Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

K

#28949 empiezo a pensar que blizzard flaggea las cuentas si has tenido algun tipo de ban en el wow o en otros juegos, yo me apunto a betas de todo, y he jugado miles de betas de otros juegos, pero JAMAS nada de blizzard y todo esto jugando desde vanilla con una cuenta de hace 13 años, asique supongo que si has tenido algun ban te vetan la cuenta ya que yo tengo varios banes de varios dias en mi epoca niñoratil de wotlk

#28950 si seguramente 1 mes de beta mas 1 mes de preparche

1 2 respuestas
narko1

Sois usuarios del monton sin mas, dejad de darle vueltas.

3 respuestas
afhn

Lo dice un usuario del montón.

#28951 efectivamente, blizzard no da betas a cuentas que han sido banneadas en algún momento.

3 respuestas
_Hacienda

#28952 ¿Y tú eres....?

#28953 Me estás diciendo que el cortinejas nunca ha sido baneado de NADA (ni foros ni juegos) de blissard?

3 respuestas
V

Es obvio que se refiere a que no sois una cara con su publico detrás, vease streamer por ej

K

#28954 obviamente que habra sido baneado alguna vez, hasta tuvo un drama con un CM español de blizzard y le vetaron en la beta de classic, pero el tiene 10k de viewers en twitch y tu no xDD

A ver obviemos lo de que los streamers van a tener beta por que dan publicidad free, que alomejor me estoy aqui montando una magufada, pero a la conclusion que he llegado es que si alguna vez has tenido algun ban en los juegos de blizzard seguramente te metan en blacklist y no te den beta nunca de nada

#28952 gilipollez mayuscula, hay gente random que no stremean y pillan siempre betas de expansiones y de juegos de blizzard

afhn

#28954 no sé quién es, pero si es streamer y da publicidad a la tbc dudo que le dejen sin beta, pero si eres tú o yo que somos unos nonames y nos han banneado alguna vez, nos comemos los mocos. Y aunque no nos hayamos comido algún bann, te crees que a ti o a mí nos van a dar alguna beta? Sigue soñando despierto xd.

narko1

#28953 #28954 Pues otro usuario del monton tambien, no pretendia decir lo contrario.

Y aun asi si me hubiera interesado posiblemente hubiera podido pillarla mediante enchufe, que es como realmente funciona esto si no eres streamer o tienes mucha suerte.

1 respuesta
_Hacienda

#28958 ah perdona, como has dicho

#28952narko1:

Sois

Pues es una putada que no nos pasen beta por lo rencorosos que son :( al menos yo pude jugar a la beta de BC real en su día, no classic.

RubaPowa

haber stremeaoh kek

H

#28953 Estas seguro?Por que a mi en la WotLK me banearon 1 dia y me han caido betas tanto del WoW como de sus otros juegos.

Buffoncete

por cierto, anoche estuve siguiendo un rato a Nefar en twitch.

De momento no han nerfeado el daño AOE en la beta de TBC, si es un bug jodidos estamos, pero como no sea un bug los magos van a subir al 64 en un momento rusheandose ZG.

1 respuesta
V

#28962

#28962Buffoncete:

De momento no han nerfeado el daño AOE en la beta de TBC

Ya han avisado los de Blizzard de ese bug, lo conocen

Juxux

Como dice Vernom El daño AOE será nerfeado.

Ayer vi a 4 magos y un shamy haciendose ramparts de 2 pulls, y eso no era normal en su día.

xtreme_cs

#28951 A mi no me han baneado nunca, ni me han metido un warning asi que ni idea

1 respuesta
narko1

#28965 Esta primera wave fue para streamers, prensa y enchufe de staff/amigos, si no sois nada de eso olvidarse hasta proximas.

1
choleky

van a migrar todos los pjs a servers tbc no? los que tengo en stonespine podria moverlos al server español q pongan?

1 respuesta
V

#28967 al mismo servidor, stonespine se queda en stonespine, solo puedes elegir si "era" stonespine o tbc stonespine

Sagewolf

menudo auto-struggle con los precios

D

Estoy montando un debate para el sábado a las 22:00 horas, que sirva de epílogo para classic. Alguien de kos, quimera o nice try se anima? Alguien de Ace tb estaría invitado, sin polémicas ni rencillas personales.
Suerte a disfrutar y nos vemos en classic.

3 4 respuestas
Peinacabras

Si no hay salseo o insultos pierde gracia

Soulscx

si invitas a los de sentencia habra navajazos con los de quimera y portadores

1 respuesta
_Hacienda
#28970DebatesWow:

sin polémicas ni rencillas personales.

5 1 respuesta
Sagewolf

#28970 @Bhoros

1 respuesta
V

#28974 Y Talek de Emphasis, no?

1 1 respuesta
D

#28973 sin polémicas ni rencillas por mi parte. Las que se tengan entre ellos, pues ya verán ellos como las gestionan jejjeje

afhn

@ElGranMou tú momento

Vurtne

En ese debate tienen que estar Leongrr y Bluckstack para que merezca la pena.

Tiklis

#28972 ¿Con los de Quimera? Comprendo lo de Portadores y Sentencia. Pero lo de Quimera me ha dejado fuera de juego... Cómo exmiembro de Portadores y raider de Quimera te lo digo.

@DebatesWow siempre monta buenos debates así que espero que el de este sábado sea la puntilla de un Mandokir Classic muy interesante y que muchos hemos contribuido desde fase 1.

imsack

#28970 Supongo que ya lo tendras en mente y eso pero si no en este estaría bien que en alguno futuro les preguntaras los planes cara a tbc ya que las guilds top al final son las que van a decantar la poblacion etc del server.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel