Mejor personaje de soleo de instance/raid

RoninPiros

#30 lol es que el otro dia me puse a matar pinguinos y qeuria ver como subia XD pero me ralle enseguida

NickNack

#25 si descubres como hacerlo con warr usando salto o con portalde lock avisame, porque por mas que lo intente no fui capaz de colocar el maldito portal ni de que me dejase saltar al balcon xD

1 respuesta
B

#32 podrías probar con el lock tomándote el tragonublo cuando te da el buff de caída lenta y alguna poción de velocidad si no tienes ingeniería

con el warr leí que se podía, pero no lo llegué a probar

1 comentario moderado
goteNN

#34 eres bueno

Amazon

#25 Racial goblin?

1 respuesta
B

#36 podría servir incluso

1 respuesta
Amazon

#37 Te amo xD

B

Que tal esta el pala para solear cosas? Ozruk el boss de nucleo petreo le podria hacer solo en hero?

1 respuesta
garktz

#39 podrias llegar?

1 respuesta
B

#40 Llegar a donde? :S xD

1 respuesta
Rubios

#41 Al boss?

1 respuesta
B

#42 Como no voy a poder llegar al boss?

2 respuestas
RoninPiros

#43 Porque hay otros 2 boses antes

2 respuestas
Rubios

#43 Por que tienes otros dos bosses antes y los pulls del principio de la instance.

#44 j3

1 respuesta
B

#44 #45 Hablo de hacer Ozruk solo no toda la maz. Seria ir con el grupo y probar a hacer el boss yo solo

1 respuesta
-DnT-

El otro día hice todos los bosses de karazhan siendo hunter MM (Con una tortuga de pet) y no tuve mayores problemas, quizas el chess event, pero a la 3º vez me salio bien.

El dragon está tirado, simplemente esperas a que se banishee, dps dps dps, te pones rayo verde, dps dps dps, se vuelve a banishear y ya cae.

Hoy junto con un druid resto hemos limpiado todo The Eye excepto Kael'thas que se nos atragantaba en la ultima fase con el mind control, de resto no ha habido mayores problemas tampoco.

A ver si pruebo SSC... pero vamos, ya os digo que un hunter es la leche para solear xD

1 respuesta
RoninPiros

#47 ssc podras entero menos vasjh y puede que el tidehunter (No recuerdo el nombre) tambien se te atragante

garktz

en vista de la respuesta de #46 quiero preguntar 1 cosa, para que vas a intentar solearte algo a lo que no puedes llegar? es decir, si ya te ayudan a llegar, porque no lo tiras con el resto de la party que ya esta ahi? porque segun veo yo, la principal idea de solearte cosas, es o para farmear o para sacar logros/epicos que quieras colecionar y si acaso sacar logros....

1 respuesta
B

#49 Simplemente por el logro de hacerlo yo solo, es como una prueba

Korso

El logro sería hacerlo todo solo, no que te ayuden llegar y cargarte un bicho.

Usuarios habituales

Tags