Merece la pena volver a jugar?

K

Hace ya más de 2 años que deje de jugar , lo deje en la Wotlk porque se hacia algo repetitivo ya , le eche muchas horas la verdad y siempre me ha parecido un juegazo.

Estaba buscando un juego parecido pero es que te pones a mirar y no hay nada , el D3 ya me aburre aunque no sea un mmorpg es lo último que he jugado xd , ahora en poco sale el GW2 pero me parece muy estático por los videos que he visto :S , otro "matawows" que fracasara xD.

El tema es levear el pj para dejarlo listo para cuando salga la expansión de kung fu panda , ya se que el wow esta muerto según mucha gente aunque parece que siguen jugando mas de 10 millones... xd

Cómo lo veis?

newtry

no

8
_meLo

no

7
The_Hunter

La verdad es que no merece la pena mas que nada porque no te rentara nada con las cuotas, si fuera f2p volvería sin dudarlo, pero no vale la pena pagar por ello.

6
SuNrised

1
resut

no

blackoN

No, espera a la expansión.

O

#1 Empieza a jugar,si te gustaba y te divertias ahora tambien.

Busca un serve con buena poblacion y busca un grupo de amigos y te lo pasaras bien con ellos,la gente por MV solo mete mierda con o sin sentido,a si que mal sitio para preguntas pero bueno.

Yo que tu me metia un mes,me buscaba un grupo y miraba que tal me lo pasaba,si quieres gente con quien jugar o alguna cosa,no dudes en mandarme un MP y si juega millones y millones de personas,a si que si.. ai un poco de gente jugando aun.

5 1 respuesta
mentalico

#8 No as jugado mas de 2 meses al wow no?

3 1 respuesta
icetor

on

A

Yo tambien jugaba hara asi hace un año, la verdad esque me entran ganas de jugar porque es un juegazo. O lo fué, vamos.

Ronoah

Si tienes mucho mono de mmo , prueba a jugar.Total ya te gustaba y tampoco hay nada decente/alternativo en el genero para jugar.
No te olvides de pedir un hechizo de ress, que a malas si no te gusta te ahorras pagar el mes y podras ver si realmente te gustaria jugar o solo era un antojo tipico de los dias muertos xD

goliat17

#1 Ni puto caso a 8, pide un hechizo de resurrección que tiene su propio hilo en el foro o si no te lo mando yo mismo, testeas y ves tu mismo. Depende si te gusta el pve o el pvp, si quieres subir un personaje y ver las nuevas misiones que están bien (raidear ahora mismo esta muy facil a un nivel bajo ). Si no conoces nada de esta expansión tienes contenido para 2 meses o 3 si no juegas muy a saco, te das margen y empiezas la próxima expansión entonado.

Yo no entro prácticamente pero un par de BGs a la semana si hago.

#14 te aburre xq ya vas con esa idea, si de la Lych a cata no ves diferencias y cosas para hacer en mas de 10 dias es grave, otra cosa es que no te llame la atención questear, hacer heroicas, logros para monturas, etc. Estoy seguro que si el wow fuera F2P muchiiiiiiiisima gente entraría por las BGs nada mas.

1 respuesta
HukymaN

Si lo juegas va a ser por la nostalgia y poco más.

Yo dejé de jugar en la WotLK y me pillé 10 días de prueba de Cata y estuve dando saltos en SW y hablando con gente, luego no volví a conectar.

Yo que tú no me molestaba, si lo dejaste porque te aburría lo va a seguir haciendo.

#13 Si el WoW fuese F2P habría unas colas para entrar que no se las creería nadie, pero no es así.

Cogí al Warrior, mi primer char, y me puse los talentos, aprendí skills nuevas, vi los cambios de las otras skills que tenía y me fui a Hyjal a questear (siempre me había gustado la zona, y cuando hice CoT3 me gustó más)

Llega un punto en el que te das cuenta de que todo es lo mismo, aunque te guste el lore, las misiones no cambian demasiado, es grindeo total y acaba haciéndose muy pesado, pero estoy seguro de que es porque lo tengo muy visto ya.

Pero vamos, que me dieron beta de Cata y me subí un goblin hasta el 25, supongo que nunca volveré a tener esa inocencia que todos tuvimos la primera vez que le echamos mano al juego.

2 2 respuestas
O

#9 yo si , por? tengo toda la razon del mundo.

que lo pruebe,que busque un server con poblacion y unos amigos,que intente pasarselo lo mejor posible y que jugue mucho.

que por 9 euros juegas un mes muy muy bien y a si puedes probarlo y decidir si quieres jugarlo o no.

mejor que juegue o no por experiencia propia y no por lo que se dice por estos lares.

4
B

Todos los veranos me da un poco el monillo por jugar y lo ke suelo hacer es jugar un trial de esos de 7 días o pollada gratis similar y se me pasan las ganas rapidamente.

Warbarx

Pues a mi me sigue entreteniendo, en la bc y wotlk jugaba a esto como si fuera mi curro y ahora apenas logeo y muchos meses ni los pago, pero cuando lo hago me lo paso bien echando bgs o arenas con colegas aunque para mí no es lo mismo que antes.

De todos modos sois todos unos boca chanclas no parais de echar pestes del game pero no dejais de entrar al puto foro del juego cada 2 x 3

10 1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#14 Y el LOL no es todo lo mismo?, el Diablo no es todo lo mismo? el tetris no es todo lo mismo? el battlefield3 no es todo lo mismo?.

Todos los juegos terminan rayando lo que pasa que en el wow la peña se devora el contenido y luego critica que no hay nada que hacer, pero para ellos nada que hacer significa que los demás no estén pendientes de lo que esta haciendo en ese momento xD.

Por 9€ al mes yo mantengo el wow activo ya que no jugare mucho pero me parece una cantidad pequeña para el entretenimiento que me da ami.

1 1 respuesta
TicTaK

se devoran el contenido? perdon? pero si la gente que postea aquí son lacras, yo juego al wow pero no pago, si pagase seguramente estos 2 meses hubiese estado sin jugar, en mi opinion deberias esperarte a que den la fecha de salida de mop y jugar un poco antes

C

Y tanto, ahora lo mejor que puedes hacer el subir ese pj que no tienes, pillar set de transfigurar, farmear etc etc. Yo tengo mi cuenta reshulona total y si bien es cierto que no juego por falta de tiempo cada vez que tengo un huequecillo me hecho unos vicios.

Tantos años de wow y siempre es lo mismo, la mayoría de gente que lo aborrece son los típicos que se han pegao AÑOS jugando 6 horas al día, normal que ahora estén hartos. A ese ritmo todo tiene que cansar por fuerza.
Al menos en mi caso yo he tenido rachas pero no me canso del juego porque me gusta muchísimo y sobretodo la cantidad de amigos que tengo en el.
Solo se que llevo desde la beta y nada más salió el wow ya empecé a escuchar que el juego se iba a la mierda y a este ritmo nos entierra a todos.

Lova

Volverás, y cuando lleves 1-2 días jugando te arrepentirás de haber tirado 12€ a la basura. Probablemente no vuelvas a entrar pasados esos 2 días y recordarás el por que lo dejaste.

O

lo primero de todo SON 9 EUROS,que mania santa maria.

lo segundo dejar de meter mierda por que si,cuando algunos ni jugais,por no vengais solo a meter mierda.

9 euros es mas que razonable que entre y juegue 30 dias y no se deje influenciar por los comentarios sin sentido que meteis por estos lares.

lo mejor que puedes hacer es mirarlo tu mismo y a si,tendras tu propia opinion y nadie te metera una,ni yo que digo que el juego esta bien,ni otro que dice que esta mal,decide tu.

2
HukymaN

#19 En parte tienes razón, y aunque no juegue a ninguno de esos si te das cuenta hay una principal diferencia:

Las cuotas.

La función de esos juegos es que te lo pases bien, tengas un buen rato, y el principio del WoW es el mismo, pero según llevas X tiempo en el WoW te das cuenta de que una buena parte del contenido que sacan es para simplemente tenerte enganchado.

¿Por qué existen las diarias? ¿Farmeo de plantas/minas? ¿Los precios altos de contenido que no necesitas como la moto?

No te digo que no tenga su parte divertida, pero muchos lo hacen por rutina, por tener algo que hacer, mientras que hay muchos juegos que lo único que quieren es que lo pases bien y en el proceso llevarse unos billetes.

Si no te das cuenta de lo mucho que puede quemar el WoW llegado a cierto punto es porque no has llegado a ese punto, pero es cíclico 100%, raideas para equiparte y sacan un equipo ligeramente superior, lo mismo con el PvP, este juego está pensado para que cuando creas que lo tienes todo te des cuenta de que ni por asomo.

rubenike

#1 Yo que tu no jugaba. El año pasado pensé "voy a jugar al wow otra vez que está el cataclysm y no lo he visto, quizás haya mejorado el juego". Gran error mio, sigue siendo igual de pesado, subes al nivel maximo y tienes que hacerte las putas diarias 20 veces para llegar a exaltado y conseguir esa mejora de inscripcion que va en la casilla de la cabeza (por poner un ejemplo), para que luego te saquen una mejor y tengas que volver a hacer oootra vez la misma mierda.

Pagué 2 meses, duré semana y media.

PD: El GW2 no es un wowkiller, es un juego completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en un mmorpg.

1 respuesta
Warbarx

#25 Sin sentido de argumentos los tuyos, el juego ha seguido esa linea siempre. No es tu estilo de juego y punto así que no juegues, pero si vais a criticar al menos que lo haga gente que ha visto lo que da de sí el game, y no ''me rallo porque tengo que subir repus para el patch de shoulder y ser level 85 premoh''.

1 respuesta
R1PCL4W

#1

Hombre , yo no se como aconsejarte en ese aspecto ya q yo empeze al wow en la Wotlk , despues de muuuchos mmos recale en el ya que tenia amigos jugando (algunos de ellos desde la classic).

He de reconocer q ahora es muy facil equiparse y que el contenido esta muy quemado por mucha gente , de echo creo q no deberian de haber nerfeado DS como han echo y deberian de haberlo dejado como estaba o incluso aumentar la dificultad.

Entiendo que a todo el mundo le gusta equiparse con epicos , pero se deberia de tomar como una meta el conseguirlos y se deberia sudar por ellos.

El buscador de bandas a mi modo de ver es un atraso, y el save de 10 y 25 deberia ser como antaño en mi humilde opinion.

En cambio el buscador de mazs lo veo bien sobre todo para los low level , aunque se echa de menos el montar partys entre gente del clan del mismo nivel.

Si te gusto el wow,recarga un par de meses y exprime al maximo el contenido.. pero tambien te digo puedes llevarte una desilusion.
En mi caso personal yo disfrute en la wotlk en raids de 10 y 25 , tanto corona de hielo como Ulduar (algunos diran q es una mierda de exp, no les culpo .. como se suele decir todo tiempo pasado fue mejor).
Pero creeme si te digo q antes tener un desafio ....coño!!, molaba estrellarte contra un boss en hc sin q estuviera nerfeado.... , pelear hasta el ultimo tio en pie y de veces de dejar a algun boss al 1% y volver a por el hasta tirarlo(y wipear y wipear...)

Ahora si es cierto q puedes wipear algunas veces por mancadas , pero muchos bosses son piñata y la verdad el juego pierde la gracia sin tener desafios importantes.
Ahora mismo yo estoy leveando un main con vistas a MoP la verdad sea dicha, y equiparle con lo q pueda,.. aunq si te soy sincero no me atraen tanto las raids nuevas como las de antaño, sera la nostalgia supongo.
Espero q te sirva de algo mi opinion .

GL

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#27 El buscador de Mazmorras entre otras cosas es una cagada.

Cómodo, sí, pero para mí se carga una buena parte de la esencia del juego.

Ir de mazmorra era conocer gente, viajar y hacerla, aunque no siempre salía bien. Ahora te apuntas a una cola, full DPS y hasta nunca.

Los pulls que como te descuidases y no hicieses CC te destruían, mazmorras que no eran pasilleras y tenían varias maneras de hacerse, lo inmensa que eran BRD, SM dividida en varias partes, Sunken Temple era un puto laberinto...

No sé, te sumergías más, pero bueno, uno siempre va a alabar más la época en la que empezó.

1
Spacelord

Pide un scroll.

1 respuesta

Usuarios habituales