Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros
#25868_Hacienda:

¿A alguien le importa de verdad haber sido primero o duodécimo?

Nos ha jodido, es la season finale del evento de AQ, yo llevo meses esperándolo.

TicTaK

#25889 ? Nosotros decidimos hacer 1 roster main e intentar limpiar todo lo antes posible, el 2º run era un split de alters para limpiar lo que se pudiese y no un split equilibrado como el vuestro, porque el objetivo era lo que he dicho.

No entiendo muy bien esta discusión que andais teniendo, obviamente la competición en este caso es entre las guilds que fuimos con roster main desde el primer momento, o sea, todas menos NSFW, a pesar de que aún así ganasteis a la mayoría

2 1 respuesta
mIstyk

#25892 pero Vernom no es de Ace? el comentario iba sobre el performance de Ace, no del vuestro obviamente

1 2 respuestas
TicTaK

#25893 perdona, leí el comentario mal.

V

#25893 No, y sea o no sea de ACE no cambian mis impresiones.

RubaPowa

#25886 Estas de puta coña? De verdad que no me entra en la cabeza como una guild pseudocompetitiva high end sacrifique la oportunidad única del first kill del server para hacer 2 splits y optar a mas morados con los mains.

En esta ocasión teníais la entrada jodidamente mamada y con ello poder competir en igualdad de condiciones que el resto de players.

PUSSIES

1 2 respuestas
mIstyk

#25896 pero de verdad crees que tiene merito hacer un first kill de AQ40 cuando se estan viendo VOD's de otra gente hacerlo desde hace 1 mes?

los morados de los que hablan son los que carrilean los Speed runs que tanto faileabais en ACE.

De hecho, tu estabas en el first kill de WAI? me suena que no amigo

Boomer

6 1 respuesta
Leongrr

Nosotros llevamos 1 boomkin en cada split, jaque mate

10
Tethics

nsfw ha hecho lo correcto. De que les sirve intentar 1st kill para ser los 1500+++ de europa? ya intentaran 1st con naxx.

4 1 respuesta
Sussa

#25866 RIP pantis de lethon

filipendo

#25896 Si hubiese sido un lanzamiento global entenderia lo que dices, pero esta carrera venia oliendo a meme desde el wow legends vs represent xD.

4 semanas de loot perdidas con dos splits son unos 150 items. Eso hoy te da igual pero dentro de 1 mes cuando empiecen los speed runs perder tal cantidad de loot va a lastrar mucho a todo el server.

V

#25899 Entonces supongo que no valen los piques entre nosotros por los speedruns, solo valen las comparativas con los tops mundiales.

1 respuesta
filipendo

#25902 valen ambos digo yo xD

1 1 respuesta
V

#25903 Entonces habría estado bien un pique por el first del server, que no tiene mucha importancia pero es un pique.

Y sí, la apertura tardia nos lastrará, se cometieron muchos errores pero bueno, ya ha pasado.

RubaPowa

#25897 Naxx tiene mejor entrada que AQ

Pues ya me diras que es mejor que estar en una posicion totalmente safe y a rango de salto del portal

No me cuelas que la gente verdaderamente competitiva de NSFW este conforme en perder esa posibilidad , los raidloggers por supuesto que ultra contentos con sus moraditos , supongo que ahora se aimea por los speedruns mundiales fuck Mandóquer .

1 2 respuestas
Dheymo

#25905 Tu eres competitivo por como hablas imagino, estás contento?

b0ss4n0v4

Pues sobre lo del first kill.. En su gran mayoria las guilds del server no querian competir por un FK que llevaba 1 mes de delay, y asi lo dijeron en reuniones. Me parece mas relevante y mas complejo organizar dos splits, y conseguirlo en menos tiempo con los 2 que algunas guilds con 1 solo split. En mi opinion NSFW ha hecho una gran actuacion el primerito dia. Gz Bossa!

2
mIstyk

#25905 Vamos a ver, Wai ( que no tu ya que ni estabas en ese split ) tomó la decision de darle mas importancia al FK que a un doble split.

Nosotros le hemos dado mas importancia a limpiar con doble roster el unico dia de este save que se podia entrar en AQ.

Enhorabuena por haber matado 4 bosses en tu split RubaPowa.

1 respuesta
mithosiris

Los FK se hicieron hace 15 años. Lo que vi ayer en AQ no se parece en nada a lo que sufrimos entonces. El estompeo que se hace a los bosses es insano, aun se sigue salvando viscidus porque tiene mecanicas que piden ciertas cosas, por lo demas es un chiste. Las guilds que se hayan organizado bien, lo limpiaran sin problemas.

4 1 respuesta
mIstyk

#25909 no se salva ni viscidus... a la que la gente sepa ponerse en un spot se hace en un run de babosas.

Es un meme de raid que va a conjunto con el meme que esta siendo classic

2
RubaPowa

#25908 Y para un doble split con mains era necesario hacer PTR?

2 1 respuesta
mIstyk

#25911 pero si en los splits solemos llevar 50% main 50% alter, esa info te la sacaras del mismo sitio del que sacabais las secret tactics en ACE imagino...

1 respuesta
Hir0shz

Tranquilos, que Naxx será más difícil, oh wait..

RubaPowa

#25912 No me has contestado :(

1 respuesta
imcrail

hacer un first kill en mandokir es como ganar el partido de solteros vs casados

3 1 respuesta
V

#25915 Nada a la altura de tus logs.

Dheymo

#25914 Ni tu a mi :S

Kaledros

Un año de classic y seguimos hablando de dificultad en el contenido XD

afhn

Habéis jugado al retail? O a algo fuera del classic server? Porque atm, AQ40 == LFR del puto retail, es que me cago en dios, la única puta dificultad es que hay que estar jodidamente enfermo mental para invertir tu tiempo en organizar y/o coordinar 40 personas. Os iba a meter a intentar hacer alguna mítica plus >+17 a ver si así os enteráis de que wow classic la única dificultad que tiene, es la de organizar/coordinar 40 personas que no slakeen y vayan con consumibles y otros menesteres necesarios para poder completar un contenido en el menor tiempo posible para poder seguir afkeando en silithus.

Hacer first kill del LFR, kekw.

7 2 respuestas
narko1

Igual de pesados los que lo comparan con retail, cuando hace varias expansiones que no se parecen lo mas minimo en jugabilidad.

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel