Más cambios en Oculus.

M

leg0laslolxd (Hunter, blood elf) : HOYGAN LLO NOSE XK EN EL OCULOS NS MATN S MU DIFISIL HA DEMAS SIENPRE M PIERDO, POR FA BOR AGAN HALGO STO LLA N ES NORMAL LLO M SALGO SI SALE HEL OCU LOS

Gokuhxdlolmatahordas (humano paladin, pelo punta rubio) : HESO DER OCULOS ES MU DIFISIL I LOS DRAGNES SON HUNA MIERDA.

Blizzard :
Para animar a los jugadores a no perderse las muchas aventuras que ofrece el Oculus, hemos aplicado un cambio para mejorar las recompensas que reciben los jugadores que son seleccionados para esta mazmorra por medio de la opción de Heroica Aleatoria en el buscador de mazmorras. Una vez se haya derrotado al Guardián-Ley Eregos, en su cofre se entregará una bolsa de botín por personaje además de las recompensas actuales. Cada bolsa de botín ofrecerá a los jugadores gemas raras, dos emblemas de triunfo adicionales y la posibilidad de ser recompensados con las riendas del draco azul. ¡Estos tesoros pueden ser tuyos si superas los desafíos del Oculus junto a tus compañeros de grupo!. Tened en cuenta, sin embargo, que estas recompensas extra sólo serán otorgadas a los miembros del grupo si el Oculus ha sido seleccionado por el buscador de mazmorras cuando los jugadores elijan la opción de Heroica aleatoria.

Debido a este cambio, ahora hay una posibilidad de conseguir las riendas del draco azur en las versiones de 10 y 25 jugadores de El Ojo de la Eternidad.

Que asco.

Actualizado:

tepetoisi (pala protect pvp) : POS LLO SIHENPRE ME SLGO PQ LA HINSTANSE HES UN COÑASO SHU PRIMO, HADEMAS LLO TENGO 2300 REITIN EN HARENAS DE 2 MANCOS Q NO ASEIS DEPS

Blizzard:

Nuevo cambio para el Oculus (se aplicará a la vez que las mejoras anuncuadas hoy):

* Hemos incorporado más cambios al Oculus: las Anomalías planas que aparecen en el encuentro de Eregos durarán menos tiempo y causaran menos daño; hemos quitado algunos de los dracos que se encontraban encima de la plataforma de Varos; los dracos controlados por los jugadores se moverán un poco más rápido.
supermario

para pacos...

esto es "casual wow" amigos.

#6 dime donde he dicho que juegues esa cantidad de horas. Solo digo que tendrían que subir el nivel del PvE un poquito más y no regalar tanto las cosas.

GeO-Granada

Pues normal que pongan eso, con lo peñazo que es esa mazmorra... cada vez que me toca me piro, es que puede conmigo, que cosa más lenta xD

M

#3 He llegado a hacer la instance antes de que se me quite el debuf del buscador de mazmorras, menos de 15 minutos.

E

Os quejais de un cambio para bien?
yo antes era un elitista como vosotros, lo queria todo exclusivo y odiaba a los casual, por suerte me redimi a tiempo y ahora soy una persona mas feliz, tolerante con todo tipo de jugadores

B

#2 Algunos no pueden ni quieren dedicar 4 horas al dia a una mierda de juego 4m1g0

M

Pues claro que me quejo, la gente no aprende ni a jugar, no saben hacer la puta O con un canuto en el juego, y lo peor de todo esque no quieren aprender, si intentas explicarle algo te tachan de pr0 y encima se ofenden, les explicas como se tienen que alejar del último de azjol cuando hace el aporrear ¿y para que? todos los melees mueren, y tambien algun caster, les explicas que en pinaculo en skadi, se tienen que alejar del torbellino,pero no lo hacen, mueren, lo mismo en el 2 de nexo, pero no, los dps suelen ser tan inutiles y tan mancos que los sacas de su lamentable rotación de dps sacada de un foro, con los talentos copiados de alguien y no saben HACER NADA.

Hasta los webos de inutiles, y ojo, no se te ocurra decirle, por favor apartate del boss cuando haga torbellino, o por favor druida, mira a ver si puedes curar venenos, que el healer es sacer y no puede, o rogue, por favor corta X casteo... porque te mandan a la mierda. Y toda la culpa de esto la tiene blizzard, por poner el puto pve tan facil, antes este tipo de gente se quedaban en las pre de karazhan pq no tenian cojones de hacer una hc,y se filtraban gracias a dios, a lo mas que llegaban eran a campear en un cementerio de ws con su full set honor..pfff

fuNN

joder putos pacos, tampoco es una instance tan complicada como nerfearla

ni que fuera muru

C

pos la verdad que oculus para mi es la instance mas fea del guou xd

Pyronhell

Al menos lo que han hecho ha sido mejorar el loot y no nerfearla, que beneficia a todos. Los tios que no la hagan seguirán sin hacerla, y los que la hagan tendrán más loot.
No encuentro el problema.

ManOwaR

Pues Oculus actualmente es de las más rápidas de hacer desde el nerf, ahora los dracos no aggrean desde parla, los packs tienen menos mobs, los jefes tienen menos vida y eregos es 20 veces más fácil con lo d q escala el drako con gear... vamos, yo al menos siempre que me ha tocado, desde el parche que me sobran 8-9 minutos de logro en el DBM, y eso son 15 mins de instance (si cuentas el tiempo que tardas en llegar al interrogador, que es cuando empieza el timer).

Si la gente se sale de grupo es pq aún no se ha leido las patch notes.

VoODaH

yo no la habia hecho todavia con ninguno d mis main, y la estoy haciendo ahora

N

#11 te aseguro k lo para mi es justamente lo mismo ( una instance rapida y no muy pesada ), solo k los player españoles estan acostumbrados a k les pongan el pasillo o algo asi porke madre mia k asco siempre k toca esa instance PUM se pira todo el mundo... sin embargo en los servers ingleses me a sorprendido que la gente no se va sino k hace sin rechistar en sus 10-15 min correspondientes.
PD: Los server españoles dan asco.

Ch3yN

Pues ami me gusta, es entretenida y es bastante fácil si cada uno hace lo que tiene que hacer.

En fin

SoOzie

Siempre que la hemos intentado hacer nunca la hemos terminado, ya bien porque a la gente no le gustaba y se salian de party o por mucho wipe antes del nerf, a día de hoy con lo del sistema aleatorio de grupo para mazmorras, la peña en cuanto ve Oculus se pira del grupo por muy nerfeada que esté.

gReStLe

Siempre que la he hecho después del nerf ha saltado el logro de 20 min, 25 min para 6 chapitas no esta nada, nada mal.

QueTzaL

El problema de Occulus es que mucha gente no se quiere molestar en leerse la descripcion de las habilidades de los drakes (ya muchos no saben ni como van las de su propia clase....) asi que no se enteran de una mierda, lo hacen horrible, wipean una vez y ya le tienen asco a la instance de por vida.
Ahora, en cuanto tienes una minima idea de como van los drakes es con diferencia la instance mas rapida.

Es una pena que blizzard tenga que recurrir a estas cosas, pero, una vez mas se demuestra hacia donde apunta la mayoria en este juego y aunque #7 tenga mas razon que un santo de poco vale, el € manda.

M

Lo que molesta de Oculus es ir con paquitos que no se saben el camino y en vez de seguirte van a su rollo y agrean 4/5 dracos en cada plataforma. Pero bueno, es verdad que actualmente es de las mas rapidas si la party en general la sabe hacer.

A

llorais porq regalan una triste bolsa con 2 chapas?
las gemas azules ni las cuento porq con gemas epicas hasta en la sopa solo las uso para mi mago lvl 60 y poco.

LaDy_MiR

No es dificil cuando le pillas el tranquillo, pero eso no quita que sea un coñazo xD

Donde se ponga que salte un Azjol con las aleatorias.. :qq:

Inine

oh noes ahora cualquier paco podra tener el draco de mi dk :_________________

Drchurra

con lo rapida que es nose porke la gentse se keja tanto ademas mola mucho currar con el drako verde xD

una frase ke me izo reir bastante el otro dia ke dijo un tanke antes de salirse de oculus fue: esta instance la va acer piter, lo mejor de todo ke el nick del tanke era Petter xDDDD

squ4r3

oculus es una chorrada como un piano, solo puedes ser dificil para pacos redomaos

Rad1kaL

En vez de tanta chorrada se podian dedicar a solucionar el temita de tener que esperar +20 mins para jugar una triste bg.

PalesTina

#24 hazte ali, te salen en el acto

squ4r3

#25 sí, y pierdes todas

#7 es que las hcs ahora son el nivel de pve mas bajo, no se qué esperas encontrarte... yo me preocuparía si viera a gente así en icc25 hc (o como se llame lo que sea ahora high end xD)

Rad1kaL

#25 Esa es la idea de Blizz.

1º Mayoria de las bgs ganadas por la horda.
2º Cambio de faccion, 20€.
3º 50% de los alis, como tontos, rerrol horda. $$$$$$$$BLIZZ$$$$$$$$. Se debian pensar que haciendo reroll horda serian mas pros o a saber...
4º Cambian el sistema de Bgs y lo hacen mas "restrictivo" --> Colas larguisimas en la horda. Nerfeo de la racial UD (50% de los hordas son UD)
5º Hordas haciendo rerroll a la ali....$$$$$$$$BLIZZ$$$$$$$$$

Estaba todo planeado.

Para arreglarlo, tan facil como poner bgs en plan arenas, horda vs horda, ali vs ali...etc.

garktz

y lo que molaria un pvp masivo en plan 40 y free for all? royo half life deathmatch?

B

Joder, pues yo la hice ayer o antes de ayer y no me salió nada de botín :\

A

lo mas soprendente del lfg nuevo es que aun no he visto un dk que sepa hacer mas de 3k dps, es sorprendente lo malos que son con todo el equipo de triumpf

Eso es para el proximo reset, parche o lo q sea porq aun no cae.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • squ4r3
  • Menineo
  • aqem
  • -DnT-
  • Moroboshi
  • Rad1kaL

Tags