Mejor personaje de soleo de instance/raid

Kaffein

Creo que ya salio el tema hace tiempo, pero llevo meses sin jugar y de cara al verano igual me animaba a un par de horas diarias, que para raidear no llegan, pero para hacer un poco el congrio en contenido antiguo está bien, por eso de cara a este último parche...

¿Qué clase creeis que se solea con mayor faclidad/rapided las antiguas raids / instances?

:P

scrrpz

DK & hunter

garktz

casi casi cualquier tank, hunt y quiza mejora

Lafy

Hunter de toda la vida, hasta que llego el DK. Busca por ahi Dysphoria.

blackoN

Que no te llega un par de horas diarias para raidear? como es eso? que quieres raidear 10h al dia? xD

1 respuesta
Spank

Yo con el hunter voy sobrado xD y la primera vez que me hice solo bancal del magister la primera que me salió la montura xD

Hunter FTW

Kaffein

#5 Entre que buscas la raid, no hay, esperas 10 minutos, encuentras, 10 minutos a que esté todo el mundo, te queda 1:30horas... no se... es por barajar opciones :)

1 respuesta
blackoN

#7 Es facil, te buscas una guild y raideas. Buscar raids por el trade no es buena opcion.

1 respuesta
Kaffein

#8 Pero tampoco tengo horarios fijos, si en el fondo es por pasar el rato y entretenerme sin preocuparme de dejar a nadie tirado.

Supongo que tiraré por el DK ^^

Exelol

rogue dk

1 respuesta
Ranthas

Que raro que nadie dice el warlock....

1 respuesta
A

#11 yo tengo un lock y estoy asqueaisimo con el dps que hace, espero que en un futuro blizzard se de cuenta de que los locks los han nerfeao bien bien

1 respuesta
ch3ris

priest shadow

-OTTO-

Yo con mi lock no me quejo :D pd: pero eso si, hunter o dk

F

#12 ok ;) jajajajajja

zazgan

Shaman Mejora FTW yo me hacia magtheridon , Hyjal entero , SCC casi entero y bueno luego las de 10 como karazhan ya es un chiste

Aún hacía pasta.

1 1 respuesta
S

#16 te hacias solo karazan no? sobre todo en el dragon de los rayitos.

2 respuestas
Tressilian

#1 Cualquiera si sabes usarlo.

zazgan

#17 Si.

Lo más jodido es Chest que es una locura que tienes que ir cambiando seguido ... es más a mi me debio llevar como 4 o 5 veces para ganar.

Aún asi Karazhan lo limpié solo una vez ... (25gs por boss mas o menos.. SUX)

1 respuesta
Ligia

#19 CHESS!!! Y si,es un asco, la ultima vez que fui en la WotLK cuando andaba subiendo repus y tal, ibamos dos, y wipeamos un par de veces en el puto evento hasta q le cogimos el truquillo. El resto de bosses, si a lvl 80 con 2 se hacían sobradamente, ahora con 1 fijo que más aún.

RoninPiros

#17 Que problema hay? me lo hago hasta yo con el guerrero.

1 respuesta
S

#21 Cuando lo vea lo creere

5 respuestas
B

#22 yo con mi mejora full azules pvp me lo hice los otros días, si eso esta tarde voy de nuevo y te pongo el vídeo ;)

Amazon

#10 true history, todo lo que limpié ayer con mi rogue de Uldum fue rogue dk. Lo digo por el primero de BWL, que es la peste xd

#22 O.o pero si lo hacía yo con mi rogue de minahonda xD

B

razorgore puede ser soleable si haces el "bug" del salto desde la cornisa, en el que los adds dejan de salir, que yo sepa se puede hacer con mago + blink, lock + portal, war + salto y hunter + salto

las botas de ingeniero vienen bastante bien

las otras clases lo tienen más dificil para llegar alli

2 respuestas
HaMl3t

#22 lol, pues es cierto como la vida misma xDDD se nota q no has probado a ir con 130k de vida y un damage descomunal, claro q si vas con tu perri char full verdes y armas grises del vendor mataras menos q el equipo a.

B

#22 supongo que dudas por el tema de los portales
solución:

Y siguiendo el hilo, yo con mi druida feral al 80 me soleaba bastantes cosillas xD
Gato en sigilo para saltarse pulls y oso en boss.

RoninPiros

#22 No se si te servira de prueba intente grabar video pero me iba fatal

2 respuestas
Whiteness

#28 Tienes a 15 escondidos detrás del calendario!¡!

3 1 respuesta
jadgix

#29 Estaba pensando en hacer la misma coña hasta que vi el grid en la esquina derecha inferior, snif.

PD: Para mí el mejor soleador es el DK, de largo, y luego el hunter.
PD2: #28 ¡Ánimo con el Crittergeddon! xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags