Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sHuyiN

#26040 Creo que estas confundiendo Server First C'thun con Speedrun

1 respuesta
Galdor

Las cosas como son, enhorabuena a nsfw por ser los primeros en progress, a wai por ser los primeros en speed y execution y especialmente enhorabuena a blukstack por tener la gran suerte de olerle el culo a kukillo.

1 respuesta
M

#26041 el que lo confunde eres tu. Una cosa es speed y otra server first. Para ser server first hay que cumplir unas condiciones y te pongo un ejemplo, si alguien pudiera teletransportarse desde la puerta de la mazmorra a cthun y lo mata a los 15 min de abrir las puertas, eso NO VALE porque estas haciendo "trampa". No solo es matarlo el primero, es matarlo cumpliendo unos minimos

1 respuesta
sHuyiN

#26043 Lo que tu describes es un exploit, y que yo sepa wai no ha hecho nada de eso, simplemente ha ido directo a C'thun.

Un server first solo requiere matar ese boss y todos los que no son opcionales, si hubieran skipeado sartura o fankriss por ejemplo romperia el run, pero skipear bug trio o viscidius o algun pack no lo veo descalificable.

1 respuesta
_Hacienda

Madre mía, ¿¿aún estáis hablando de la farsa del First Kill de WAI??

M

#26044 las normas de un server first, ni las marcas tu, ni las marca wai. Los que nos basamos en ranking mundialmente aceptado de warcraftlogs tenemos que seguir esas normas. Y saltarse pulls es hacer trampas. De la misma forma que A DIA DE HOY en speed el primero es wai ( aunque esa clasificacion puede cambiar cuando lleguen los speedruns) en progress wai es SEXTO. Ni first kill ni leches SEXTO y eso no va a cambiar

Y edito: eso si, a wai aun le queda la posibilidad de hacer un first kill en este server mas alla de azuregos y kazzak. Les queda naxxramas. Animo a ver si al fin lo logran

Gorgutzer

k baratas tan ya las tf....

storm2211

#26042 Galdor cabron, a mi déjame de líos que no quiero al mariscal en contra 😂

Toran

A dia de hoy sigue ownage primero de la horda y veo que no es un bug de wlogs entonces porqué se felicita a wai? No entiendo nada.

En todo caso se debería felicitar a Ace por no matar un boss y quedar cuartos kekw

1 2 respuestas
Seizure

Felicidades ownage!

1
Toran

felicidades damned

mithosiris

#26049 Entonces Ownage es el Crew que querias tener?

1 1 respuesta
Toran

#26052 Solo falta tu fichaje

Reisteel

Felicidades Bandit's Club!

1 respuesta
_Hacienda

#26054

alterdealter

1 4 respuestas
Hir0shz

#26056 Hombre cuanto tiempo!! que tal por Ouro?

Seizure

#26056 has podido dispelear a kera esta feria?

sHuyiN

#26056

_Hacienda

#26056 Cuanto niño escocido se ha molestado xDD GJ man.

Toran

4 1 respuesta
TicTaK

#26061 a ver bily, entiendo que estando en una guild de mierda lo que te toca es hacer memes, pero os voy a hacer un resumen de lo que habeis hecho:

fight en wboses contra wai, durais 1 semana.

vuestros 'aliados' pasan de vuestra mierda de mandokir libre (discord que intento crear ownage para aliarse en p5 en silithus), probablemente porque sois unos conos y no se junta con vosotros ni el tato.

preparais p5 para raidear de mañana pero NSFW siendo 40-50 personas os echa de regal y os confina a tag war en ashi y zora, parecido a lo de APES, solo que esta vez sin video. Tardais 1 semana en farmear los carapaces a cabezazos, al terminar wai ya va por la 3º montura y nsfw ya se ha ido con la 2º

vais al ptr y haceis un run de 3h

os levantais por la mañana para dar unos clicks al gong y mientras pensais q sois buenos assemble (los que pasaron de vosotros), carnage wai y damned se llevan los colossus de silithus

A mi me parece que estáis cojonudamente, luego le echo un ojo otra vez a los applies a ver si vuelve a haber alguno de ownage. Sigue contando películas al estilo crew.

Por cierto, si hay alguien interesado en https://classic.wowhead.com/item=1728/teebus-blazing-longsword y ofrece más de 4k (ya tenemos una oferta) que me contacte, salió en los colossus

4 respuestas
Toran

#26062 Estas de coña que voy a leer todo eso hazme un resumen

9
M

#26062 pero oye, que no solo os ha ganado ownage ehhh que sois los SEXTOS. Hay 5 mas por delante y encima cualquiera que mire en warcraftlogs podra ver siempre la ridicula sexta posicion de wai. Posiblemente la guild no tenga la culpa, el culpable sera el oficial que ha diseñado la trameada y le salio mal, se creeria listo y se ha dado contra el suelo.

2
Toran

16
TicTaK

Al final va a estar disgustado que en WAI le hiciesemos montura a 6 personas y nadie pensase en él en OWNAGE. Unlucky, en Crew seguro que te la hubiesen hecho

3 respuestas
Edgemaster

#26066 No se la hizo porque no quiso eh.

1 1 respuesta
Toran

#26067 Déjale sobretodo xq rechacé tres veces hacerme la montura junto con Nae xDDD

M

#26066 pues ahora que sale el tema de las monturas , me gustaria felicitar al namea ese, que se ha convertido en el heroe del server, despues de leer x que no le ibais a dejar coger la montura, que si lo tendriais horas en mind control para que no la pillara que bla bla bla, y va el tio y con 4 huevos ( porque 2 son pocos) no solo la pilla sino que lo hace el primero .ZAS

1
_Hacienda

#26066 Kekw estamos en 2020 y esto no es retail. La gente no tiene 15 años como para que les importe una mierda una montura xD. Con el tiempo que ha habido, cualquier persona se podría haber farmeado los carapaces solo. Ni que fuera un logro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel