Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#26790 Es de la vieja escuela.

mimbari

#26779 https://discord.gg/W2uUG4J Old Style avisa de los suyos, y algunas guilds estan avisando tambien por ahi :)

1
B

#26784 Bien los warlocks ahí sacándose una shard. Madre mía los echaba a todos de la guild XD

1 respuesta
mithosiris

#26793 Las shards las saca la estatua no te equivoques.

1
PaquitoTenis

#26784 confirmamos Irongete primer astronauta español?

1 respuesta
Bubb

#26795 Pedro Duque ya, si eso.

angel222

#26783 no tenía motivos para hacer lo que hizo, se lanzó sin avisar, rompiendo el ritmo, porque venía el Hunter puleandolos y atrayendolos y el se adelantó solo a por ellos, sin dejar q el Hunter los trajese. No lo tenía ni en rango, nos pilló por sorpresa a todos.

1 respuesta
Talekxd

#26797 la verdad es que el clip ese explica poco.
Resumen: se adelanta pulea sin necesidad, pierde buffos y ragea?

1 respuesta
Leongrr

Buenas buenas!

Mañana empieza el segundo torneo de duelos 1v1 de Mandokir! Donde 48 valientes competirán entre ellos, en los mejores streamings del server:

Hay auténticas leyendas e iconos de mandokir apuntados en el torneo, se vienen duelazos, memes, risas y mucho más!

Próximas fechas:
- Viernes 2 a las 21.00h: Clasificatoria de warriors/rogues y posteriormente draft aleatorio de los grupos
- Sábado 3 a las 19.00h: Duelos del grupo 1

Y para ir calentando, el trailer oficial del torneo, cortesía del gran @Maxximoo

7 1 respuesta
Talekxd

#26799 yo podría entregar el premio de los cristales arcanos, si te interesa mi aparición MP.

1 1 respuesta
Peinacabras

#26800 Se arriesgan a quedarse sin el premio del arcane. Pero por el meme....

5
N

#26798 Lo previo de como muere no lo he visto, pero segun llega no le han ni bufado y ya pulean huhuran, pues el tipo dice con más o menos razón, ahí os quedais que os den por culo. Si ya estaba calentito y pasan de tu culo pues normal que ragee, ni que estuviesen en un speedrun para esas prisas.

Pero vamos que con el video de "explicao" ya se ve que entre él y los oficiales de KOS no hay buen rollo, pues es normal que estas cosas acaben así.

1 respuesta
ElGranMou

#26802 Eres posiblemente el mas personaje que tenemos en el foro, no tienes idea ni de lo que hablas y no voy a perder mi tiempo en explicarte por que te costaría entenderlo dado que noto falta de inteligencia en ti y cuando hablas dices cosas al azar y sin información. El no quiere raidear nada mas, el siguen con nosotros de buen rollo y esta esperando shadowlands, ningún healer le siguió en el pull se rayo y salió de la raid y eso hace que ya no vaya a raidear mas.

2 respuestas
Talekxd

#26803 Vaya que lo has ditcheado, la verdad bien hecho si es como cuentas.

1 respuesta
ElGranMou

#26804 no hizo ni falta tras acabar la raid el lo hizo.

Vicentarro

Todos los clips del soviet que me han pasado son cagándose en gente de KOS, llamándoles retrasados/malos o gritando. Jocoso cuanto menos. Paso el unico importante
PD: RANKSIETE
https://www.twitch.tv/sovietstorm_/clip/PlacidHelpfulPineappleCoolCat

2 respuestas
mithosiris

#26806 Menudo aficionado el soviet, que le pasen el audio de karrier de cómo se rankea por favor xD

2
personaje

Una pregunta, que fue de paxelol? Le perdí la pista hace meses, stremeaba bastante y se esfumó.

1
ElGranMou

Realmente el ruso es tóxico y parece que esta todo el dia cabreado. El grupo de curator es así como curator algunos mas otros menos, la gente como el nopemalo este se asustan y se monta una películas buenas como que se lleva mal con oficiales cuando es con los únicos que se lleva.

1 respuesta
Peinacabras

#26806 Lo de subir del 1-60 en primera persona ya lo ha hecho jajaja puto amo

Xerator

#26809 Yo estoy flipando tio, la gente no entiendo como tolera esa conducta, q le digas a alguien q es malisimo puede pasar segun la situacion, pero esos insultos acompañado de las formas es peor q incluso leerlo, vale para algunos que aguantais ese tipo de comportamientos ni quer fuera un trabajo, q mal esta la peña.

1
B

Grande curator, cuantas livings te quedan?

1
Reisteel

Cadet se fue, ahora el ruso y Curator en Zorros Salvajes. KoS en declive.

1 respuesta
N

#26803 A ver si es que eres tonto como todo el mundo dice, yo he comentado lo que he visto en los clips y VOD's y no me las he dado de saber lo que pasa detrás de las cámaras.

Y si te pica te jodes, que por cierto el que está metiendo mierda de tu guild no soy yo, puedes ir a responder a esas personas o puedes intentar tocarme los cojones a mi, te meto en ignore y más agusto que un arbusto.

Que vamos he dicho mil veces que soviet es bastante tóxico, y que tiene gresca con oficiales se ve en el stream y en los clips. Cero mentiras ni cosas inventadas he dicho. Yo veo por qué ha rageado y como apunto será "con más o menos razón", ya que seguramente se calentó aunque fuese por un error suyo y por eso a la que resucita y puleais pues tira de piedra directo.

Y que ni me asusto ni hostias, pero si les llama retrasados mentales cada cinco segundos pues digo lo que veo, que parece que no hay buen rollo, ni más ni menos. Que en ningún momento he dicho saber lo que pasa fuera de cámaras ni si es tu novio o se la chupas o si la abuela fuma. Y dicho esto deja de mencionarme que me la sudas.

4 1 respuesta
ElGranMou

#26813 Yo sigo esperando el golpe de estado.

#26814 En algunas cosas opino como tu, pero que sueltes "se ve que entre él y los oficiales de KOS no hay buen rollo" vamos no me jodas, eso es que no te informaste bien cuando el sigue por aquí (Sin raidear nada mas), le haces caso a un clip que esta recortado para eso, enseñarte el momento.

Lo mejor es GRESCA entre oficiales kekw cuando en esos clips se pelean entre ellos, curator, lamanca y el mismo jaja por eso te digo que no tienes ni idea, que son colegas y se tratan así como una mierda.

1 1 respuesta
Xerator

Enserio tu piensas q viendo esos videos del payaso ese insultando a la peña da buena imagen? Crees q motiva a la gente a irse a KOS? No se yo eh, pero " PASO DE TU MIERDA DE GUILD" por mucho recorte o no recorte y efectos especiales, no es un buen mensaje de recruit :(

1 respuesta
N

#26815 Solo un apunte, en el segundo comentario dije gresca con oficiales, no entre oficiales. Que es un cambio sutil pero que cambia bastante el significado.
Y miguel = unkilleable = realamanca no?

Porque a ese lo pone fino día sí día también y quizás es que yo pensaba que era oficial pero simplemente habla mucho y como si dirigiese por DC.

ElGranMou

#26816 Esta claro que no da una buena imagen por eso uno ya no raideara y otro de los que se poner a insultar a todo dios fue kikeado.

1 3 respuestas
Tengovida

#26818 lo dice el que dice en viscidius "QUIEN ES EL PUTO RETRASADO QUE NO DA A PASS" , eres un meme.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel