Me caguen la quuest de la legendaria

Brujomank

Imposible para un brujo, la pet se bugea y a las 1000 reparaciones para mas alegria me bugea la pet en todo el juego

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7182239wowscrnshot112711121.jpg

Tritoman

#1 No uses imageshack!

Brujomank

Arreglado creo

fuNN

que bien se ve la imagen

mas que nada por que parece un avatar .__.

1
clethaw

Hay locks que la tienen así que...

Eso sí, al lock de mi guild le escuché VARIAS veces hablar con los gms durante las fases...

PiTiFiNi

Yo a la tercera vez que mori retalente en afly poinendo los talentos de curar a la pet y lo tire.
Debes poner la pet en pasivo, silenciar siempre que puedas y una macro para hacerle el dispel. Usa siempre el drenar vida y ponle la maldicion de las lenguas, al add puedes tirar death coil, fear...a ese si puedes enviarle la pet pero igualmente cuidado con el fuego al hacerlo.

Debo decir que lo tire gracias a que tenia puesta la ss, afortunadamente al morir no se reseteo y palmo muy justo.

Llevate si lo ves necesario potis de vida, los pergaminos esos de stamina, kings, comida, flask...yo no los use pero puede venirte bien.

Espero que lo consigas asi, si no chungo xd

_KzD_

Tienes que ponerte glifos y talentos para la misión, olvídate de poder hacerla con tu build de siempre, también pide buffos en tu guild antes de entrar (pero que no te den grupo o se te resetea!).

Si lo llevas todo en su sitio es bastante fácil hacerla, hasta la bruja más manca de mi guild consiguió hacerla una vez se puso los talentos bien xD

1 respuesta
B

#7 eso es porque tenía tetas

-

Si no sabes poner una foto en condiciones, normal que no seas capaz de hacerla.

1 respuesta
Brujomank

#9

Sera eso, que soy manco hasta para los foros

kidike

Tu nombre da que pensar, la verdad

6
Zeru

Mirando en tus bindings, veo que has de darle a la Q, es la clave

8 2 respuestas
yquetalestas

spam f5 nunca mejor dicho

pToo

#12 gg

xXxHarlockxX

Bonitos bindings.

hymk

Si al chico le van bien pues estupendo hoyga!

Pero raros raros, lo que se dicen raros lo són y mucho.

Solo espero que las F(inserte número aquí) las tenga así por que van bindeadas de otro modo tipo al g19, sino GL!

1 respuesta
Brujomank

Normalmente el f5 es es drean vida que no uso y el SB esta en el 5, esa la use para la quest que el spam es drenar vida para curarme

RubaPowa

Tiene que dar todo el gustado verte tirando el life tap mientras corres estando en el F8 eh ...

#16

Cuantas veces habre visto ese tipo de binds en applys o screens en antiguas guilds,no son mas que una tapadera para que no les tiren en los applys , luego les ves torreteando y manqueando xq se dedican a mirar donde tienen que clicar xDDD

Brujomank

Lo que pasa es que yo juego un poco raro, muevo el personaje con las flechas y la mano derecha y despues todos los ataques con la mano izquierda y me va de cine

2 respuestas
hymk

#19 ammmm...
Y no te iria mejor manejar el muñeco con el ratón que te da más velocidad de reacción y más movilidad, y tener algo mejor organizados esas skills y bindeos?

Yo que se es que tu ui, tus bindeos y tu forma de jugar... digamos que me choca bastante! :/

1
Krosita

#19 Y la camara se gira sola no? Luego los telas lloran porque les matan los rogues ;_;

Brujomank

La camara siempre la tengo detras, los rogues no es una de las clases que mas me preocupen en pvp, he intentado usar las teclas normales wsad para mover el pj y me es complicado, es la costumbre, la de moverlo con el raton es cosa de probar a ver si me hago mejor, pero ya tanto tiempo jugando de una forma me es dificil cambiar

para pvp uso esta

Danico

f l e c h a s?

O M A I G A D

otheR

Porque sea clicker no quiere decir que sea malo. Yo conozco una persona que es totalmente clicker (y encima no tiene ratón, usa el touch pad de su portatil) y juega de lujo a rats de 2400+.

Hay de todo xD

1 respuesta
Brujomank

Estoy probando con el mouse para mover el pj, creo que teneis toda la razon, le dare caña a ver si me hago con el, gracias

1 respuesta
RubaPowa

#24

Tambien juega con la pantalla apagada? :/

3 1 respuesta
Spacelord

Lo que está claro es que si hasta alguien que juega así está raideando y haciendo las quests de la legendaria, al menos yo no necesito más motivos para no volver. Decir que el juego se ha casualizado es quedarse definitivamente corto.

La Virgen...

1 1 respuesta
H

#27

El juego siempre ha sido casual.

Ahora no vayáis llamando casual a los mancos xD

2 respuestas
otheR

#26 Jeje =)

Spank

No puede ser verdad

Usuarios habituales

  • hymk
  • RubaPowa
  • Tritoman
  • Maven
  • Hipster
  • Spacelord
  • Brujomank

Tags