Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#28290 tu herrero marroquinero.

1 respuesta
Pinrri

#28291 De confianza

Vurtne

Al final Sentenciados ha sido sentenciada a muerte, ¿o no?
Who sentencia the sentenciados?

¿Sentenciados DEP? Exigimos información.

1 respuesta
afhn

Talekxd

#28293 se han juntado con mindhunters

1 1 respuesta
Vurtne

#28295 Respuestas al fin.
Gracias Talek, tú siempre tan atento a todo lo que pasa en este nuestro servidor.

Ahora a esperar los lloros por robos de bancos y movidas por spots en raid, porque ya sabemos que Sentenciados estaba a full y tal.

C

Sentenciados estaba full el día 25 por la noche en Raid, pero la salida del main tank, y las vacaciones navideñas de 5 priests entre otros, nos dejó parados...

Sigue sentado esperando las movidas que dices, pero el banco está en buenas manos, nadie ha tocado nada, movidas por spot? Habra rotaciones el que sepa de que van no tendrá problema.

De todas las guild sale y entra gente, bueno en algunas no entra. Xddd

Felices fiestas y que os traigan mucho carbón.

3
Nak

#28216 Lo vuestro roza ya lo cómico y sublime. Vaya trabajo digno de detectives averiguar qué hace cada uno con sus alters, ¿tan tristes son vuestras vidas que os dedicáis en parte a eso? Pues estuve 10 días con el juego desinstalado haciendo vida normal (¿conocéis eso?) ¿cómo es posible que me vieras con mi alter conectado, periodistas del Sálvame?
Desde luego sois una guild de lo más tóxica que hay en Mandokir, y mira que me lo advirtió muchísima gente, vaya fama estáis criando. Sigan tratando como esclavos a los nuevos que os va a ir estupendamente en los próximos meses, en fin, que sea leve la depresión y la amargura que lleváis alguno de vosotros, casual dads.

1 3 respuestas
C

Dice la leyenda que Elgrifeador estuvo en esa guild (Death & Decay) y se fue porque le gritaban...
parece un meme pero no es mi intención, me lo han dicho de verdad.

¿Alguien puede confirmarlo?

KBooM

#28298 Te doy manita porque has parseado 99 en chain heal curando a los melees en patchwerk y creando escuela. Hay poca gente a la que se puede llamar terrorista de raids, siempre tendras tu pequeño momento de gloria

Alig762

#28298 Eres tan retardo que te vas de vacaciones con el wow desinstalado y no te das cuenta que estas en el servidor de DC y sale a lo que juegas. Es lo que tiene no tener ni idea de lo que hablas, que te pintan la cara.

2
Indigo

Tú eres de los que cuando vas a casa de una tía buena rebuscas entre la ropa sucia para olfatear algún tanguita salvaje?

Es de juzgado de guardia hacer marcajes así a la peña.

1 1 respuesta
C

Me hace gracia cuando discutes con 1 y viene toda su guild en manada, es penoso.

Que conste que yo no tengo nada que ver en el tema, pero a mi estos comportamientos en manada, delatan la toxicidad que hay en un grupo.

La toxicidad y mangoneo/trameo, estafa o como quieras llamarlo de death anda decay es legendaria.

Recuerdo cuando era una guild de amigos de trameadas, pero la mitad ni siquiera era 60, metieron 60s para rellenar mientras subían, sin darles equipo, a la que subieron sus amigos, rotaban a los anteriores...

Luego te vas de la guild, en plan despedida y deseando lo mejor, y te wispean en manada, insultando te con el ignore ya puesto en ti.

Vergonzoso death & decay

1 respuesta
Letalius

Algún pug de bwl mañana por la noche? O de Aq40...

Alig762

#28302 Tan de juzgado de guardia que se ve a jugando al wow en el DC con un muñeco que se llama igual que el main despues de contar la bola. Se ve que tu comprension lectora tiende a cero

#28303 Hola empujasiesa, cuentame otra de las historias de tele5 que el argumento del invent este ya me lo se. Si que somos tan famosos para ser unos matados del server

C

Naa si yo no tengo nada que ver en el tema, yo cuando alguien me pregunta por vosotros, o me dice que va a meter un alter en vuestra guild, pues les digo lo que sois, pero por ayudar más que nada, cosa que los que entran me acaban diciendo que que razón tenía.

Gritos, malas maneras, insultos, trameo de loot..

Lo teneis todo.

Feliz día de reyes!! Os deseo mucho carbón que os lo habéis ganado.

Pd: nos podéis confirmar los de elgrifeador? Se fue por que le gritabais mucho? Me gustaría saber si ha habido una guild capaz de ello...

2 respuestas
Alig762

#28306 Venga que el 7 ya hay cole y dejas de tener tanto tiempo libre. Recuerda que la redacción que te han pedido de como pasar las vacaciones no pueden ser historias inventadas, tiene que ser real : "me levanté y mi mamá me hizo un colacao con grumitos, que delicioso estaba!"

Talekxd

#28306 meter un alter? Será de incógnito, porque tienen una regla de no alters bastante severa.

1 respuesta
Letalius

#28308 la gente lo hace sin decir que son alters

1 2 respuestas
C

siguen esquivando la pregunta de Elgrifeador, al final lo daré como cierta.

Alig762

#28309 Que no te extrañe que tengamos alguno, intentamos que no, pero si eres suficientemente "avispado" guiño guiño probablemente me la hayas colado y yo no me haya enterado. Cosas que pasan.

1 respuesta
KBooM

#28309 ha existido como una maldición durante todo classic con los locks fichados y que acabaran siendo alters, menos mal que se suavizó y pudimos tener su buena estabilidad en esa clase

MoLSpA

Mamasita, lo que hay que leer xDDDDDDD. Al habla Molusquillo, el mariscal de la gestión de buffos, la toma de decisiones suprema y cabeceador de teclados. Os voy a hacer un poquito de lorepedia para que mojéis en salsa los doritos ya que no podréis robar caramelos a los niños en las canceladas cabalgatas que se avecinan.

Yo fui compi de Nak en Legiones Hispanas. Mi trato con él fue casi inexistente ya que yo me relacionaba, sobre todo, con "el grupo de los listillos". Un grupo que quería hacer las cosas medio bien en una guild donde había DKPs, BWL duraba 2 h 15 min, cierto hunter tenía prohibido usar su mascosta por si la liaba, los warlocks derrapaban pero el humo que salía era por los petardos que se fumaban, y el discord en ocasiones parecía un tablao flamenco. Y, a pesar de todo, me lo pasaba pipa hasta con las tramas de la season finale donde algún oficial robó el banco y cierto Warlock acabó gritando con un power level over 9000. Eso sí que era gritar, hermanos, y no la película que os habéis montado con D&D.

Cuando Nakius quiso entrar, me preguntaron y dije "why not?". Total, que a la semana dice el tío que se pira estos fríos y blancos días. Comprensible ya que hay que chainhealer en las cenas familiares. El problema es que sale en el Discord conectado y, lo que es peor, con su pj llamado Nuk de Sentenciados. Con mi 400 IQ, desarrollado a lo largo de estudios técnicos y diferentes desempeños vitales y laborales, intuyo que es la misma persona que los Nek, Nik, Nok, Nuk. O Nxk, no asumamos su vocal tan rápidamente en estos tiempos que corren.

Entiendo que la deducción anterior sea propia de candidatura al premio nobel con la capacidad de una ameba que parecen gastarse algunos posts más arriba pero yo no lo consideraría investigación ni marcaje avanzado. Aunque igual me equivoco, quién sabe.

También podría mencionar su apply a Blacklist estando aquí cuando ni había emitido un sonido por Discord para tratar de integrarse. Pero tuvo "mala suerte" porque aquí nos conocemos y somos amigos todos, chico. Y me parece perfecto que se quiera ir: la gente es libre de ir dónde le salga de la polla. Pero no llevaría aquí ni una semana xD.

De todas maneras, siempre hay un lado positivo en las cosas. Incluso en un paso tan efímero como éste en el mercado invernal. Al menos, ahora tenemos un nuevo meme: el terrorista. Es como si una estrella fugaz se hubiese teñido de allahu akbar. No todo el mundo puede dejar una impronta en un paso tan breve así que mis dies a mí ya dos veces ex compañero. Y que conste que nadie te guarda rencor alguno, cosa normal con alguien con quien no han cruzado ni una palabra por discord xDD.

PD: Cacablanda, ¿puedes confirmarme que en tu guild no hay delincuentes? Si no me mostráis todos y cada uno de vuestros certificados de atencedentes penales, lo daré por cierto. Lo siento, tenía que seguir tu maravillosa forma de razonar. BTW no tienes nada que ver pero se me ha derretido la pantalla de la acidez que gastas xDDDDDD. Mis nueves ya que los dies se los llevó NxK.

4 3 respuestas
Krosita

Mucho texto.

6 1 respuesta
MoLSpA

#28314 Extenso relato

1
KBooM

#28313 Extenso relato, pero no tanto como tus DMT

1 respuesta
Talekxd

#28311 alguno tenéis, lo se de primera mano.

1 respuesta
KBooM

#28317 Esto sin nombres no vale nada, menudo salseo descafeinado

1 respuesta
Talekxd

#28318 hombre al igual digo nombres para que echen a esa persona.

1 respuesta
MoLSpA

#28316 ¿me estás gritando?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel