Más cambios en Oculus.

M

Ayer hice FoS con un druida que se creia un Paladin, solo curaba con Nourish... en los pulls lo pasaba fatal, siempre uno por pull muerto y la party a menos de 40% de vida siempre.

gio

Total... la gente se sigue pirando.

DaGeRuK

ayer me toco una aleatoria en oculus, y la gente conforme aparecio desaparecio, en fin

-DnT-

Joder ayer por fin me toco oculus y nada mas entrar se pira uno. Los demas dijimos, vale es idiota, no sabe que sueltan 2 chapas mas y montura, volvemos a poner para buscar, entrar otro y se vuelve a pirar... y asi con otros 2 mas, hasta que al final entro uno y la hicimos en unos 12 min y con los dos logros de los dragones (Es decir, todos con los dorados).

sharker

He de decir que si me han salido un total de 6-7 oculus en todas las heroics que he hecho del sistema random, como mucho la peña se me ha pirado en 2 o 3 xD. De hecho en el primer oculus q hice con el shaman q me salio tras volver de mucho tiempo sin jugar (y con el unico logro por completar pal dragoncico rojo del Oculus timed) lo hicimos a la primera TODO PICKUPS y hasta nos sobro tiempo xD. Me sorprendio la facilidad del boss final el cambio q dio, yo con el dragon amarillo sin acordarme de la rotacion que haciamos antes y sin ponernos de acuerdo los 3 amarillos para tirar el rayito le bajamos MUY FACIL.

Si que es verdad q 1 vez se piro nuestro dps y entraron 2 mas y se volvieron a pirar (tb habiamos matado algun boss q otro pero vamos...), y el unico oculus en el que me he pirado yo fue tras matar al primer boss cuando la peña cogia los dragones q le salia de la polla y preguntaban que coño hacian xDDDDDDDDD

A

#48 Yo esque suelo pillar el draco verde, es el que más me gusta. De todas formas, me ha salido 2 días seguidos Oculus en random (primera hc del día) y lo he hecho ambas, que lo he pensado y a mi maga le quedaría guay la montura.

Lightning

hoy he entrado yo, y nada más entrar suelta uno y empieza a decir: "Antes de que os vayais, teneis que saber que el ultimo boss da 2 chapas extras"

pum, se van 2 XD

A mi no me desagrada, es rápida y entretenida, no es como las demás, que sigues el camino todo recto practicamente. Es... diferente xD Yo no la encuentro tan coñazo como otra gente :S

squ4r3

lo que es un poco absurdo de este cambio, es que la gente que es tan manca para pirararse de oculus nada mas empezar, seguramente no se molesten en mirar los cambios o los parches del juego, así que no sabrán que la han nerfeado y añadido recompensas mejores.

M

#29 si lo haces especifico en vez de random no sale bolsa

fake2007

Eso de la bolsa nose a que os referis.. En el cofre del ultimo no me a dado nunca bolsa con nada dentro y ningun draco. Y eso que todos los dias me sale en aleatoria, y con los 4 pjs y nada.

Hay que tener algo para que dropeen el draco, los tiran los mismos NPC o solamente el ultimo boss?

Es que #57 Dice algo de " Con bolsa, me salieron 2 dragoncillos "

Gracias de entrepierna

A

#70 si metes a random heroic y sale oculus, al lootear el cofre sale una bolsa para cada uno de la party, y puede salir un dragon dentro.

Kernelsan

yo estoy al tanto de todos los cambios lo q dan lo q quitan y el tiempo, pero la cosa es la misma, es un coñazo, no me gusta y por ultimo yo juego con mi keko no con dragones que es lo q subo y lo q me gusta, por mas chapas q den por mas equipitis q pone de moda blizz una mierda es una mierda... y no pienso acerla nunca.
sin mas...

ElKimiii

#72 lo que dices es verdad.. Oculus aún, pero MALYGOS? os acordais con los putos dragoncitos?? que asco madre mia.. a la gente le costaba hacer dps con el propio pj y encima les daban un dragoncito.

A

#72 ya ves, es preferible estar 15 min sin poder entrar en otra instance, si eres dps haber estado 20 minutos antes sin hacer nada a terminarla rapido y conseguir un huevo de chapas...

xXxHarlockxX

#73 Estás diciendo que hacer dps con los dragones de Malygos era complicado?

St3in3R

ARF!!!! Acabo de hacerla y en la bolsa le ha salido el draco a un mendigo que iba con verdes/azules -.-

Nerves

Madre mía, eh. Le ha tocado el draco a un player que va con verdes y azules.

Hehe ..

ElKimiii

#75 para mi desde luego no lo era, un poco lio los 2 primeros try y después cayó sin problemas (con hermandad). La cuestión estaba en cuando ibas de randoms, malygos se hacia todo bien hasta los dracos..

Desde que he vuelto al wow (navidades) no ha salido ninguna diaria de Malygos, pero me voy a reir cuando salga xDD

M

#78 Va a ser la fiestaca maxima la verdad XDDDDDD

squ4r3

pues en sanguino horda ha salido, en fin, no es mas que pulsar dos botones en orden y decirle a los randoms mankers que se hagan una macro de /follow tunick

facil y rapido

xBoSS

Yo antes en oculus... bueno el problema de oculus, el mío vamos, fue que durante mucho tiempo tuve que ir y no era posible encontrar nunca a gente para ir y ya llegó el día en que me harté y pasé del tema y ya por costumbre y sistema desde que salió el LFD no la hacía, era tocar oculus y calzar un control c al wow o dejarlo cargar y salir de grupo, pero un día me pasó con mi nuevo main, además era un grupo bastante equipado y nada, me quedé y cuando vi la semejante tontería de instance que era, es decir, es tan sencilla... z9mfg y rápida, claro, además del saco ese de gemas y las 2 chapas extra jojojo ahora rezo para que salga oculus.
Esta tarde me ha tocado oculus por ejemplo, iba con mi tank y con un colega healer y nos quedamos solos, empezamos a limpiar y aparecieron 3 dps que se quedaron, listo.

YonkiLeon

hoy despues de 5 meses o asin volvi a Oculus....lo han destrozado, felicidades Blizzard, para cuando destrozaras al shaman elemental? oh wait...

ElKimiii

Si estamos to nerfeaos!! los chamanes elementales..

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • squ4r3
  • Menineo
  • aqem
  • -DnT-
  • Moroboshi
  • Rad1kaL

Tags