Me han robado la cuenta del wow

Ohundruida

Buenas chic@s, me ha llegado un gmail, de que mi cuenta ha sido modificada recientemente, han cambiado mi gmail y ahora me dice que no existe, que puedo hacer para recuperarla? sé que había un chat en vivo en el wow, pero no sé como llegar hasta ahi.

y34hl0ve

Aquí tienes un método para recuperar tu cuenta de forma automática o hablar con el soporte de Blizzard
https://us.battle.net/support/es/games/services/316

También revisa que no haya entrado nadie a tu correo y ponte el auth cuando la recuperes.

Ohundruida

no sirve para nada, no consigo llegar a ningun punto en todo eso...

1 respuesta
Ohundruida

no hay alguna otra forma de ponerse en contacto con blizzard? un numero de telefono o alguna forma?

Amazon

#3 tienes alguna CD-KEY activada a mano? En físico o en el mail

Con eso te la dan

1 respuesta
Ohundruida

#5 tengo la fecha exacta de la creacion de la cuenta, mi dni, mis datos etc...pero no se como contactar

Mikelete

Entra en battlenet colega y ahí tienes la asistencia 24 horas https://us.battle.net/support/es/help/product/services

1 respuesta
Ohundruida

como voy a entrar en battlenet si no tengo cuenta?, no puedo ponerme en contacto con nadie.

1 respuesta
Mikelete

No digo que te conectes es la asistencia al cliente de la página de blizzard

y34hl0ve

#8 Estas trolleando????

1 respuesta
Ohundruida

#10 ... no obvio que no

2 respuestas
Kbarton

#11

tamos tontos o que..

y34hl0ve

#11 Pues tío, en la web que te he pasado te explica muy claramente que tienes que hacer para recuperar la cuenta, si no puedes forma automática tienes un chat en vivo con el soporte, con o sin cuenta, que te ha pasado #7 ¿Qué mas necesitas?

1 respuesta
Ohundruida

ya hice todo eso, me dicen que van a contactar conmigo por un ticket, pero como vna a contactar conmigo si no tengo la cuenta, es estupido esto... e ilogico

Ohundruida

#13 no hay chat en vivo con el soporte, a eso me refiero, no da la opción

K3k3

Pues nada, tocará pasar por caja y pillarte otra nueva. F por ti

1
Kbarton

Sabes que de tu correo electronico tambien tienen tus datos verdad? de todas tus cuentas que logeaste en ese odenador.
Desde tu cuenta de minusvalía
Hasta tu cuenta de xvideos.

Ya puedes ir formateando o pasándole varios antivirus

Ohundruida

Conversación en vivo
No disponible

1 respuesta
Angiecandy

#18 y si te esperas a mañana? Hoy es domingo.

QueTzaL

https://eu.battle.net/support/es/article/9852

Y luego en https://eu.battle.net/support/help/product/battlenet/316/973/channels , mete la direccion de correo de tu cuenta (si, aunque ya no tengas acceso a ella), en el siguiente paso te harán una pregunta para confirmar que eres el dueño de la cuenta, creo que las posibilidades son alguna cdkey usada, id de alguna transaccion con blizzard (lo puedes sacar de un extracto bancario) y por ultimo la fecha de creacion de tu cuenta. Para ir accediendo, a las preguntas que conoces le das a omitir.

goliat17

2023 y sin autenticación de doble factor, hasta en el juego te salta el aviso de slot extra de bolsas por activarlo.

Ohundruida

he recuperado mi cuenta, y para sorpresa, no tiene ninguna cuenta de wow, han traspasado las cuentas y los personajes a otro email, mañana me pongo en contacto con un gm de alguna forma...

y34hl0ve

:psyduck:

Mendiola

Pero para pasar la cuenta Wow de una cuenta Battle.net a otra, ambas cuentas tienen que tener el mismo titular. Me parece una inversión alta y arriesgada para el hacker, a no ser que la venda en rápido a quien sea.

En cualquier caso si lo ha conseguido (venderla), quien le compre la cuenta Battle.net no puede demostrar la titularidad, siempre va a acabarla perdiendo cuando el titular al que esta cuenta la quiere recuperar. Y cambiar la titularidad es algo excepcional, que sólo se permiten en determinados supuestos por parte de Blizzard.

Ohundruida

pues no entiendo como han podido hacerlo... en fin

Kabraxis

Y por estas cosas tenemos que tener cuidado y no meter nuestro correo en cualquier sitio.

Ohundruida

me ha contestado un gm, me dice que cual es la pregunta secreta, * cual es el primer vehiculo * le digo bmw y me dice que no, me ha cerrado el chat y adios... sin explicaciones, me han cambiado todos los datos, le he dicho que tengo mi dni, cuenta bancaria de la primera transaccion de compra, y la carpeta de cache, fechas de pjs y tal, y no vale para nada? menuda panda de hijos de la grandisima puta

1 respuesta
Popino

#27 Vuelve a abrir un chat de soporte y explica la situación.

Es muy raro lo que comentas.

1 respuesta
Ohundruida

#28 coño, que más datos que mi dni quieren? con mi puta cara y el dni al lado? es ilogico... esq no tiene sentido macho :S

1 respuesta
zazgan

A mi me pasó algo parecido solo que fue porque perdí el móvil.

Tengo dos cuentas una con auth y otra sin. Pues no les servía tampoco solo con el DNI tuve que rebuscar la caja de la burning (Que esa CD KEY era de la cuenta que no tenía auth) y les tuve que hacer comparar los datos de ambas cuentas para que viera que la que no tenía auth era mia (Por tener Nombre, DNI, etc...)

Imagino que como hoy en día llevamos fotos del DNI en móviles y demás pueden sacar cualquiera una foto de nuestro DNI y hacerse pasar por nosotros.

Usuarios habituales