Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
E

Qué rápido quedan retratados algunos. pepeHANDS

1
Talekxd

A ver a los de ACE, me lleve el cristal y me echasteis de la raid ya esta, no seais pesados. Sobre todo los no name que venis aqui con cuentas con nombres random.

1 respuesta
V

Vaya, que raro, un mod que va moderando mensajes sin faltar el respeto simplemente porque sale su nombre también se dedica a ratear ingame, no me lo esperaba, me veo a la raid limpiando el pull y el pollo este sacando montura y todo para picar. Típicos players con los que no quieres jugar nunca.

Ya dije que tarde o temprano, alguien así iba a caer, no sirves Talek, déjalo ya, eres peor que el 70% de los que postean aquí, no sé que pinta de mod un tío como tú, la verdad.

Encima se justifica, es de traca, ni tiene vergüenza de pedir perdón aunque sabe que ha hecho mal.

#25501 Olvídate, yo ya le humillé hasta con screenshots del doble rasero que tiene este tío y me moderó y punisheó sin dar la cara a mi argumento. Te hará lo mismo. Censura es su bandera.

Así es el patio de recreo de esta gente, al final un grupo de usuarios nos vamos a cansar y vamos a pedir legalmente echar a este individuo de la moderación. Se cree el jodido Rey Juan Carlos e intocable respecto al populacho.

15 1 respuesta
Pirawow

No soy de Ace, pero tú rata eres un rato ;)

4
E

Primera y única persona baneada de los boroPUGS de ZG famosos en Mandokir. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

2
Y

Talekw

Kelem

ni que fuerais nuevos para no respetar el roll 20 si te cae un arcane cristal, asi te hubieras ahorrado tanta tontería @Talek

1 1 respuesta
J

#25503

Dejando de lado el tema de si se debería de haber estipulado las normas de looteo en menas y plantas de antemano o no, comento lo siguiente.

No estuve en ese Zul'Gurub específicamente pero conozco a Bhoros y cualquiera que haya jugado un mínimo de tiempo con el, sin importar si es de la guild o no, te puede confirmar que su prioridad es el buen rollo, confianza y colegueo en todos sus pugs.

@Talekxd Si dices que la mitad de la raid te ha muteado y se te ha echado solo porque te llevaste el cristal con un ligero comentario sarcástico, aquí algo falla. O bien tienes razón y de repente sin razón alguna los pugs de Bhoros son la toxicidad máxima o estás intentando quitarle importancia y omitiendo datos a conveniencia.

1 2 respuestas
sHuyiN

A mi me suena que paso algo parecido por aqui y acabo claudicando, te recomiendo lo mismo talek. Eso, o exilio.

Kaledros

Lo de que "todo el mundo lo sabe" puede que sea verdad, pero sólo vale si vas con gente de confianza o amigos porque en el momento en que un random dice (sea de buena o mala fe) que no lo sabía porque nadie lo ha dicho ya está liada.

No defiendo a nadie, pero si montas un pug tan random que metes al primero que te whispea, no dices más que "MS > OS" (que me parece bien, cada uno hace lo que quiere en los pugs que monta) sin especificar nada más sabiendo que puede haber movida con las menas/plantas pues se te puede montar el cipostio enseguida. Sólo por evitar el drama y las malas caras ya vale la pena.

1 respuesta
Talekxd

#25508 Era mi primerito pug
#25509 Te lo puede decir cualquiera de la raid, mis comentarios fueron los warriors ayudar a meter sunders plz, Si si ahora mismo(comentario sarcastico) y luego el whisp de bhoros en el que me decia que me ponia en blacklist de sus pugs, ya te digo que estan en su derecho de ponerme en ignore, pero no dije nada toxico. @Bhoros

afhn

1 1 respuesta
Talekxd

#25513 Yo no recojo cable, sorry.
#25511 Yo sabia que el loot era MS > OS que el corazon estaba reservado y que los idolos iban a roll. Pero ya te digo no he ido nunca de pugs y yo planta que veia la pillaba y vi la mena y la pille.

1 respuesta
Toran

Me descojono por un arcane crystal la que se esta liando hahahahaha hostia puta que risa me estoy metiendo, grande talek, luego tiramos apply tu y yo en ace

1 respuesta
Talekxd

#25515 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
sHuyiN

Precio del apply: 1 Arcane Crystal

Toran

#25516 Vendele el Arcane Crystal, yo lo hice con los sulfuron ingots fue un win win

1
Pirawow

¿Enserio pensáis que es por un arcane crystal?

Es el gesto más que nada. Luego súmale que es Talek, el moderador de MV. Luego súmale que en vez de rectificar lo obvio huye hacia adelante xD

2 2 respuestas
Toran

#25519 Cierto que ser moderador de MV te cohíbe de todo

1 1 respuesta
Talekxd

#25519 Pero que huir, si no he negado nada, me lleve el arcane cristal y no lo quise rolear. Fin de la historia.
#25520 Ser moderador no me permite comportarme de manera no correcta en el juego, lo que me faltaba por ver.

Muitos

maemia todos los de ACE comentando por aqi, parecemos WAI

Pirawow

No, pero entiende que tendrá más salsa si eres el moderador de meviavida, que el Main tank de Calamar Power :)

1 respuesta
Talekxd

#25523 Ah, eso estaba claro. Si ayer no paso nada aqui fue porque era tarde, pero se han despertado se habran comido su buen bol de cereales y de cabeza a MV

Coneon

#25514 cae de cajón que si tu quieres la mina y la planta puede haber otros 19 que también lo quieran, como mínimo preguntar y no ir de espabilado y cogerlo todo como has dicho, es educación no hace falta crear ninguna norma explícita para esa ocasión, para mi lo que hiciste es de ratilla de las gordas

12 2 respuestas
Talekxd

#25525 Y ya pagué por hacer el ratilla. Circulen.

angel222

#25525 el moderador moderado. Y además lo reconoce, se le ha subido a la cabeza, se cree el cherif del server

1
afhn

33 1 respuesta
Talekxd

#25528 :joy:

1 respuesta
afhn

#25529 y me faltan detalles, una pena hacerlo mientras trabajo :disappointed:

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel