Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

codeine

me he creado un pj en mandokir horda para cuando salga bc tener algo, alguna guild o alguien por aquí para lvlear?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Pazguato

Buenas kappitas, hay algo de vida en la alianza de mandokir? ahora no me preocupa en exceso pero es de cara a la TBC, par air subiendo un char en la ali jeje

tengo entendido q ahora hay gente lvleando y tal pero por saber mas o menos como lo veis

1 respuesta
Talekxd

A otro lado con el attwhorismo.

10
Tiklis

#28896 Hay mucha vida en el lado Alianza ahora mismo. Hay gente subiendo pjs, se están vendiendo todo tipo de rush en el chat y tienes dos o tres hermandades de leveo activas. Le veo bastante mejor futuro a la Alianza de lo que me esperaba. Entre los cambios de Blizzard y que no deja de entrar gente de cara a la TBC. Yo como siempre digo en este hilo, el que se haga Alianza y necesite una mano que me escriba por aquí o por dentro del juego.

1
1 comentario moderado
Funcionario

Os habéis fijado la cantidad de los levells levando druida y warlock?

Omg

Facción hordeña

2 respuestas
RubaPowa

#28900 Algo tendrán que jugar en la tbc esos rosters de 20 warriors por guild xdddd

zugzug siempre ofc

1 respuesta
Yhoulz

#28900 se viene los combates eternos en la arena de Nagrand de affly resto mirror en el 2vs2.

Buffoncete

#28901 que se hagan una stormherald y stompeen

S

Se rumorea que pasado mañana sale la beta, 18 de Marzo a, en teoría, 18 de Mayo, fecha del preparche durante un par de semanas antes del lanzamiento.

1 respuesta
Vurtne

@talek (o quien haya sido) no me moderes el "Dead Server" que era para levantar un poco el hilo, que estaba DEP 3 días ya :(

Por cierto no sé en la alianza porque la tengo abandonada, pero en la horda mucha guild nueva y mucho lowi haciendo instances.

2 respuestas
KBooM

#28905 la frase correcta es moderame esta

Talekxd

#28905 si, hay mucha actividad a low lvl la verdad, me imagino que meterán varios layers al principio porque menudo cuello de botella es tbc.

2 respuestas
Vurtne

#28907 Obviamente no es algo a tomar muy en cuenta, pero creo que todos conocemos a gente que va a volver o se va a unir cuando saquen la TBC.
Yo sinceramente espero que el server se llene y haya palos por todos lados, pero seguramente se desbalancee de nuevo hacia la horda y será pasar lo mismo que Fase 1/2.

2 respuestas
Talekxd

#28908 teniendo en cuenta que mucha alianza de mandokir se va a ir a la horda pues..

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

#28904 de donde salen esos rumores?

B

El datamining de nosequé daba fecha de beta para el 18 de Mayo

Soulscx

eso era el preparche , pero q salga un par de semanas despues me parece muy pronto, aunq ya hay ganas de tbc

1 respuesta
S

#28913 Hombre, deberían ser 2-3 semanas como mucho. Early Junio es una buena fecha, ya hay ganazas.

Tiklis

#28909 ¿De verdad? Primera noticia. ¿Podrías ampliarlo?

K

Hay alguna guild en la horda que raidee por las tardes de cara a tbc?

Kaledros

#28907 En mi server igual, hay mucho low subiendo y un cojón de pugs de MC, Ony o BWL para equipar alters, que eran cosas que llevaban meses sin montarse de esa manera.

SabinoArana

dejé el lock al 49 y me parece que subiré un hunter o priest viendo que será el mago de classictbc.

Vurtne

Hablemos de las guilds hordas que están dejando de raidear.
¿@talek qué os ha pasado?
¿Alguien de Damned para contarnos también qué pasa ahí?

2 respuestas
S

Pues supongo que al hacer en 10 días 4 meses de Naxxramas como que esto ya esta finiquitado, a esto le urge la TBC en 2 meses como mucho...

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel