Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

zazgan

#2906 No me leí el tochaco , con las screens es mas que suficiente.

Menudo subnormal.

Yo desde que me cambie al servidor español debo de llevar como 30 ignorers , todo lleno de mongers , ojalá me hubiera quedado en firemaw.

tuskas

Jajajaja ja pero que le pasa a la gente?

Será que yo soy adulto y no soy retarded o que me lo estoy tomando con calma, pero macho, os voy leyendo cada cosa que...

TrumpWon

De todas formas la gente de verdad no cambia el color ese vede fosforito por defecto que trae el chat ? Yo lo oscurezco a verde oscuro. Os deja ciegos normal que luego andéis todos con gafas.

1
Agrael120

#2906 A ver si tenéis suerte y con los tickets abiertos algun GM le pone las pilas a esas ratitas de Legión Hispana. Lástima por la guild porque seguro que no son todos así de mermados.

zazgan

Me roba los bichossssssssssssssssssssssssssssssssssssss xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Desde cuando en el WoW uno se agencia los respawns? Se cree que esto es tibia que ponías una carta en la entrada del respawn y se piraba la gente?

mygod

2
ExtrmeEx

Es oficial, los warlock son los nuevos hunters.
Ahora toca buscar una palabra chula como "huntard" pero para ellos.

2 respuestas
zazgan

#2916 MADlocks.

B

Vaya gentuza. Si es que es para salir desde la pantalla y pegarle dos yoyas

gayo

el probema de ese tipo de players esque sus padres no les pegaron lo suficiente

PocketAces

Sólo el Wow me puede hacer rejuvenecer 15 años.

Gracias.

3
Muitos

#2916 Un cipote, los nuevos Hunters son los Shamans.

1 respuesta
Vurtne

#2921 Y una mierda. Los nuevos Huntards son los Mages.
Todo el puto día con spellcleave y farmeando con aoes, vaya puto cáncer.

1
filipendo

#2906 hace unos dias un par de iluminados pusieron a un colega mio a caldo por el /mundo por pedir dps para runs de arenas y no invitar a un hunter. como media hora spammeando que no montase nadie grupo con mi colega porque era un ninja xD yo desde luego el chat no lo recuerdo tan sumamente retrasado en vanilla, es que hay momentos que te paras a leer el y no te crees lo que estas viendo.

re4q

Supongo que toda esta gentuza anda en la horda. En la ally aún no me he encontrado gente tan sumamente retrasada.

1 respuesta
ApeLord

#2924 Imagino que estareis todos ocupados haciendo roleplay y llorando del balanceo

2 1 respuesta
re4q

#2925 lo dicho.

7 1 respuesta
ApeLord

#2926 Hombre lo que he dicho es bastante accurate

1
ekeix

Yo sigo jugando en server guiri, full casual y aun no soy ni 60. A mi ritmo y rascándome la huevada cuando juego, así soy feliz en esta etapa del WoW.

Pero las carcajadas que me estáis dando con las historias que contáis os lo agradezco y mucho. La cantidad de movidas que la comunidad española se monta, los salseos y la penita que dan algunos con 30-40 palos y comportándose como chavales de 12-15 es bastante, pero bastante penoso.

Me alegro poder espectarlo todo desde fuera, fue una de las razones por las que no migré. Pero por otra parte me da mucha tristeza ver que a muchos no hacen más que joderos la experiencia y el buen rollo los tontos de siempre que lleva la comunidad española allá donde juegue, ánimo :heart:

2 2 respuestas
narko1

#2928 Claro porque en el resto de comunidades no se ven estas cosas o peores.
Aunque si que es cierto que lo de echarnos mierda a nosotros mismos, ya sea por ignorancia o vete tu a saber, les solemos ganar de calle.

1 respuesta
angel222

#2928 como se nota que no has jugado en serio con guiris, estando yo en Zandalar Tribe se lio gorda en una guild internacional por asunto de ninjeo, al parecer el gm de la guild, un finlandés le ninjeo un objeto a un danés y se lio.

Y no era ninguno español, hablaban todos en perfecto inglés, y los 60s de la guild hicieron disband, me quedé yo solo y el jefe, y viendo el percal, migré a Mandokir.

Pero eh, que la toxicidad es sólo de la comunidad española, no hay niñatos en otras partes del mundo xD.

8 1 respuesta
ekeix

#2929 #2930

Mira, de todas las horas que le he metido hasta lvl 58 que estoy ahora, las peores experiencias que he tenido fueron con españoles antes de que migraran, qué casualidad eh.

Y no estoy diciendo que estas cosas no pasen también en la mediavida guiri del país que quieras con el server de turno. Pero yo hablo de lo que veo por aquí a diario y de la corta experiencia que tuve con unos cuantos.

La comunidad española tiene una fama en juegos online y que tristemente no paran de ganársela día tras día. Pongo como ejemplo este foro que es lo que leo y está ligado a Mandokir, y no hacéis más que evidenciarlo. Y si jugara ahí sería peor que lo que os leo, de eso no me cabe duda xdd

2 respuestas
angel222

#2931 yo lo que veo es que la gente en los servers guiris suele ser más tryharder y a algunos les gusta rolear también, pero salvo por eso la gente es igual, en internet sacan lo peor de sí mismos. En el server español la gente es más amable por el idioma, que es más fácil comunicarse, y porque tienen que caer bien, porque si no su fama se va a extender como la pólvora.

tuskas

#2931 claro porque tu vas entrando por las mediavidas guiris a buscar salseo de cualquier server.

Aquí pasa lo mismo que en todos los servers, lo que pasa que vienes aquí y te enteras de estas cosas.

Yo si no lo habría leído aquí mo sabría nada, sería entonces un súper buen server? Como mi experiencia es qe todo va muy bien...

Que nos alegramos de que os estéis divirtiendo en server guiri, pero sacaros los huevos de esa gente de la boca al hablar, que ellos también sudan y luego huele la boca

1 2 respuestas
F

#2933 toda la razón la única diferencia entre ellos y nosotros, es que tienen mejores formas para hacer la misma mierda que todos.
gente si sangre.

1 respuesta
Troyer

#2933 ni de coña, te invito a jugar a un server guiri y verás la gran diferencia que hay. La comunidad española es tóxica de por si, no pasa nada por aceptarlo.

#2934 no es gente sin sangre, se llama educación y España brilla por su ausencia.

2 respuestas
ExtrmeEx

#2935 Te lo pongo en inglés, por si en castellano no lo entiendes:

Everywhere beans are cooked.

1 respuesta
HeXaN

Where you have the pot don't stick your cock.

Yo también sé refranes.

5
F

#2935 trabajo con franceses, no es educación, es otra forma de ser, para realizar los mismo medios sucios y traperos. te lo aseguro.
lo que se llama ser políticamente correcto, pero al final sus actos te faltan al respeto igual.

Troyer

#2936 bueno, si estáis limitados por el idioma entiendo de que os limitéis a una región, pero eso no quita lo que es, la comunidad es sidosa y por mucho que intentes ir de buen rollo las probabilidades de encontrarte un subnormal es bastante alta, por no hablar cuando van en grupito y van de graciosetes, eso ya es típico español.

Yo juego en 2 servidores y uno de ellos es el español, debería de hacer screens de las perlas con las que me cruzo porque madre mía.

1 3 respuestas
Nachulean

#2939 puedes irte a jugar con ellos y cuando quieras vienes aquí a contarnos tus nuevas aventuras. He estado raideando en stonespine antes de migrar y si, estoy convencido de que los españoles somos el demonio JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel