Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

K

se montan pugs en mandokir horda? hay algun discord o algo? estoy apunto de migrar y me gustaria estar informado de esas cosas

Talekxd

#28919 Que quieres que te cuente, la gente esta quemada. Algo bastante normal a estas alturas.

1 respuesta
Thyrcana

#28919

Llevamos farmeando Naxxramas desde la 2ª semana, con el burnout que eso conlleva tanto para ofis como para raiders, y decidimos que estas fechas pre-semana santa eran el momento idóneo para dejar el raideo oficial y descansar/prepararnos de cara a TBC.

3 2 respuestas
Senpaylol

#28923 nos vemos esta noche abraxas

1 1 respuesta
Thyrcana

#28924 La leyenda de la vaca ladrona :green_heart:

1
Vurtne

#28923 #28922 Pero las guilds aguantan, no? Hay gente que dice que disbandean de cara a TBC y gente que dice que simplemente se deja de raidear. Por eso preguntaba, porque está bien saber si va a haber jugadores disponibles para tirar la caña.

3 respuestas
Thyrcana

#28926 Sí claro, en nuestro caso sí. Simplemente dejamos la rutina del raideo y los wbuffs.

1
Tiklis

#28926 Que le digan a @senpaylol si no sé puede tirar la caña.

Fuera de bromas, es cierto que con la incertidumbre de la fecha hay mucha gente en espera. Cuando se de la fecha espero que la mayoría de Guilds cuenten sus planes. Si ampliar a doble roster, dejarlo en uno solo y que hacer con la gente que sobra... Si warriors, picaros y magos a la calle menos dos de cada por respeto y antigüedad. Empezara la fiesta en breve, ya hay roster que han dicho la gente que se queda y los que pasan a ser de segunda o no se cuenta con ellos.

Igualmente el que mantenga Kel'thuzad en farmeo tendrá ventaja a la hora de empezar TBC... Así que cuanto más se siga más se gana de cara a TBC. Dudo que sea significativo. Pero todo suma. En la Alianza casi todos los roster que tiran Kel'thuzad siguen y no hay previsión de parar. Hasta donde yo sé, que lo mismo por decir un nombre Impulse deja de raidear en el siguiente save, que lo dudo.

Los disband o rupturas por diferencias tras casi dos años de raideo y frustraciones empezaran en breve... Solo queda esperar la salsa y ver quienes van a enterar a tirar caña y de estos quien tiene posibilidades de montar rosters estables. Igualmente, yo soy de la opinión de que si le tiran la caña a gente en una Guild educadamente me parece bien. Si el raider no quiere seguir con el roster que esta es su decisión, nadie te obliga a cambiarte. En su momento, sobre todo en fase 1 y 2 a mi me tiraban la caña casi a diario. Nunca me moví. Si alguien se lo plantea a uno de tus raiders y se va, plantéate el por que es. No le eches la culpa al que le ofrece el hueco en su roster, plantéate por que prefiere jugar en otro lado y que podrías hacer para retener jugadores.

2
Talekxd

#28926 En nuestro caso, seguimos practicamente todos, los que entraron justo en las ultimas semanas se han buscado la vida porque quieren raidear. Pero vaya que no es disband.

Kaledros

Todas formas, TBC no es llegar a 70 y hala, a KZ. Hay que grindear repu para abrir las HC, hacer las prequest y toda la pesca. Por muy matao que seas sólo se puede hacer una HC al día.

1 2 respuestas
mithosiris

#28930 No necesitas hacer HC para ahcer la pre de kharazan. De hecho las heroicas pueden pedirte mas gear que kharazan. Kharazan es un puto chiste.

1 1 respuesta
Talekxd

#28931 Como salga todo pre nerf como han dicho no sera tan chiste.

1 respuesta
mithosiris

#28932 Ayer mismo limpie kharazan en un server y los bosses tienen el doble de vida que en normal y mas daño, se limpia en azules de tbc y un par de crafts, ahorai maginate con la mitad de vida y menos daño.

1 respuesta
Talekxd

#28933 Ojalá no sea asi.

1 1 respuesta
mithosiris

#28934 En vanilla mi guild limpio 2 o 3 bosses recien subidos a 70 con 2 healers al 3er o 4to dia de subir, lo unico que hicimos fue hacer la pre e ir con lo que nos hubieramos crafteado. Creeme que sera asi.

1 respuesta
Tiklis

#28935 Jode, pues seria mas adelante de la TBC. Por que yo recuerdo el Moroes pre nerf que daba unos viajes que te quitaban el aliento amigo. Caballo si lo tiramos mas o menos fácil, pero Moroes... De hecho lo parchearon y a partir de ahí mejor... Pero si, con prebises y cosas arrastradas de Classic hacer un 9 de 11 es bastante viable. Incluso 11 de 11 si os organizáis un poquito. Como bien han comentado en varios servidores private que están overtuned lo hacen mas o menos cómodamente.

ManOwaR

#28930 las HC son practicamente prescindibles, te pones casi full prebis con normales. Y la prequest la sacas en media tarde, de hecho no tienes ni que hacer las instances completas para llegar a las vasijas de los fragmentos.

1 respuesta
Kaledros

#28937 Si no recuerdo mal había que llegar hasta Murmur para una de esas, pero hace un montón de años y podría estar equivocado.

2 respuestas
Indigo

#28938 no estás equivocado no

Nak

Lo que me he quedado flipado es ver en Orgrimmar la cantidad de guilds "piratas" que han surgido de la nada, sin avance ninguno, he visto en una mañana por lo menos 6 guilds que no han existido en todo Classic. Supongo que la gente ya empieza a formar sus guilds de 25-30 de cara a la TBC.

troll_mclure

#28938 Si, el fragmento de SL esta tras Murmur, ahora bien te digo lo que van a hacer la mayoría de guilds, un grupo de 5 limpiara la istance llevando 1 Warlock y cuando hayan acabado pues irán sumoneando a toda la guild porque la vasija del bicho que da el objeto de quest repopea, ademas tiene un repop rapidísimo no creo que tarde ni 1 minuto y esto es igual para los primeros 3 fragmentos, para el ultimo no recuerdo si era necesario hacer la istance o valia con entrar con ella limpia y hablar con Medivh, eso si, la istance que tienes que hacer por cojones para la llave de Karazhan es Old Hillsbrad porque sino no puedes entrar en Black Morass. Así que como te dicen la pre de Karazhan se hace en media tarde.

1 1 respuesta
Vurtne

Parece que empiezan a rular betas, chavales.

2 respuestas
S

#28942 Llevo jugando desde la TBC, caerá algo? o es el mismo chiringuito para los de siempre?

2 respuestas
Kaledros

#28942 Sí pero no:

1 1 respuesta
Vurtne

#28944 Pues qué hijos de puta.

1
mithosiris

#28941 Los otros 2 fragmentos se pillan detras del 1º boss de Steamvault y detras del 1º boss de arcatraz. El ultimo paso tienes que hacer Black Morass entero.

RubaPowa

Se tarda mas en leer el attunement de kz que en hacerlo , siempre todo el mundo planteándolo como un proceso larguísimo y no dura mas de una tarde.

Para mi la "gracia" de los attunement son los de raid , que evitan que la gente salte al T5 de raid hasta que no limpia lo anterior , veremos como sale el señor kaelthas que es el único que puede hacer de gatekeeper , aunque con tantísimos meses entre fases ...

1
K

#28943 El mismo chiringuito para los de siempre, streamers y youtubers, que son los que les hacen publicidad gratuita, hoy en dia las betas ya no las sacan para testear, las sacan para tener publicidad gratis con twitch.

2
xtreme_cs

#28943 Desde Vanilla aqui, con varias ediciones coleccionista y nada, ni las gracias.

1 1 respuesta
S

Pues ya salió la beta, en 2 mesecito o 3 máximo estamos dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel