Me banean de WoW classic y nadie me dice el por qué!

Kaledros

Vale que era otro juego, pero recuerdo al poco del lanzamiento de GW2 que en Reddit se abrió un hilo por una banwave y hubo un CM de ANet que iba contestando uno por uno a los de "yo no he hecho nada" con todo lo que habían hecho. Recuerdo que a uno de los que no habían hecho nada le dijo que había usado tantos insultos raciales hacia otro jugador que fue el primer ban automático de la historia del juego, no necesitó ni revisión humana.

1 respuesta
Yuzu

Defender a blizzard sabiendo el historial que tienen como empresa... Lo de algunos es increible xd

1 1 respuesta
winnertaco

#62 ¿Eso quiere decir que cualquier decisión que tomen in-game (como por ejemplo estos bans) es errónea?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Abre ticket... te harán review y, si no has hecho nada, te lo quitarán

Beckar

No sé como hay gente jugando, deberíamos estar todos baneados injustamente

1 respuesta
Yuzu

#63 Eso quiere decir que creer que el sistema de blizzard es perfecto es de ser un retrasado mental. Hablamos de una empresa que ha despedido a trabajadores de su servicio de atencion al cliente, como para creer que los baneos de muchos han sido justos.

Y que ponerse del lado de la empresa y de las normas como si fuerais el puto randall de la banda del patio es cuanto menos loleable sinceramente.

1 respuesta
Beckar

#66 Señala al juez donde te tocó el GM de Blizzard

1 respuesta
Yuzu

#67 No me puede tocar si no existen xDDD

2
B-eman

Estas cosas ya están muy vistas y pasan en todos los juegos pero no se las cree nadie. Es que me llamo el repartidor de amazon una vez en una bg y me banearon por afk pero yo nunca me quedo afk, es que me hice un 20-0 en una partida y me banearon por cheats pero yo nunca he usado cheats, es que le pedí amablemente al jungla que me viniera a gankear y me banearon pero yo nunca he insultado a nadie.

1
HammelSF

#57 #59 #61 #65 ¿Que os parece que baneen automaticamente por mass reports? En Firemaw se armó una buena con +30 baneados de Progress, NOTA y JP durante la semana del Scarab Lord, todo por joderse entre ellos.

Una empresa que permite eso ya lo dice todo de su política de atención al cliente.

1 respuesta
Kaledros
#70HammelSF:

¿Que os parece que baneen automaticamente por mass reports?

Que si hay 50-6k jugadores en los servers classic es imposible revisar los reports o los warnings automáticos a mano y hay que poner un sistema automático. Que no es lo ideal porque se comerá falsos positivos o se encontrarán formas de exploitearlo, pero no se puede hacer mucho más.

1 respuesta
HammelSF

#71 No me vale. En el classic original los GMs te respondian por chat interactivo y en cuestion de minutos-pocas horas. Ahora? +24 horas y siempre el mismo mensaje generico. "After a deeper investigation we have concluded that we are fucking useless ... "

1 respuesta
Kaledros

#72 En el classic original aún no habían echado a 300 personas (y eso fue en la última oleada) ni habían empezado a recortar costes de personal a base de potenciar las herramientas automáticas. Además de eso, classic es un juego con coste de desarrollo cero una vez consiguen tener funcional el motor (y lo consiguieron hace cuatro años), no van a gastar un duro en ello, seguramente lo tengan todo automatizado para obtener el mayor retorno por dólar.

B

En estos casos contacta sin falta con el server y pregúntales que ocurre, a mí me paso algo similar

afhn

Sacado del hilo del chocas

Y claro, también revisarán los banns que han sido injustos si eres un random xddd.

1 respuesta
ManOwaR

#75 es lamentable, no tienen si quiera un filtro por keywords xD

1 respuesta
afhn

#76 imagínate los flags automáticos. Incluso, imagínate ser un novato, no tener ni puta idea de jugar tal que parezcas un bot, y te reporten varias personas activando el flag.

Como bien dice en el vídeo, está bien tener un sistema automatizado, pues quita carga de trabajo, sin embargo, es un sistema que no es eficiente ni es una IA, y ante cualquier sistema automatizado siempre debe de haber personal para dar soporte. Sabiendo la cantidad de gente que juega al WoW, me parece súper fuerte que hayan despedido a tanta gente de soporte.

kormmyr

El ban automático de chat y mail me parece correcto (mientras revisan) , ahora, ban de la cuenta de manera automática... lamentable

B

visto los bans automaticos del lol no me extranya esto en absoluto

Usuarios habituales

  • afhn
  • Kaledros
  • HammelSF
  • Yuzu
  • Beckar
  • narko1
  • Pesca