Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

Como quedó el torneogrr?

2 respuestas
b0ss4n0v4

#26851 penalty en el ultimo minuto, roja para el portero y Abreu falla el tiro. El Betis campeón de la Champions al final sufriendo, la afición muuy contenta ;)

1
Leongrr

#26851 GRUPO 3 HORDA:

Blukstack: 13 pts
Brujipirujo: 10 pts
Noobeh: 9 pts
Blooxe: 8 pts
Potereviento: 6 pts
Shafaor: 4 pts
Sagewolf: 3 pts
Drshen: 3 pts

VIERNES 9 DE OCTUBRE 21.00h: GRUPO 2 HORDA https://www.twitch.tv/daerom
SÁBADO 10 DE OCTUBRE 19.00h: GRUPO 2 ALIANZA

8
Peinacabras

Grandes Brujo y Noobeh, dos titanes.

Reisteel

Un poquito de diversión en esta fase 5.

33
Sagewolf

No me gusta excusar la porquería de torneo que hice (duelísticamente , a nivel de espectáculo fui MVP) pero primera semana después de la primera ronda y cae hacha de SETÚN y freezing band. Ojalá me hubiera tocado otro grupo :_

1 1 respuesta
Sagewolf

#26847 abre DM sorry el doblepost no me baneeis de nuevo aguante la Marroquinería de Confianza

1 respuesta
Talekxd

#26857 :thinking:

B

#26856 que te has llevado el hacha de cthun?

1 respuesta
Sagewolf

#26859 si. como tu va tu BRE colega? pasate el timer del tidal primer aviso

Vurtne

Mandokek y sus Rends.
Y los subnormales de siempre con los low level de "Rend en 2 min".

🤡

Edit: Y lo tiran sin avisar.

🤡🤡🤡🤡🤡

Edit 2: WAI tirando el segundo Rend sin avisar también.
Luego dicen que no os metáis con sus deficiencias.

4 respuestas
donpatch

#26861 no es por dudar de ello. Pero lo hace alguien que usa el nickname de otro... si te quieres quejar hazlo bien y di tu nombre. Si no, tus palabras se las llevara el viento.

Te lo dice un Ali. Besis.

Pinrri

#26861 Que pesao macho aver estudiao tanto buffo que no le importa a nadie si no cojes ni uno.

1
mithosiris

#26861 Deja de llorar tanto y pide a tu guild que guarde cabezas para cuando las necesiteis, a ver si ahora va a haber una ley en el wow de tener que avisar a todo el mundo que se tira, los que avisan se agredece y los que no, pues te tienes que joder como hace todo el mundo.

Vurtne

Ya llegan.

1 respuesta
Pinrri

#26865 Venga conecta que tiro rend a CD

B

cae rend¿

_Hacienda

#26861 Madre mía, has summoneado a los aburridos. Pon un meme o algo visual y te podrás liberar de la maldición.

1 respuesta
Vurtne

#26868 Es demasiado fácil todo aquí. Pinchas donde toca y aparecen.

1 respuesta
mithosiris

#26869 Pero si llevas llorando un mes por lo mismo xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
CaraLimon

Estais obsesionados con los putos bufos, buena droga.

2
Vurtne

#26870 Debes vivir en la Habitación del Tiempo para que 8 días te parezcan un mes.
O eso, o tienes una vida muy aburrida.

1 respuesta
mithosiris

#26872 Ah pero que has ido paginas atras para ver cuando fue la ultima vez que lloraste por ello y contestarme? Te diviertes a tope.

2 respuestas
_Hacienda

#26873 ¿Y tú eres el adecuado para hablar de "diversión"? Ha venido el chaval a ragear de los tards de los bufs y le habéis increpado entre todos los subseres. GL.

1 respuesta
mithosiris

#26874 En 1943 los alemanes contruyeron el cañon K. Schwerer Gustav o cañon Dora, fue un inmenso cañon ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800mm y con un peso de unas 1350 toneladas. Para montarlo se necesitaban 3 semanas y para cargar su municion se tardaba unas 2 horas. Pues bien, ni el tamaño, ni el peso del gustav se puede comparar a las toneladas de polla que me importa lo que escribes.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
mithosiris

#26876 Creo que todo el mundo ha visto la persona que soy gracias a ti. Me jode que flipas, ya me voy sorry.

1 respuesta
Vurtne

Joder con la de mierda que se lee en este hilo y me moderan eso. Pues nada. Supongo que no está bien decir que hay gente que se dedica a hacer el saludo de los perros a otra gente para sentirse integrado.

#26877 this you?

Pinrri

Te moderan porque a nadie nos interesan tus historias de perdedor de buffos

5 1 respuesta
Vurtne

#26879 Lo que está claro es que cuando entra alguien aquí y os saca de la mierda de siempre, saltáis como chihuahuas.
Pero que es normal, si al final este hilo es para que el grupete de amigos puedan seguir biliando y lamiendo ojetes ajenos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel