Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

#26010 Hombre @talekxd puede no gustarte su comentario pero tampoco es para moderarlo no? Es una puyita del arcane de ZG entiendo.

Dershark

Meten mierda a x guild/player y no pasa nada, me meten mierda a mi y saco el ban Hammer. Buena moderación.

2 1 respuesta
Sagewolf

Enhancement señor #26009 , además de Marroquinero soy y seré Enhancement :3

P

#25971 ojala hiciera mas como testsu como meter el sunder el mamón!

Gorgutzer

me pregunto si el cadet le ganara en dps a nhars algun dia alli en salad bakers xD o seguira siendo un beta gnomo toda su gnomeril vida

P

#26003 copiale los sunders que mete en la raid!!

https://classic.warcraftlogs.com/reports/xgR9W7jp3Fr8atZV#boss=-3&difficulty=0&type=casts&ability=11597

1 respuesta
mithosiris

#26016 Menudo pringao el tetsu, hasta yo meto mas sunders.

B

zulpi > tetsu

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
sHuyiN

Tetsu no pone sunders, eso es de warrior support, al igual que no tira battle shout. Es warrior full dps.

M

Bueno, ya han pasado varios dias, todo el mundo sigue felicitando a WAI por un supuesto first kill que actualmente pertenece a NSFW y eso que hicieron doble split. Lo unico que ahora mismo es cierto es que en warcraftlogs wai sale SEXTO en progress. Desconozco la trameada que hicieron pero todo apunta a que se pasaron de listos. Asi que felicidades a NSFW first kill ( obtenido de forma legal)

2 1 respuesta
Reisteel

1
Hir0shz

Felicidades NSFW!

Titanes, mammuts, tornados.

5
mithosiris

Grats Tetsu!!!

1
Gorgutzer

wts unica forma vencer a nsfw :*

Letalius

#26020 Estuve stalkeando el run y no vi nada raro. Algo extraño fue el skip de Huhuran, supongo que querrían asegurar buffs para twins pero iban sobrados...

Warcraftlogs les estará trameando; su primer run fue mejor que muchos otros que vi en el opening de puertas, incluidas progress o salad bakers. Habría que poner en contexto el hecho de que se lleva un mes streameando la instance pero como guild si seguiste el evento de las puertas lo hicieron chapeau. Toda la mañana dominando en las puertas para pillar repu. Buffs y logística por la tarde. Parece facil pero tener a 40 tios fullbuff a las 7 de la tarde en la puerta y la mayoría de ellos con 30k de repu en el bolsillo no es facil de conseguir.

Dicho esto, seguiremos odiándoles por pura envidia; no pasa nada.

3 respuestas
ElGranMou

Dicho esto, seguiremos odiándoles por pura envidia; no pasa nada.

Pero de que habla este chaval, que alguien le diga algo.

Shafaor

#26025 ¿Envidia por estar 12h jugando? ¿Por pillar repu antes? ¿Por algún morado? Dime que tienes 15 años por favor.

1 1 respuesta
Krosa

#26027 En realidad yo jugué como 3 horas e hice la mayoría de esas cosas... no se de donde sacas las 12h

2 respuestas
Dershark

#26028 Si algún random de MV dice eso solo puede ser verdad. T3tsU :* :3

Shafaor

#26028

''Toda la mañana dominando en las puertas para pillar repu''.
Pero vamos que no lo digo por que estuvieseis 12 o 24,si no porque se le ha ido la pinza al Letalius.

ElGranMou

''Toda la mañana dominando en las puertas para pillar repu'', yo aun sigo buscando el clan ali que le planto cara para dominarlas de esa manera full PVP esa mañana, anonadado me hallo con las películas de los fanboys.

1 respuesta
Krosa

#26031 La disuasión también ayuda a dominar

1 respuesta
doJi

Planto más cara Portadores de cristal en el evento que NSFW, IMO

5
ElGranMou

#26032 :drooling_face:

1 1 respuesta
Krosa

#26034 no se que quiere decir eso, tal vez no lo has entendido y te he expuesto algún concepto raro para ti.
Te lo traduzco, ante el miedo a que te pinten la cara, prefieres quedarte en casa y no hacer el ridículo, es algo que a KoS le está costando de entender, pero creo que ya lo va pillando.

1 respuesta
ElGranMou

#26035 Miedo a que? a ir a las 10 de la mañana a farmear repu, en un server dominado por hordas sin nada que hacer un día normal donde la gente ya curra, no gracias no somos retrasados por eso este icono :drooling_face: te queda de puta madre, sigue pensando que es disuasión hasta el mas listo se daría cuenta que eso no se peleo por que era una estupidez, al igual que el first kill de los clanes punteros el cual solo peleo 1, en un mes veremos con los speeds el first, yo ya apostaría por el ganador.

B

#26012 novedad

Kaku_DunModr

Para que molestarte en pelear la puerta cuando eres la mejor guild alianza "NSFW" y podías farmear el resto de crystals de silithus que era mejor farmeo de REPU/H y ademas wipeando a todas las guilds hordas de la zona KEKW

1
TicTaK

#26025 Skipeamos huhuran por la misma razón que cualquier otra guild que estaba allí deslogeada con buffs e hizo lo mismo, porque todos queríamos matar a C'thun los primeros. No hay otra razón para skipear huhuran o bug trio, porque luego tienes que volver y el run completo tardas algo más, especialmente por bug trio. Gracias por tus palabras, de vez en cuando se lee algo de sensatez por mediavida y no solo bilis y echar balones fuera.

Dicho esto, como comenta la anónima esa de Ownage, gz a NSFW, a nosotros ya nos ha felicitado bastante gente y tiene un mérito de la hostia que vayan con 1 split de alters y mains y le pinten la cara a casi todo el servidor. Está shadowlands por medio pero de cara a Naxxramas es evidente que es la guild favorita a ganar

M

#26025 pues yo he mirado los logs y por ejemplo nsfw y ownage mataron unos trash que WAI no mató, los mato al final a la vuelta, asi que mi opinion es que se saltaron algo que no debian y les conto el tiempo cuando lo mataron "a la vuelta", lo dicho creo que se pasaron de listos, warcraftlogs esta bien, es de burro pensar que esa web le tramea a una guild del monton si tenemos en cuenta el total de guilds mundiales que hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel