Me ninjean y no les pasa nada.

Dr4g0nK

Si señores esto es un /CRY

Servidor: Emeriss.

Anoche haciendo Kel en naxx 10 se dropea Death's bite saco el mayor roll y se lo da a su compañero de la guild que saco el menor roll.

Dice missclick en cero coma y despues los 2 hacen logout.

Nos kedamos todos WTF?

Abro ticket y me dicen basicamente TE LA MAMAS !

Y encima es que cuando se conectan se rien de mi dios que rabia xDD

Pues eso alguna vez os ha pasao y os han devuelto el arma ?

B

naxx 10? enfin.... como un niño llorando cuando le quitan una piruleta

Dr4g0nK

Sep exactamente igual.

hago el cry no por el arma sino pq los tios lo hacen y blizzard no dice ni mu.

Me pregunto si te haria gracia a ti pero weno aqui todo mediavidero no tiene empatia alguna.

TRON

#2 ¿Y si es un recién subido a lvl 80, es su main, le ha jodido mucho y le hacía mucha falta dicho épico? ¿es de niño pequeño también? En fin.

_

Es lo que pasa cuando vas con pick ups, búscate una raid decente xD

Spyro_

putadon eso me paso ami a lvl 70 con unas shoulders y dije que jamas haria mas pve y bueno quitando alguna vez que he hecho alguna raid con los colegas nunca mas volvi a hacer pve y todo lo que consegui fue pvp xDDD y me ahorre de que nadie me ninjease nada.

Segovia

ami una vez me robaron el loot de hogger ,y seguro ke siguen por ahi sin ningun tipo de remordimiento >.<

m0n3t3

si abres ticket lo que te diran es que si vas a una raid con master loot asumes las consecuencias de que pase eso

resumiendo, te jodes.

Dr4g0nK

Es que lo que me jode es que la gente ya lo toma como normal.

Es que lo veo increible me monto una raid me cojo todo el loot pa mi y como la gente no hace nada pos me salgo con la mia.

Hay que joderse...

p0MeL0

la verdad eso deberia ser sancionable , aunke si vas con pickups y llevan ML siempre te la juegas :S ; lo ke no mola nada es ke la gente empieza a tomarlo como algo habitual (totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto) , y cuando pasa pos no se dice nada y a correr :S

RubaPowa

Nada nuevo , en el trade esta a la orden del dia xDDDD
Lo peor esq siempre son los mismos memos los que caen XD

DunedainBF

Eso pasa en las mejores familias tambien en los servers españoles.
Te jodes, el ML manda y si no te fias salte de la raid es basicamente lo que te dice blizz xd

AuL3

buh a mi y a los k venian conmigo en archavon 10 cayo la montura epica k suelta y un tal Gerr hunter server cthun dice lo siento pero me la he visto escapar un par d veces y se la keda pa el gl hf xDDD y tu te kedas con cara d bobo

Urien

Como el ninjeo del señor Wärriör (o algo asi), un mago muy famosito de Dun Modr, que estaban de archa y salió la montura, pos como tenia el master looter si te he visto no me acuerdo, se quedó la mount y au.

Una cosa es segura, le siguen invitando a hacer archa.

Elfenix

no vayais nunca jamas con pick ups y pista

KoRMuZ

Tambien me ninjearon a mi el otro dia en sarth25, el trinket de melee.
Antes de empezar la raid, no se por qué pero me lo olia, pregunte al que preguntaba por el trade si habia posibilidad de rolear por ese trinket en particular y me dijo que sí (supongo que pensaría que no caería, o simplemente necesitaba gente que le tirase al boss). Una vez que cayó, se roleo el tier, la bolsa de la pasta, el trinket de caster, y luego se agenció la otra bolsa y el trinket.
Lo unico que hice fue hablar con el GM de su guild y le tiraron al main y a ese personaje que fue a la raid.
Ahora lo unico que estamos haciendo unos colegas que fueron conmigo y yo es tenerlo en friends, el dia que se meta a otra guild, hablaremos con su gm y le advertiremos. Si hay suerte no volverá a hacer pve.

EDIT.
PD: tampoco hay que complicarse más, este proximo save se va de nuevo y a ver si cae.
PD2: El roll por el trinquet de melee tampoco lo gane yo.

iPoded

Y que me dices de los tontopollas que cogen en mitad de combate y cuando esta el boss al 5% cambian a ml por si sale el protodraco azul en pinaculo para ninjearlo?????

Eso es ya lo peor que he visto macho...

#14
ese es el problema que le siguen invitando a hacer cosas...

#15
depende de que pickups, el otro dia hicimos naxx10 para gastar el save, yo llevaba el ML y 0 problemas.

n40k1

De verdad que las mierdas que hace la gente en este juego por unos putos pixeles no lo he visto en ningun otro...

Parralhu

Es el riesgo de ir con pugs a raids, sobre todo si no conoces al que organiza el pug o lleva el ML.

Hay grupos con los que no hay problemas y otros con los que todo el run es un dolor.

Pero es lo que hay.

A

#14 mientras no le dejes el lider no pasa nada.

medi

monta raid tu y ninjeas a los demas...

D

A mi me ninjeo la Wraith Spear un warrior fury y yo siendo arms, buen manco que no sabia que las polearms no se pueden usar con el titan grip, asi que se mandó ticket al gm y me la mandaron por correo.

B

pues coges, llamas a la nacional o a la guardia civil, que lo investiguen y fijo fijo les meten en la carcel

pd:

xXxHarlockxX

Es lo que ocurre por ir con pick ups y que tenga otro el master looter, te arriesgas a estas cosas y claro, un GM no te puede decir nada, si el otro tiene el ML pues reparte el loot como le salga la polla, para eso lo lleva.

Exxel

Y luego dicen que los impresentables solo están en los servers españoles..!

Voy a generalizar: putos guiris, es que siempre igual, no te puedes fiar de ellos.

Dr4g0nK

Se la meti ! juaz

SPAMEAR por trade de lo que hicieron y me puso en ignore.

Me meti con un alter y me pase por otro, le dije que como no le devolviese el arma al tio ( yo )

Que la gente le iba a tener excluido y como el server esta en "Low" las noticias vuelan y se van a quedar sin party.

Acaba de abrir ticket y esta esperando como un desesperao a que me mande el arma.

Una vez que lo haga me reire de el.

Pa listo el listo yo, ( espero que no sea demasiado tarde xDD )

A

Joder que penas dar llorando asi x las paredes como un niñato.

Lo peor de todo es que te pones a a la altura de los otros dos subnormales.

n40k1

De verdad que algunos sois unos arevalos prepotentes que dais asco...

#29, Espero que no lo digas por mi, :S

Dr4g0nK

Perdona pero es que me parece que los subnormales son los que son victimas del ninjeo y por no parecer crios no dicen nada.

Si a mi me quitan algo que es mio me voy a quejar y si las reglas no lo prohiben voy a pedir que se cambien porque es injusto.

Para yo poder reclamar el arma el poseedor del arma tiene que abrir otro ticket diciendo que acepta a que se lo quiten.

Eso esta bien si es por un missclick. Pero cuando es puro ninjeo no hay ninguna retaguardia.

Como dicen por ahi arriba haces PUG sin ML y al 5% pone ML y se lleva todo, y no le va a pasar nada.

Yo lo que no quiero es que estas cosas se repitan y las personas que lo hagan sean castigadas.

NoLo

Seguro que fue akane, que migro a emeriss

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Dr4g0nK
  • n40k1
  • Djentleman
  • Urien
  • p0MeL0
  • TRON