Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

PrinceValium

No he jugado ni un segundo al classic pero llevo enganchado a este hilo desde la página 1.

Casi se siente haberlo jugado.

1 1 respuesta
mithosiris

#25561 Como cuando lees un buen libro.

1 respuesta
PrinceValium

#25562 La verdad que hasta puede resultar entrañable. Si fueseis un poquito menos crudos entre vosotros molaría más. Estoy seguro que muchos de vosotros que estais siempre a la gresca seriais colegas si algunos factores hubiesen sido diferentes.

Bueno, vuelvo a mi cueva a observaros 👀

1 3 respuestas
Talekxd

#25563 Yo creo que pocos debe haber que no se puedan ni ver eh, aun con lo que ves aqui.

mithosiris

#25563 La gente se toma los troleos demasiado en serio, de trolear a odiar a alguien hay un trecho y mas sin conocer a las personas, el problema es que en este foro la gente llega al odio muy rapido.

Gorgutzer
spoiler
1 respuesta
Toran

#25566 callate anda que por una vez que no soy el ladron yo estoy disfrutando

1 respuesta
Gorgutzer

#25567 pss habra k seguir a dieta hasta que se abra aq40 a ver si se lia alli alguna wena nada mas abrirse :3

Halrock

Lo tuyo con Progress, ¿es obsesión no?

2 1 respuesta
M

#25430 perdona es que lo acabo de leer 😂 . Tu sabes que puedes escribir en este foro con el movil desde la playa, la montaña o incluso el bar de tapas? Entiendo que como no sales de casa desconoces ese dato. Animo, tu puedes!

Edit: y hablando de anonimato, vas a ser tu el primero en ponernos aqui tu nombre, apellidos, direccion, foto, telefono ect para salir del anonimato? Porque claro "jabierlol" imagino que detras de ese personaje de ficcion hay un ser humano real.

1 respuesta
N

#25542 Hombre, en mi experiencia si suele hacer falta, yo cuando empieza el ZG de pugs veo lo que hace la gente y ya la segunda mina o planta (depende del PJ) así hago. Si veo que esto es salvese quien pueda pues a correr a por la planta/mena y lo que toque para el que lo pique.

Si por el contrario ponen normas a mitad de pug o al principio pues a acatarlas.

El otro día hice una pug con el alter empezando por jindo y cuando llegamos a los muercielagos habia un druida healer que se habia llevado todas las plantas que se podían coger, pues ya era la última planta y dije este pull le dan por culo me voy a por la planta. Sorpresa se viene el druida al ladito mio mientras cura mirando como la cojo. Y me empieza a flamear por whisp que me ponga a pegar que no coja plantas que blabla.

El mismo que se había cogido todas las anteriores, pues le dije que calladito estaba más mono, que llevaba ya 3 plantas, que no le iba a pasar nada por una que cogiese otra persona. Al final tuve que ponerle en ignore, se puso a insultar y se llevo de vuelta otros.

1
Gorgutzer

#25569 entretienen 1 rato, a falta de videos del leongrrr o reisteel o bily pos algo habra k ver xD

squa1o

#25556 Mira que llevo meses sin loguear al juego, pero este hilo sigue siendo lo mejor de toda mv xDDD Gracias por tanto.

2
Talekxd

#25556 lo de venderlo por el trade es cosecha propia no? Porque sigue en la bolsa.

2 respuestas
Toran


¿Sage estas bien? necesitas hablar? hahahahahaha

5
tuskas

#25574 creo que te has equivocado de reply xddd

1 respuesta
Talekxd

#25576 :ninjaedit:

1
afhn

#25574

Gorgutzer

32 mins aunk con skips darlee duro al ptrr!!

Questions

#25493 ¿Si postea Bily, le haceis gm?

1
G

Como toka creo q ya esta cansado de recordaros que seguimos sin abrir AQ, hoy soy yo el pesado. Mucho meme, mucha diversion y risas, todo genial, pero quiero recalcar que queda un 5% de materiales, tenemos hasta el JUEVES para completar.

Si nos juntamos unos pocos de cada guild como esfuerzo final, igual estamos a tiempo de terminar y sino, pues ya para la prox semana xDD

2 1 respuesta
JagerMule

GZ a NSFW por ese pedazo de ninjeo del fragmento de Ashenvale, era mío :(

2 respuestas
G

#25582 Sorry man!! Eres un craack jaja, esas macros son buenísimas! Suerte y ánimo con el SL.

1
Sagewolf

#25563 La maldición de los personajes neutral-neutral, no nos implicamos demasiado en los salseos como para que nos afecten y no saboreamos los arcos de relleno. Si al final nos echamos una birra los aquí presentes y nos echábamos una risa hasta con Trastornao (por nombrar a alguien al azar)

Espacio publicitario comprado a Mediavida: ¿Están muy caros los mats de NR? ¡No temas! ¡Tu Marroquinero de Confianza te hace descuento si peregrinas a Orgrimmar para contemplar como craftea de forma completamente autista durante 1 minuto y medio!

b0ss4n0v4

#25582 a mi me ponía en el Nova Fragments Tracker que la horda lo tenia en Cd 10 mins, por eso aprovechamos LOL

Pd. ánimo con ello!

D

#25581 Puntualizo: Jueves por la MAÑANA

Jabierlol

#25570 Para estar tan bien estás un poco obsesionado. A lo mejor deberías usar el móvil desde la consulta de un psicólogo, por lo de estar obsesionado, imaginarte cómo son la vida de los demás (¿Lo próximo que será mentar a las madres?).

Me llamo exactamente igual que en el juego, a diferencia de ti. Y la gente que me tiene en bnet puede ver mi nombre y apellidos, a parte de que todos ellos tienen mi móvil. Desde ahí es fácil ver a qué me dedico usando Google.

Tú sin embargo ni siquiera te atreves a decir cuál es tu personaje. No eres más que una ratilla que vuelca en un foro y sobre personas desconocidas sus propios problemas y miedos. De todo se sale amigo.

8 1 respuesta
P

Dejo por aqui unas capturitas del ninjeo de Jadow de la semana pasada, en la Ali de Mandokir.

En las capturas se puede ver claramente como:

A) El tanke admite haberse llevado dos items de DPS en Hakkar. Admite también que la situación la parece injusta y que, por ello, se los devuelve al RL.

B) Jadow admite haber recibido, al menos, la espada.

C) Jadow admite haberse quedado la espada sin rollearla, porque "se la dió toda la raid".

D) Jadow reconoce que se me expulsa por "pesado" (Hakkar ya había caído, os imaginais que el ser "pesado" es reclamar el looteo justo).

Tengo más capturas de insultos varios post-ninjeo, chorradas y demás vainas. Pero vaya, aqui queda!

3 respuestas
_Hacienda

#25588 Ahh, ¿es la primera vez que interactuas con Jadow/Surff ? Es una persona que tiene algún tipo de problema en la cabeza.

1 respuesta
P

#25589 Si, admito que fué mi primera vez. Pero de esas tengo unas cuantas también! Jjajajaja


Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel