Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Seizure

Los del retail a otro lado, gracias kekw.

1
B

Classic es fácil pero tardo seis meses en subir al 60.

g o T o RE T a IL

2
D

#25869 Tan mal estábais como para reclutar a bily caidadepelo?

Gz igualmente por el run!

1 respuesta
Toran

#25923 cada vez tengo mas personajes xDDD joder y yo llevo en ownage cerca de 10 meses ¿xD?

1
RubaPowa

BuT In rETaIL iS hARder

G

#25890 Nu se quien eres, pero menudo invent!! Q seguridad o.O nosotros dimos otras prioridades, mas simple no puede ser, 2 splits. FIN

2 respuestas
V

#25926 Ningun invent, son impresiones mias, puedo estar equivocado o no.

Podría decir las razones (no lo digo solo por lo de AQ) que contribuyeron a que piense eso pero da igual, eso no tiene importancia y no quiero iniciar una discusión que no irá a ningun lado.

Nachulean

#25926 después de hacer ptr varios meses, fue una decepción, más allá de la decisión de splitear o no, todo el mundo esperaba que hicieseis un first run con los mains, pero w/e

imcrail

A todo esto, quien se ha llevado el first kill?

1 respuesta
Galdor

#25929 wow legends.

7 1 respuesta
Seizure

#25930 estamos en mandokir xubal

B

solo quiero decir que sage es el mejor jugador de classic, muy buena experiencia en BRD siendo tanke y healer a la vez, y con ankhs clutch, 100% recomendable y volveria a repetir

Yevy

#25919 Porque todo el mundo sabe que lo único relevante para pasárselo bien en un MMORPG es la dificultad de las mecánicas en raid.

Nop.

4 2 respuestas
derte

Nsfw no intento el first kill por que tenían pánico a perder contra Wai. Unos "culos cagaos", nada nuevo

1 respuesta
T

#25934 No hombre te equivocas, es que nos encanta ser sus lacayos como todos decís y no queriamos hacerles competencia, quedaría muy feo quitarle el realm 1st a nuestros lords, no te parece?

NSFW
4 2 respuestas
derte

#25935 son ustedes los que en vuestra web se presentan como unos tryhard, y después de farmear el 50% o más del we, no luchan por un first kill server.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#25936 Se barajó, se puso sobre la mesa y se decidió. Si se hubiese abierto la primera semana te aseguro que hubiesemos competido. pero mas de 1 mes despues, que sentido tenia? de hecho ninguna guild del server lo intento, WAI le puso un poco mas de empeño que el resto haciendo una mejor setup para un 1st clear, pero tampoco lo prepararon en exceso, ya me dirás que competición hay ahí.

Yo me quedo muy contento con la opción tomada por nuestra guild, ya que con 5 semanitas de retraso se considera mejor priorizar prepararnos para los speeds que para un 1st clear de mandokir que a nadie parecia interesar.

PD: Unica guild del server que limpio 2 splits el primer dia antes de las 12, parece que escuece :S

mIstyk

#25937 por que en lugar de mirar lo que ponen en webs de guilds a las que no perteneceis no os enfocais en dejar de dar asco/pena matando solo 3 bosses de una raid de mierda? Eso si, pero venir a mediavida a dar lecciones de moral o a decir lo que es bueno o malo soleis venir muchos, y encima con la verdad absoluta, panda de anormales.

1 respuesta
ElGranMou

Yo pienso que hicieron bien, ellos ya lo practicaron durante meses, tener el first kill por delante de WAI era fácil, prefieren tener mas loot para poder darle algo mejor a los speedsruns.

derte

#25939 mmmm a vuestra web solo pueden entrar los miembros de nsfw? Al contrario que ustedes mi guild no se presenta como tryhard y como tu tb usas web veras que fuimos 24 tíos a matar 3 boss sin bufos ni historias y si tiro 2 con 40 me daría igual, no como a ti que parece que te lo tomas muy enserio. Solo me cabe darte las gracias por farmear 24/7 para abrirme la puerta.

2 respuestas
T

#25941 Farmear 24/7 para abrirte las puertas mientras TU intentabas grifearnos los farmeos, no te quites merito hombre, que bastante te cuesta lo tuyo.

1 respuesta
derte

#25942 una horita que me.pege donde los cerdos, después de llegar de la playa. Y la verdad que fue divertido ver como lloraban y ver como entraron con los hordas para matarme. Pero bueno que esperabas que hiciera si una de tu guild dos día antes se cago en mi puta madre y en todos mis muertos ? Que justamente estaba ahí farmeando

afhn

#25933 esto es super divertido, AQ en hardmode.

3
mIstyk

#25941 que yo me lo tomo enserio? jajajaja pregunta a cualquier otra persona sobre mi a ver si aparte de retrasado te dicen que soy tryhard.

El real deal de aqui es, tu jugaste hace 15 años, el otro dia vi en tu stream que 15 años despues no has descubierto el apartado de Keybindings, la web es de uso publico, pero la gente que deberia intentar mejorar sois los que mas soleis fijaros en nimiedades como esas, de hecho no hay que ser ''tryhard'' para limpiar AQ, y si no, mira a KoS y Nice Try.

El problema es que no es que seais o no try hards, es que sois deficientes mentales, tal y como demostraste el otro dia en silithus persiguiendo a NSFW durante horas para intentar matar a los que estuvieran en MC.

Eres penoso tanto detro como fuera del juego, ahora el Among Us está de moda, quizas deberias irte a probarlo, o alli cuando pierdas tambien llamaras tryhards o a los que te ganen?

1 respuesta
B

Edit: ¿Aquí no hay iconos tipo ForoCoches? efe

TicTaK

He visto a Derte salir de una alcantarilla y asesinar un cerdo del war effort. Es el impostor.

8
derte

#25945 intentar? Os mate 39 veces :) lo de faltar, insultar... viene de serie? Por que estas en una guild que piensan que eres retrasado?

Juxux

Sinceramente, NSFW hizo lo correcto, doble split, limpiaron todo en 2horas, doble loot.

El first kill poco importaba realmente cuando llevamos 1 mes con AQ abierto. (Y no lo digo por que nosotros hicimos el ridiculo).

derte

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel