te puedas imaginar. Algo que considero una guild acogedora y de la que me siento orgullos de haber hecho crecer.

La toxicidad de esos players no la pongo en duda, no sé hasta que punto han podido crear o no crear mierda, por mi parte mi conciencia está tranquila porque en un mensaje de guild, diciendo "Bueno gente, siento que haya sido así" "un placer" mientras explicaba lo de Alvardado, de repente, me echaste de la guild Hassone, así sin más. Da igual cuantas disculpas puedas dar al resto, da igual lo rápido que le diste a echar de la guild o a expulsar, fue un impulso irreparable. ¿Dirías que fue un calentón? ¿Que fue sin querer? Vale, pero ya me echaste sin derecho a réplica. Ojo! Y Rax es un sol, te lo digo en serio, es dialogante, participatico, ecuánime y amable con todos aunque le caigan más o menos bien. Pero es muy legal, ha sido un honor ser parte de su círculo de compañeros tanto en el server guiri como español.

Por último, no llamo ninja a nadie, para empezar, y me voy con 2 épicos, uno de ellos no es ni bis, ni prebis aunque me pueda mejorar. El resto son prebises que me he currado heleando en estancias y ayudando a peña de manera recíproca, como se debe de avanzar, en grupo y con compañerismo.

Espero que esto acabe de la mejor manera posible para las dos partes.

Un saludo, Porthia.

PD: 296 de Herrería tiene Alvardado

3 2 respuestas
mithosiris

#2412 Pues no recuerdo yo a Perception quitando 1st kills a nadie en Sunwell.

xtreme12

#2535 Has leido la historia? sabes que el “random” era de su guild?
sabes que se lo dieron y se lo pidieron de una forma guarra?

1 respuesta
B-eman

#2535 Mejor que te lo den a ti que seguro que sacarias un buen dinero cobrando a tu propia guild.

1 1 respuesta
B

Vaya malos los de NO GNOMO, se han querido reír de NSFW haciendo un hilo pero ellos les owneando en felwood y Vicent ha corrido a editar el post JajaJaja KE MALOS (post original en los comments del hilo)

Vicent muy chulo por los foros pero en cuanto os campean escondes la colita
VAYA PRINGAO

Grande NSFW y que vergüenza No Gnomo que en cuanto pierden esconden la verdad y no reconocen la derrota

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/nsfw-me-campean/17036

2
HassoNe

#2537 Porthia, si yo no tengo nada contra tí. Se os expulsó de la guild porque os pusisteis a insultar por el guildchat. La verdad que tu historia me estaba gustando hasta que hablas de loot... Tío, sois muy sinvergüenzas, de corazón te lo digo. Si hay 250 players en la guild, confirmo que eres la persona la cual le importa más los items. Pero gracias a Dios los hechos demuestran las cosas. Soy oficial, he visto caer un montón de piezas y a día de hoy no he looteado ninguna.

Ya te digo, se que al GM y al RL le caes bien, pero en mi opinión. Te has equivocado yéndote con gente que no debías.

Espero de corazón, quitando el mítico trolleo de este foro, que os vaya genial. Una pena que la recipe haya hecho saltar lo que era obvio por los aires.

Un saludo Porthia!

Pd : Esto también va por Alvardado, que ayer es cierto que cometimos el error con él con las formas pero personalmente yo como oficial siempre tenía buenas palabras para él. Otra pena q haya acabado así.

#2539 tu sabes que ese "random" con sus 4 amigos en el TS decían que si se iban se iba media guild?
No te parece sospechoso que salgan y a los 10mins tengan guild y solo eran 5? Estaba premeditado amigo.

2 respuestas
LLoskka

Busco Enchanter +3Agi en Capa +9Fuerza Brazales y +7Agi en Guantes ( tengo mats )

alianza conectado right now

xtreme12

#2542 Claro y vosotros como sois videntes, le quitasteis de esa forma la receta para que no se la llevase a la otra guild, pues claro sois las victimas, perdón.

No se lo que tarda tu cabeza en pensarlo, pero irte de una guild , hablar con la gente y decir : - Nos hacemos una guild nosotros?, se tarda entra 0 y nada.

Next excusa please.

1 respuesta
Lenski

Yo no insulté, @Hassone puedes tirar de lo que quieras, ss, fotos de archivo, log del chat. El único que insultó fue Koltev, yo estaba hablando y puse esas dos frases, te animo a leerlo de nuevo, pues es lo que ocurrió, me echastes hablando después de esas dos frases.

A mi no me llamas sinvergüenza porque no te he insultado, el loot me ha dado igual hasta que han empezado las hermeticidades, que es lo que he dicho que sea tan problemático, esa falta de transparencia ha creado problemática pues el loot, acabó alguna vez en tí(aunque se lo pasases a otro depués sin que lo supiera este grupo antes nombrado, el cual ya ahí tuvo un rifi rafe con Piny). Precisamente lo que expongo. No puedes decirme a mí que te he ido a helear sin pillar un solo item, ayudado en quest sin pillar nada para mí, que lo que más me importa el loot cuando haciendo tú lo mismo por mí te vas porque otro se lleva el loot. Eso lo sabes, aunque te cueste admitirlo. Y sabes que has sido precisamente tú quien más incapié en ese tipo de comportamientos has hecho. Que te has reformado? Es posible, pero que has hecho ya el daño, como lo hiciste con mi expulsión, sin pedir ni disculpas ni aceptar el error, también es verdad.

Un saludo, @Hassone!

2 respuestas
HassoNe

#2544 Trolleos MVeros y tonterías a parte, te aseguro que la intención no era mala. Sabíamos que ellos habían hablado de irse y cuando supimos el valor quisimos protegernos. Error por parte nuestra las formas, lo hemos reconocido. Pero te aseguro que ninjear en un videojuego es lo último que queríamos. Cualquier persona en nuestra piel hubiera hecho lo mismo.

Un saludo.

1 respuesta
xtreme12

#2546

Pero te aseguro que ninjear en un videojuego es lo último que queríamos

se resumen en:
Déjame la recipe que la vea

No queríais eso, pero entonces no entiendo el venirse al foro a mofarse todavía de haberle quitado la recipe.

K

#2545 es un detalle reseñable que Koltev llamó maleducados por el guildchat tras ser baneado en TeamSpeak nada más intentar hablar en la conversación.

1 respuesta
L

#2410 Saludos gente, soy el que era main tank de la guild, Lehendakari dentro del juego. Voy a intentar arrojar un poco de luz al asunto porque todo esto viene de mucho antes, el pattern solo ha sido el detonante, y es entendible por el valor del ítem en sí.

En OWNAGE los problemas empezaron desde la llegada de Hassone. Estaba yo hablando con dos compañeros de la guild (Koltev [mage] y Porthia [priest]) de posibles métodos de farmeo de gold para pillar la épica, que sinceramente es en lo único que me interesa gastar el oro aparte de los consumibles para raidear. Decidimos ir a Winterspring a farmear los demonios. Entonces entra Hassone (a quien yo no conocía de nada) al canal y me pide que le tankee UBRS y le digo que no estaba disponible, que estaba farmeando con otros dos compañeros. Sigue insistiendo y le repito varias veces que en ese momento no estaba disponible. Entonces empieza a insistir en que me ofrece 100g por tankear UBRS y yo repitiéndole que no y que no ofreciera dinero. Total, por pura pesadez acabamos aceptando y vamos los 3. Cuando llego me da 15g. Yo ni siquiera quería los putos 15g y lo dije, estaba felizmente jugando con dos amigos y solo fui a UBRS para que dejara de insistir y por si salía el rare que le venía bien a Porthia.

En la raid, por parte de OWNAGE estábamos Hassone, Porthia, Koltev y yo, mientras que el resto eran un mix de distintas guilds. Hassone empezó a darle a need a verdes y azules que no quería nadie alegando que eran para pagar al tank. Empezamos a decirle por el chat de voz que qué cojones estaba haciendo y que parara de hacerlo porque estaba manchando el nombre de la guild y los nuestros propios. No sé si por troleo o por error Hassone incluso pilló un pull de más y nos wipeó a toda la raid. Varios participantes empezaron a whispearnos preguntando qué coño estaba pasando y empezamos a mosquearnos cada vez más pero acabamos la raid por el resto de gente que había allí que no tenían ninguna culpa.

Después del UBRS estábamos bastante cansados por lo que había ocurrido y Porthia dijo que llevaba una semana ayudando a gente y cuando él pedía ayuda para hacer lava runs en BRD no le respondía absolutamente nadie. Koltev y yo fuimos a ayudarle y Hassone dijo que también iba a ayudar en el run. Antes de empezar, Koltev preguntó si podíamos hacer un pequeño desvío para ver si le caía un drop en un boss y aceptamos. Cuando matamos al boss, sale el drop y Koltev obviamente le da a need. Hassone (también mago) se piensa muchísimo si darle a need o a greed pero acaba dándole a greed. Cuando Koltev se lleva el ítem Hassone vacila con un “bueno por lo menos dame las gracias no Koltev” dicho con mal tono, a lo que Koltev responde diciendo “Saludos, Hassone”. Hassone se sale del grupo de dungeon y del chat de voz y por lo que se ve fue corriendo a su hermano (Rax o Raxer, GM de la guild) a contarle su versión de la historia. Digo “por lo que se ve” porque al rato vino Rax a preguntarnos qué había pasado porque Hassone le había contado su versión. Al poco de esto, Hassone es promocionado a segundo oficial de magos.

Podría hablar también de Nachuli y algún otro pero prefiero no hacerlo porque el único que me ha mencionado aquí es Hassone.

Respecto al clip del backpedaling, mis diez. Ya os dije que fue un despiste por tener a la gata cerca del teclado y me disculpé por ello, pero se ve que mejor intentar dejarme como mal jugador por ello, como si no supiera strafear.

Luego, de lo de Porthia he de decir que no soy experto en cosas de healing pero tenía entendido que él se dedicaba a dispelear principalmente y que por eso tenía como 200 dispels en mi addon de Details y el siguiente unos 80.

Habéis mencionado el grupo de whatsapp como grupo de hateo hacia oficiales. No sé a qué viene esto, había 2 oficiales en el grupo, el de magos y el de healers. En el grupo se iba metiendo la gente con la que jugábamos a menudo (no era un grupo cerrado, el propio día de la raid metimos a otro) y con la que lo pasábamos bien y era para hacer memes sobre cosas que nos pasaban, no para reírnos de la gente. De hecho, todos los memes han sido sobre gente que está en el grupo, no había ninguna intención de ofensa. También quiero añadir que no sé de dónde sacas ese comentario de que mi intención era llevarme a nosecuántos de la guild cuando lo que yo quería era solucionar malos rollos y seguir en el grupo de raid porque me llevaba de puta madre con prácticamente todos. De hecho, cuando anoche tiramos a Ragnaros, le escribí a Rax un whispeo para que luego habláramos sobre la situación e intentar solucionar malentendidos.

Para acabar, a mí el patrón me da igual, yo vengo aquí a jugar por la gente, no por ítems o monturas ni nada de eso. Nunca he querido llevarme algo por delante de otro, y siempre he dicho de darle el loot a otra persona antes que a mí cuando se me ha ofrecido. Lo que me molestó fueron las formas con las que se hizo lo de anoche, que ya fue la gota que colmó el vaso que estaba lleno ya por muchas otras cosas que no voy a decir por no alargar esto. De hecho, estuve intentando dialogar con los GMs y oficiales hasta que Rax dijo “no quiero volver a escucharte, a tomar por culo” y me baneó del server en medio de la conversación. Sé que venís aquí a limpiar vuestro nombre, pero no me gusta que ensuciéis el mío o el de otros compañeros para conseguirlo. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Y como respuesta al #2542, no nos fuimos, nos echasteis para que la gente de la guild solo supiera vuestra versión y no nos escucharan. No estaba preparado el irnos a ninguna guild, esa guild la hemos creado después de ser kickeados por tener un sitio temporal donde estar juntos. No sé cómo tienes la poca vergüenza de decir que estaba todo premeditado. Si estuviera todo premeditado y hablado para irnos, Alvardado no habría devuelto la recipe confiando en la palabra del GM después de conocer el valor de esta, se habría ido con ella directamente.

1 1 respuesta
HassoNe

#2548 Jajaja lo tuyo es tan jodidamente descarado que no queria ni contestarte antes. Nos llamaste maleducados o "Ninjas de mierda hijosdeputa"? No se me olvidará jamás el primer día que te conocí que te cedí un bis por la cara dandole a greed y en vez de agradecermelo te mofaste en mi gepeto. Pero bueno, se que vales 0 como persona confirmado hasta por tu circulo de amigos por eso no pienso contestarte más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel