Me banean de WoW classic y nadie me dice el por qué!

Pesca

Ayer tarde estaba jugando.se me salió el juego y me pone ban de 30 días . No me pone motivo ni me pone nada. Lo que sí estoy seguro es que no he hecho nada malo a alguien le a pasado?. Me comentaron que en bgs los rusos están reportando masivamente a la gente alguien le a pasado algo parecido. Gracias.

Baz

welcome to blozzard

seguramente usaste algun glich queriendo o sin querer, es comun

Nyhz

Ha habido banwave de 30d por afk en BGs.

Son bans automaticos que ni comprueban. Si los ruskis se han puesto modo massreporting, mala suerte.

Cosas de Blizzard.

Enhorabuena, te han robado 12€

2 respuestas
HammelSF

#3 Eso de que la suscripcion no quede congelada durante un baneo me parece un escandalo, cuando lo vi flipé.

Luego tampoco comprueban los appeals, en mi caso con una comprobacion humana se deberia de haber solucionado facil.
Y asi se me quitaron las ganas de jugar hasta hoy aun habiendo pasado ya muchos meses.

O sea, mierda de sistema de baneo, inexistente sistema de appeals y posible ilegalidad por el cobro de un servicio inexistente.

1 respuesta
Pesca

#3 tenemos un post en el foro de blizard diciendo que están reportando gente en Av por qué no le dejamos pasar del medio de la Av y no dejar ganar que se tiltean y te mandan reporte.... Por no ir directamente a ganar al boss.... Que fuerte y ahora me quedo 30 días sin jugar? Voy a reportar a todo el mundo que me mire mal lo siento

rojasu

Peor es un colega que acaba de empezar en el wow con el classic, se pilla un boost de 80 pavos para jugar con nosotros sin tener ni puta idea del juego, se hace el personaje 70 sin preguntarnos faccion ni nada y boom, 80 euros a la basura.
Con 5 mint played no le dan opcion a reembolso ni le cambian de facción ni nada, esta que trina xD.

3 respuestas
Warbarx

#6 Hombre... es que eso no se le ocurre a nadie, digo yo que lo suyo es preguntar a los amigos con los que quieres jugar que cómo va la cosa si no tienes ni idea:rolling_eyes:

1
Danico

#6 Blizzard no tiene culpa del retraso de tu amigo

43
CrS-

#6 Pues eso me extraña, yo he visto casos de gente que se ha equivocado usando el boost y tras mandar ticket le han borrado el pj y le han dado el boost otra vez.

1 respuesta
Schneizel

Deja de usar Glider..

aren-pulid0

eso es por tocarle los cojones al ñoclas gordito

crb2222

Apelar el ban que se lo estan levantando a todos los que lo piden

rojasu

El pobre no se dió cuenta ni que tenía facciones, el ticket le han dicho que por tontico nada que en classic no se toca nada una vez lo haces, creo que va abrir disputa en paypal, le dije que llamara al telefono, que igual lev a mejor que los mensajes automaticos del soporte.

1 respuesta
k4za

que apele que los están quitando

1 respuesta
Earh

¿Metiendo baneos random es como pretende Blizzard acabar con el problema de las colas en Classic? xdddd

Beckar

Otra horda de gente que no sabe porque la banean despues de afkear AV 3-4 días seguidos.

Tengo flashback del prepatch de TBC

1
Paqete

#9 En retail al menos antes lo hacían.

Y se de un caso que la lio y entre que él es un comeorejas de manual y le tocó un GM majo le salió el cambio de facción gratis( el de server le tocó pagarloxD)

narko1

#14 Esa imagen es tuya? Porque no se rick.

Aqui muchos meten mierda a blizzard pero vamos estoy 99% seguro de que ha afkeado en AV y se esta haciendo la victima.

1 respuesta
Kbarton

Yo me comí 30 días por estar afk en AV hace unos 6 meses

ni apelando ni porras, a joderse

Posie

Recibir un ban por estar afk en una BG, ya me joderia :rofl:

Letkorias

#13 Pues es bastante raro porque cuando salió TBC yo pague el boost para un hunter y a las dos horas me arrepentí, mande ticket y me rembolsaron el dinero.

k4za

#18 de reddit, hay varias

nogo

Si estás afk en una bg es lo que toca

itonny

#4

#4HammelSF:

Eso de que la suscripcion no quede congelada durante un baneo me parece un escandalo, cuando lo vi flipé.

Yo lo veo perfecto siempre y cuando comprueben realmente que está baneado por una causa justificada xD

Beckar

A mi me parece genial, si incumples las normas del juego porque van a congelarte el tiempo? Yo iría a más, si te meten un ban de 30 días faltándote por ejemplo 5 días de suscripción, el siguiente mes que pagues que te resten 25 días.

Se os quitaría la gracia de quedaros AFK en BG rápidamente, y encima sin poder jugar con vuestra cuenta en la release TLK classic, os ha salido worth it esos 20k de honor.

2 respuestas
Pesca

#25 se estáis iendo por otro tema yo e abierto por qué e jugado 10 av y de esos 10 me a tirado 1 de afk pero por qué me estaba jiñando coño y me tuve que levantar. No creo que por qué me quedé afk en una partida me tiren 30 días conozco gente que se quedan afk días y días con todos sus pj y no lo an tirado me van a tirar a mí por jugar 10 av y quedarme 1 afk. Además tengo varios colegas que an sido baneado yya le an quitado el ban y eran por qué cuando jugaban con rusos los 40 rusos reportan a los 40 de la otra facción jajajajaja sin sentido esto. Pero el sistema de blizard......

Pesca

#26 y encima dicen que. Te responde al post los gm en 24 horas y aún estoy esperando a que alguien me de 1 explicación

K3k3

que te baneen por quedarte afk en bg es un escandalo (cuando hay un sistema de afks en bg que te echa)

4 1 respuesta
Kaledros

Creo que hay un error de concepto en este hilo: no banean por afk, banean por report masivo porque la herramienta automática banea en cuanto ve que hay un volumen determinado de reports sobre la misma cuenta.

narko1

#28 Un sistema que es muy facil saltarte ya sea con scripts o slackeando mientras te ves una pelicula.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Kaledros
  • HammelSF
  • Yuzu
  • Beckar
  • narko1
  • Pesca