Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#26880 Eso no es así, tu tampoco das mucha más vida a el hilo quejándote porque tiran un rend mal. Espero que para estar tan salty por los rends seas el dios del pve de mandokir.

1 respuesta
CaOk

#26880 Lo que está claro es que eres un poquito brasas 

Peinacabras

Este nuevo arco de relleno es peor que el de Naruto.

1
Zhylch

Mejor pasar a otra cosa...

Reisteel

10
Vurtne

#26881 Venir a un sitio donde sé que están los culpables de lo que vengo a quejarme a dejárselo caer... Claro, craso error.
Me interesa poco darle vida al hilo, por mi como si lo cerráis mañana, sé que tenéis aquí vuestro ecosistema montado y que da igual que entre gente de fuera a sacaros del monotema.
Pero vaya, que al final en un memeserver como es Mandokir no se puede esperar mucho de sus jugadores, y menos de los que son """"top"""", que cada vez que hablas con alguien de ellos solo sueltan pestes.
Es pedir demasiado para esta gente que las cosas se hagan bien, como en cualquier server normal, y no full retard.

4 respuestas
Peinacabras

Pero si aquí nos metemos puyas entre todos tío, a mierdavida se viene llorado de casa.

Reisteel

#26886

1 respuesta
Talekxd

#26886 y si sabes quiénes son, por que no apuntas con el dedo?
Y tu, quien eres?
Si a mí, también me molesta los que dan los avisos falsos etc, pero que le vas a hacer.

1 respuesta
Coneon

#26886 server normal? Coméntame como es ese server idílico metido en tu cabeza, todavía no conozco ningún server en el que se coordine tirar buffos entre todas la guilds de una facción, aquí se avisa por varios discords de los Wbuffs, si tu no estas en ellos pregúntate por qué.

1 respuesta
Leongrr

Volvemos hoy a las 21.00h con el GRR TOURNAMENT!

GRUPO 2 HORDA

https://www.twitch.tv/daerom

Nachulean

#26886 venga tío que es viernes, sácate el palo del culo y sal de casa, que estas todo el día al wow y se nota.

Toma, para ambientarte este viernes y que se te quite la tontería que tienes.

Un abrazo al resto, os leo desde la uni todos los días, oskm uwu <3<3

4 2 respuestas
Vurtne

#26888 Sigues pensando que lloro cuando lo único que hago es decir que hay gente en tu guild con mentalidad de crío de 15 años. Keep going.

#26889 Como digo más abajo, ya se los señala en el discord de world buffs y en el propio /world.

#26890 Estoy en ellos, de hecho ayer ya hubo gente diciendo quién tiraba rends sin avisar o quién cantaba rends fake.

#26892 De hecho soy de esos afortunados que puede teletrabajar, así que ahora me pillas currando :(
Hasta las 15 nada.

Luego llega uno de WAI con Rend para pillar DMT pagando, pierde minutos de Rend porque hay gente entrando y saliendo y él no puede entrar... Y se pone a llamar retrasado mental por el /world al tío que vendía el DMT (acompañado por otros de la guild riéndole la gracia, claro). Como aquí, vaya.

2 respuestas
ShinenX

#26893 hay que ser muy imbécil para pillar DMT después de Rend.

3
Peinacabras

#26893 pero di nombres que nos echemos las risas joder. Wai mato a mi madre y violo a mi caballo

1 respuesta
Vurtne

#26895 Solo recuerdo que era Tauren Warrior, no recuerdo el nick pero no era Daeromg.
Sorry por no tener capturas :(

_Hacienda

#26875 Vaya... para desfasar entre 4 al pobre chaval si que escribes como "un malote", pero si viene alguien que la tiene mas gorda que tú te meas encima y sueltas la primera tontería que se te ocurre, menudo personajillo equisde.

Y para importarte bien poco has buscado hasta en wikipedia para responderme :crazy_face:

PD. No sabía que te gustaban las pollas a toneladas kekw.

S

que cabrones, ojala tuviera pasta para contratar a chinos a levear personajes solo para tirar rend randoms y joderles

Pinrri

Y el tio no se cansa menudo pesao colega

ThArKuM

Te pega el nick de vurtne, el se dedico a llorar de la misma manera en tbc :sob:

Vurtne

Es gracioso, siempre contestan los mismos.
La chupipandi vive, la lucha sigue.

1 respuesta
Pinrri

#26901 Del creador de los avisad para los buffos llega la chupipandi de Tharkum y Pinrri.

Vas mas perdido que Belen Esteban en pasapalabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

La verdad mucho chupadores, wannabe waies ay en no cono

1 respuesta
Vurtne

#26902 No, no, la chupipandi que tenéis aquí montada todos, amic.
Mis últimas interacciones en este hilo me dicen que en general el ambiente es algo como esto, dime si me equivoco, Pinrri:

2 1 respuesta
Pinrri

#26904 Multicuneta de ace intentando echar mierda de no cono? alomejor te tomo en serio o algo Xddd

#26905 Has venido a quejarte de los buffos y te hemos respondido mithosiris y yo claros cocksuckeadores de wai, en total 9 personas de diferentes clanes te han dicho o insinuado que nos la suda completamente tus mierdas, como dije en un comentario anterior "Cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue."

No es que el resto del hilo le chupe la polla a wai es que pasan de tus historias de fracasadin.

1 respuesta
Reisteel

Hasta yo, que llevo desde el principio y he visto cómo en Mediavida y los foros oficiales se echaba la culpa a WAI de absolutamente todo lo imaginable, no entiendo qué coño insinúa el Vurtne este.

2 respuestas
mithosiris

#26907 Esta haciendo ver como somos cada uno. Un saludo.

1
Pinrri

Cambiemos de tema, alguien cree que puedo ganar algun duelo esta noche?

1 respuesta
Talekxd

#26909 no

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel