Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Dheymo

#26308 Creo que la nietapug es los viernes, no estoy seguro pero intenta enterarte mejor por si te viene bien.

angel222

#26334 yo soy malillo pero en el fondo me quieren porque soy buen chaval y soy gracioso hehe

TicTaK

https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1005#metric=progress&partition=3

La mano negra de WAI hasta en warcraftlogs

6 2 respuestas
Seizure

#26343 trameais hasta warcraftlogs, metiendo +50 tios en la raid ...

1
ExtrmeEx
1
Reisteel

Nuestro primo el GM también trabaja en Warcraftlogs PogChamp

Meanwhile, Hacienda:

5
Halrock

Básicamente, subí yo el primer log y por alguna razón mi app añade horas a mi real time, donde Windows y WoW tienen las horas correctas.

Eso es el combatlog de AQ20 de este fin de semana y el txt tiene las horas bien y mi aplicación añade una hora. Con el AQ40 añadió 2 horas, por eso saliamos 6º, porque contaba que C'thun murió a las 22.50.

Ya ha sido fixeado y ahora los que decíais que nos felicitabais cuando estuviera fixed, os esperamos :D

@Mandahuevos También esperamos tu recogida de cable, tu cangrejito, tu retrocés, etc.

1 respuesta
Edgemaster

Felicidades!

Hir0shz

Enhorabuena titanes, mastodontes, peces espada.

1
RubaPowa

Que era de coña hombre! De verdad como os tomáis las cosas eeeeeeeeeeh :3

Talekxd

#26343 GZ, pero el modo blanco de MV es de psicópatas.

1
Dershark

Tampoco nos olvidemos de felicitar a Ruba por su first kill de ayer de C'thun, sin duda alguna lleva pulverizando todos los records desde que se inauguró nuestro humilde servidor.

2 1 respuesta
Pinrri

#26328 El que te va a echar de NO GNOMO como te pille.

1 respuesta
b0ss4n0v4

Enhorabuena titanes, mastodontes, peces espada. Gz Bossa!

2
_Hacienda

Que cansinos con el first kill en una competición que jugabais sin contrincantes. Estilo WoW Legends, pero al menos ellos si sabían ver que no luchaban contra nadie y no dieron tanto el cacas.

Idos a un motel, que dais vergüenza ajena dándoos palmaditas en la espalda a vosotros mismos.

2 1 respuesta
mithosiris

Reisteel lo predijo.

3 1 respuesta
lacoalisio

#26355 UEEEEE Hacienda First Kill mondokir, war game, decliveeeeeeeeeee ueeeeeeee

1 1 respuesta
Gorgutzer

pos ya esta el podium de los mas poderosos :3

2
_Hacienda

#26356 Si te refieres al meme de WoW Legends y mi respuesta en la que los nombro no se de qué te asombras. Hasta ellos saben que han hecho lo mismo que WoW Legends lo que pasa es que sois unos cobardes como para aceptarlo y preferís intentar "humillar" al que os da en la cara con ello para salir de paso. Pero no cuela, es la misma mierda pero peor, ya que al menos ellos tienen la FK de ESPAÑA no de un server con población media y no competitiva.

#26357 Hombre, el :clown: que faltaba. Declive por supuesto y sigo manteniéndolo. Triste es ver como un clan tan "competitivo" que quiere luchar por ser nº1 queda MUY atrás en el tiempo del primer FK del país. Pero bueno, al menos podéis decir que tenéis muchas monturitas y que habéis quedado en el podio a la hora de dar a un triste gong :kissing_heart:

1 respuesta
mithosiris

#26359 No me interesa tu vida. Ni te he leido vaya.

2 respuestas
_Hacienda

#26360 Para los escozores anales sabes lo que viene bien, ¿verdad?

3 respuestas
mithosiris

#26361 Te repites.

1 respuesta
lacoalisio

#26361 Puedes decirnos lo que estas utilizando tu, que por lo que veo no te va muy bien jajajajajaja.

2 respuestas
C

Poco se habla de la vuelta de nachuli a los streams

#26361 Pesado

1
mithosiris

#26363 Dejale, me habla de escozor despues de soltarme un tochazo infumable por un par de likes de 2 de wai a un comentario de 3 palabras. La tiene que tener muy adentro el pobre xD.

1 respuesta
_Hacienda

#26363 Si tan gracioso eres, ¿puedes explicar por qué debería estar yo escocido por el hecho de que el clan mas competitivo del wow classic españa haya matado a C'thun 1 mes y pico tarde?

Creo que deberías pedirle la pomada a Mithosiris cuando acabe con ella shur.

#26362 Si es que no aprendéis, si haces referencia a algo que he dicho, da por sentado que vas a tener respuesta te guste o no. Y ya sabemos que por aquí cuando se meten con vosotros tenéis la piel bastante fina.
#26365 ¿5 lineas es tochazo? Menuda cultura tiene la peña en el server... madre mía. Quizás deberías dejar de ir de prepotente y chulito al soltar cosas como

#26360mithosiris:

No me interesa tu vida. Ni te he leido vaya.

que luego si te responden algo coherente te cagas encima y agachas la cabeza.

1 respuesta
mithosiris

#26366 No entiendo como puedes vivir creyendo que agacho la cabeza tras un comentario tuyo, lo que pasa es que me comes los huevos como racimos de uvas.

2 respuestas
Sagewolf

#26315 necesito conocer el contexto de este video

Halrock

Ser 6º del servidor español no está tan mal, no se enojé tanto señor

_Hacienda

#26367 No es que lo crea, es lo que se ve en el foro.

#26367mithosiris:

lo que pasa es que me comes los huevos como racimos de uvas.

Otra vez con argumentos dignos de un niño de 12 años... ¿cómo no vas a agachar la cabeza si no sabes ni argumentar? De verdad que no se como no te cagas encima cada vez que estornudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel