Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R

#25464 Alguien que se acuerda de desatranques :hearts: , espero que no sea por los zgs de 5 horas que montaba (pido perdon a los perjudicados :sob:)

2 1 respuesta
Death87

#25531 Always in my hearth, true classic experience.

1
1 comentario moderado
Senpaylol

#25482 yo solo quiero saber, de quien era el warr offtank que iba con leather xD menudas hostias le calzaban en mandokir y hakkar

Talekxd

Vadek, relajate estas muy alterado. Todo el mundo sabe lo que pasó ya. Y lo de toxic de donde lo sacas?
Tengo la sensacion de que debes ser alguien con el que habré tenido algun roce ingame y estas aqui todo salty, aprovechando la mas minima oportunidad como un buitre.
BTW se dice shame on you.

2 respuestas
Gorgutzer

#25535 clavales el cuchillo mientras duermen

3 1 respuesta
Senpaylol

#25509 de hecho yo mismo me meti en ese zg por echar el rato, sin necesitar absolutamente nada. No pude entrar a discord porq taba de chachara viendo a mi vibora favorita en stream <3, pero m sorprendio mucho de camino a mandokir, ver q se habia pirado 1 rogue. Pregunte que habia pasado y m comentaron lo del crystal.
2 dias antes sin ir mas lejos montamos (un priest del guild y yo) un zg de pickups y tampoco se especifico nada del loot, deje constancia antes de empezar q pasaba de movidas, y que la gente usara un poco el sentido comun.
Prefiero premiar la funcionalidad de la raid, que tener un sistema de loot super especifico. Lo de los bloodvines y arcanes, pues no se que decir, entiendo que es algo que puedes lootear estando en esa raid, x lo tanto imagino que es roll grupal

2 1 respuesta
mithosiris

#25493 Estas palabras puede hacer que Bily robe un segundo banco, ten cuidado.

V

#25535 Un buitre no, se comenta lo que pasa, que en este caso eres tú y tu comportamiento de ratilla ingame cuando todo el mundo absolutamente te está diciendo lo contrario, por algo será, háztelo ver.

Encima en vez de pedir perdón por el feo gesto, tiras para adelante, entenderás que luego no estés para dar lecciones a nadie siendo mod.

1 respuesta
Gorgutzer

1 punto en mace spec u.U

Talekxd

#25539 Si es que ya se ha comentado, pero tu sigues aqui como si en otra vida te hubiese torturado.
Ni los "afectados" han dado tanto la vara

Soulscx

#25470 no hace falta especificar q los vids y arcanos se rolean entre los de esa profesion.

te crees q mientras ellos estan muertos o luchando tu vas corriendo a picar y ya es tuyo? asi no funcionan las cosas

1 2 respuestas
afhn

#25536 lo cojo y lo subo a...

22 1 respuesta
angel222

#25542 nooooo? Se me acaba de echar el mundo abajo ahora mismo. Estoy en shock

Gorgutzer

#25543

Soulscx

tienes q mejorar tus gifs gorgu

HardyL0L

#25537 Joder, y menudo run salió. Buena onda

2
Galdor

Que tal va el war effort? Ando de vacaciones y me pregunto si llegaré para poder estar el día del gong.

2 respuestas
mithosiris

#25548 Me parece que te van a sobrar dias.

Hir0shz

#25548 94% falta unos días para completarlo y luego los 5 días extras.

bigredbus

da tiempo a otro SL

2
Muitos

Edit; no lo he hecho yo por cierto, el autor es la estrella oculta de los memes en Ace (si, existe pero es como el Baron de la Birra)
edit2; no, Baron no es.

20
Juxux

26 1 respuesta
Death87

Joder pocas cosas unen a MV, ha valido la pena ese arcane crystal solo por los memes 🤣

Talekxd

#25553 me lo voy a poner de avatar de discord.

5
afhn

49 2 respuestas
B

#25492 de q clan es GM?

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#25557 pues no recuerdo sinceramente, sé que con el elvui un día me salió en su tag Guild Master, pero vete tú a saber.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel