Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#29190 No se de que me hablas de verdad te lo digo eh. Si algun alter se os ha colado ni idea la verdad lol

doJi

Imagina querer entrar en D&D LUL

Cuando para hacer DPS es obligatorio llevar el trinket de aggro

1 respuesta
Alig762

#29192 Venga, que ya has tenido tu minutito de gloria, ahora vuelta al circo, que solo sabes decir tu frase.

#29180 Death and decay, una guild como otra cualquiera, no somos nada del otro mundo. A lo que voy es que sin stackear los minmaxeos de clases, sigues matando las cosas. Imagina tomarte esto como un juego con el que jugar con amigos.

2 respuestas
doJi

#29193 Una cosa es no ser tryhard y otra es no poder jugar tu clase agusto.

Por cierto, dime cuando he repetido esa frase, besis.

2 comentarios moderados
Yevy
#29193Alig762:

A lo que voy es que sin stackear los minmaxeos de clases, sigues matando las cosas.

Totalmente correcto, aunque hay jugadores que se divierten minmaxeando o haciendo speedruns porque es lo que les mola. Por otra parte, hay jugadores que disfrutan no teniendo que preocuparse por una compo perfecta, y está genial también. Ambos estilos de juego me parecen igual de legítimos, al fin y al cabo aquí estamos para divertirnos, y a unos les divierten más unas cosas que otras.

A mi personalmente no me divierte wipear porque Juanito o Luisito quieren roleplayear con clases meme y a los recruiters (si es que existe esa figura en la guild) no les apetece currar para buscar la compo perfecta. Es cuestión de gustos.

Y créeme, una cosa no está reñida con la otra, puedes hacer amigos y pasártelo genial sin necesidad de excluir el minmaxing en tu roster. Vuestro problema es pensar que porque una guild quiere hacer minmaxing no está pasándoselo bien o no se están forjando amistades. Error de casual que piensa que su slackeo le hace más feliz (mientras 2 o 3 healers de la suya están gastando potis y runas como energúmenos porque el resto de healers van a raid a saludar).

Al final es lo de siempre: no hay guilds hardcore o casual, hay guilds con un mayor porcentaje de tryhards o uno menor. Y estos son los que tiran de la raid (lo sé bien porque he tratado con muchos healers de guilds casuals que hacían todo lo que podían, y con nosotros gastaban menos de la mitad de consumibles por raid).

#29193Alig762:

Imagina tomarte esto como un juego con el que jugar con amigos

De nuevo, una cosa no excluye a la otra. He hecho muy buenos amigos en una guild que buscaba una compo eficiente, y se lo puedes preguntar a cualquier otro raider de cualquier guild que esté a día de hoy en el top 5 ya sea de Retail o de Classic.

Cada uno se divierte tomándose el juego de distintas maneras, pero dar por sentado de que el minmaxer no se toma esto como un juego con el que jugar con amigos es un error, porque hay de todo en la viña del cheñor oiga.

Sin ir más lejos, hay gente de mi guild que quiere rushear el tramo 60-70 con el main, y luego subir de chill con sus alters. ¿Están sacrificando su diversión? No, les encanta jugar así, y van a echar un par de días con sus colegas de risas en discord spameando instances.

No es mi estrategia de leveling, me gusta questear y odio spamear instances, por lo que yo iré más de tranqui con mi main, y eso no me convierte en mejor o peor jugador, al igual que tampoco significa que me lo vaya a pasar mejor que él, o que él esté sacrificando amistades.

MUCHO TEXTO, lo sé. TL;DR: No necesariamente te lo vas a pasar mejor ni vas a ser más amigo de tus amigos por casualear o no buscar la compo de raid perfecta. Error común de jugador que pretende justificar su slackeo o el de sus oficiales para ser más feliz consigo mismo, señalando y burlandose del que disfruta minmaxeando.

10 5 respuestas
RubaPowa

#29197 Que no hombre que solo disfrutas del juego si tardas 2 meses en completar el contenido y tu roster sobrevive gracias a las visitas semanales al chino.

Raids de chill y tal.

4
Killshen

Pues yo jugare de chill subiendo a instances y tal

Talekxd

#29197 mejor explicado imposible tio.

1
Krosita

Tryhardear es divertido y ver como a algunos de la guild les entra el gusanillo por ello y que ellos acaben haciendolo tambien es aun mejor.

En mi experiencia si alguien de cada clase es de este estilo las guilds acaban siendo mucho mejores.

3
TicTaK

#29197 No se puede explicar mejor macho /clap.

1
KBooM

Al final de la classic es cuando se entera uno que Mandokir es la meca del tryhardismo, cuanto tiempo han perdido los pepegas de prograpes bakers sin poder estar al frente donde les corresponde

2 respuestas
B

#29203 No has entendido nada.

1 respuesta
Kaledros

Un apunte al magnífico post de #29197 : a veces no es cuestión de estilo de juego sino de oportunidades y tiempo para jugar. Muchos nos tenemos que conformar con ir de pug porque no nos podemos comprometer a un horario y, aunque pudiésemos, no tenemos tiempo de farmear gold, consumibles, etc. Quicir, que si me dieran un char full equip daría la talla (la di en su momento cuando tenía todo el tiempo del mundo para viciar), pero ahora mismo no me da la vida para tener uno por mí mismo.

2
KBooM

#29204 Es otro inconveniente de ser un masillo. Eso, o que estoy hablando que no se puede considerar el 90% de las guilds de Mandokir tryhards, con los resultados de toda la classic en la mano, y que es un post muy bonito y emotivo pero que tiene poco abanico para aplicarse aqui, lo cual lo encuentro contradictorio

blackoN

Me podríais decir magos que rusheen level en ZG en la Horda por la tarde/noche? Gente que lo haga bien pls, no el típico que se muere a ratos.

2 respuestas
Krosita

#29207 Te iba a decir que dojito pero falla en lo ultimo.

1 respuesta
Talekxd

#29207 jorgenitales

1 respuesta
blackoN

#29209 Ese es el único que conozco pero casi siempre está full por eso quería más opciones.

2 respuestas
mithosiris

#29210 Diskordia, hablale en ingles, es un ruso loco.

Talekxd

#29210 El ruso a mi, no me dio ningun problema.

doJi

#29208 Que yo no muero, si soy buenisisisimo

1
Yevy

#29203 cada server (y región) tiene una mayor o menor cantidad de tryhards, y a mas población más suele subir tanto la cantidad como el nivel competitivo. El post está escrito en el contexto del nivel y población que tiene Mandokir. Sin más.

1 respuesta
KBooM

#29214 y yo estoy en desacuerdo en el umbral establecido para el grado tryhard,todos contentos

Tiklis

Buenas,

¿Alguien puede craftear https://es.classic.wowhead.com/item=12628/peto-de-demonio-forjado?
Que no se le vaya la olla con el precio que los estoy viendo a 500g y me da un algo, que mats se te van menos de 100g...

2 respuestas
Talekxd

#29216 Has visto que pide runas que hay que farmear no? Igualmente pregunta a yourdin (Horda)

1 respuesta
Tiklis

#29217 Están a 8,5 las runas oscuras. Las doy como material. Pero efectivamente se tiene que farmear las runas de satiros... No tengo doble cuenta, así que tendré que esperar a que se conecte algún amigo que si tenga. Gracias por la información @talekxd

3 respuestas
V

#29218 Otro problema es que requiere ser Armorsmith y casi todos los BS (que son pocos para empezar) son Weaponsmith para la TBC xd

doJi

#29218 Si el problema es el tiempo que se puede tirar farmeando las runas, yo estuve con el que te han mencionado, yourdin, en DM sacando runas y nos costó hora y pico, al final, están caras por que si tienes mal rng es una tortura.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel