Me han robado la cuenta del wow

B

#29 hola,hace años en BC me robaron la cuenta y no había autentificador como ahora.
llamé por teléfono a un número que encontré por internet de blizzard,hablando en inglés me dijeron que les hacía falta una foto con la cdkey del juego en su caja y mi dni de ambos lados.
me hicieron lo mismo,me quedé sin personajes y todo al revés, volví a llamar e hicieron un rollback de 24h.
no llamé a asistencia al cliente ni nada, llamé a la propia blizzard, expliqué lo que me había pasado y me pasaron a otra chica que solucionó todo el percal.. yo pasaría de gm/bot en el juego, buscaría un teléfono y en inglés lo solucionas más rápido,seguramente.
en ningún momento me pidieron la contraseña secreta(seguramente tmb la tengas cambiada),con la foto de la cdkey dentro la caja sobraron las palabras
coje el primer telefono que veas de blizzard y encontrarás la solución,espero que te sirva de ayuda

1 respuesta
QueTzaL

#31 Eso eran otros tiempos... hoy en dia no hay soporte por teléfono.

Otra opcion es escribirles por Twitter https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

1 respuesta
B

#32 Departamento de Suscripciones
900 812669 (Teléfono gratuito) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes

Departamento de Asistencia Técnica
912757763 (Coste de llamada local) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes

1 respuesta
QueTzaL

#33 Que bien, telefonos del 2010 que ya no existen :clown:

Ohundruida

he recuperado la cuenta, me han mandado 14 preguntas y he tenido que contestarlas a todas... de todos modos me dicen, que no encuentran indicios de que me hayan robado la cuenta.

la cuenta a aparecido en Lima, y con un numero de calle, nombre etc diferente... en fin blizzard, dais puto asco y los gms de mierda que teneis tambien.

2 respuestas
LaRara

#35 los GMs no son más que curritos que no les quedan más huevos que seguir un procedimiento... igual que cualquier otro curro de este estilo. Ellos no tienen la culpa, la culpa es de Activision...

Desde que fueron comprados, ha ido la cosa a pique... una pena :(

1
goliat17

#35 me parece todo muy extraño, teniendo la clave del producto y el DNI tendría que ser suficiente.

Entiende que antes de quitar la cuenta a una persona y dársela a otra, se tienen que asegurar quien de los dos es el propietario.

LucaBlight

Y es tuya la cuenta? O se la compraste a alguien?

Es que con los códigos y el dni tendría que ser suficiente.

Pero si la cuenta era de otra persona, te la vendió y ahora ha querido recuperarla, pues entonces si que puedes hacer poco.

Ohundruida

vamos a ver, si doy mi dni, obvio es mia la cuenta no? es la única cosa de una cuenta que no se puede cambiar, el DNI.

1 respuesta
k0yi

Te han hecho un favor. Un jugador de wow. Saludos.

Kbarton

#39 blizzard no te pide el dni al registrarte,

lo que no se puede cambiar es el nombre y es lo que toman en referencia para recuperar cuenta.
pero sobre todo la cd key, eso es lo impepinable si la tienes es tu cuenta y punto.

1 respuesta
Nyhz

Autenticación en dos pasos y tener la app de autenticación en más de un lugar. Mano de santo. 0 robos.

goliat17

#41 hace muchos años (10 o mas), me paso lo de que me robasen la cuenta y para devolvérmelo me pidieron una foto de mi DNI junto a la clave de juego y me lo hicieron.

Entiendo que más que un requisito técnico es una protección legal, por si el asunto escapa, tener manera de identificar al individuo (no entremos en rollos de DNI falso, etc, etc, trampas habrá mil).

Ohundruida

en mi caso, compre el juego en wow-europe... ahi no hay key

1 respuesta
1mP

Dices que recuperaste la cuenta. En tu historial de transacciones debe de aparecer alguna compra relacionada con el WoW si fue después del 2010 que es la fecha más lejana que me aparece a mi. Míralas a ver si hay algo, que algo deberías de tener, aunque sea de otro juego, para comprobar si realmente es tu cuenta o te han hecho algún tipo de reset algún administrador o algo.

Pero vamos, eso de que hayan cogido tu cuenta de WoW y la hayan movido a otra cuenta suena raro cuanto menos ya que no se puede:
https://eu.battle.net/support/es/article/11582?flowTrackingId=a00becd2-227c-4b19-8b57-6d91cf5d05ce

A lo mejor estás logueando en otra región xd y por eso no te salen los juegos (comentario de Parmenion)
https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/battle-net-says-i-don%E2%80%99t-own-the-game/21529

Bachoqueto

#44 Hazte lo de la autenticación en 2 pasos para que no te vuelva a pasar.

oto_cs

A mi me robaron la cuenta por mas de 3 años sin yo darme cuenta y para recuperarla solo tuve que decirle a soporte de blizzard la pregunta y respuesta secreta que puse al registrarme, que para eso es.

Usuarios habituales