Merece la pena volver a jugar?

snhckr

Como dice #30 pide un scroll y compruebalo tu mismo, yo me iria a un server guiri...

ReLaX

Si, subete uno en Dun Modr ali o en C'thun horda, al menos tendras gente con quien jugar.

Si te aburres, dejalo hasta mop y al menos ya tendras un 85.

1 respuesta
pepeinos

no vuelvas...yo me arrepiento, xD estoy to freak

Galdor

ahora en poco sale el GW2 pero me parece muy estático por los videos que he visto :S , otro "matawows" que fracasara xD.

http://i617.photobucket.com/albums/tt255/813780/Claro_que_si_campeon.jpg

PD: Pide un hechizo de resurrección y lo ves con tus propios ojos.

3 1 respuesta
Leu

#1 yo estaba en tu misma situación, volvi y ahora hara 2 meses que estoy dandole al wow sin parar, para mi es divertido. Ahora mismo voy abandonandolo poco a poco pero esque yo soy asi con todo, al principio vicio tantas horas que despues me aburro, evidentemente. Ai si me supiera dosificar...

Chade

#32 Se va a divertir más si se sube un horda en Dun Modr o un ali en C'thun.

Aún así, yo no te aconsejo volver, al menos hasta que salga MoP

Ligia

Prúebalo, y juzga por ti mismo. Tienes posibilidad de probarlo gratis con el hechizo de resurrección ese, así que why not. Y vaya, aunque pagues 12 leuros por un mes tampoco es una pérdida de dineros que lo flipas si luego resulta que no te gusta.

Kelem

#34 sigue en tu mundo de la piruleta, creyendo que matará al wow otro MMO.. :D

#17 Amén a eso :P

1 respuesta
A

Ningún otro MMO matará al WoW.
El WoW morirá solo, y ya esta creandose su propia tumbita por lo que estoy viendo. Dejaos de WoW-Killers, son los padres.

2
rubenike

#26 Me he tirado 3 años seguidos jugando, pero tu ya das por sentado que aqui nadie sabe de lo que habla verdad shurmano?

1 respuesta
Dieter

hasta pandalandia nah de nah.

Warbarx

#40 ¿3 años seguidos? no me dices nada con eso xD, solo que con mucha probabilidad has conocido un game de la wotlk en adelante, y de todos modos que tengas que levear un char y hacer daylis para pillar patchs de shoulder y aún te sorprendas y digas que es aburrido pues eso... que no es un game para tí eso ha sido así de siempre o más costoso y trivial con respecto a su jugabilidad...

en resumen http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

2 respuestas
Galdor

#38 Sigue tu en tu mundo de piruleta en el que cada MMO que sale tiene que ser un wow killer, vosotros sois los que usais ese término. ¿Has leído que lo haya usado yo? Pues eso.

1
rubenike

#42 Pero si yo no he dicho nada de jugabilidad xD. De hecho yo volví a jugar porque el juego me gusta, pero es cansino. Empece en la Burning y me patee todo wotlk. Subí un paladin al 85 al final, y el dk no llegue a subirlo, porque me aburrí antes con el pala. Pero a mi lo que mas me gusta es subir el personaje. Que vaya pillando su "colorcito".

Pero vamos que también he cambiado de aires, ahora estoy que no cago con el Battlefield 3 porque me apetece mas shoter que mmorpg. Hasta el dia 28 de agosto claro xD.

2 respuestas
goliat17

#44 omg que pasa el 28 de agosto? intriga :wtf:

1 respuesta
Ligia

#45 GW2

Futxin

#1 Personalmente hace poco me echaron un hechizo de resurrección y a pesar de tener muchas nostalgia y ganas de jugar a algo se me volvió a hacer pesado como las ultimas veces que renové. El wow a sido un juegazo pero por x o por y dejo de ser lo que era hace mucho (no voy a entrar en polémicas de por que dejo de serlo que aquí empieza una batalla de mierda y paso)
Lo que te recomiendo es que te echen un hechizo de resurrección y tu decidas, el servidor con mayor población ahora mismo es Dun mord o como se escriba, en la alianza (nunca e sido alianza pero es donde mas gente hay) Y sino te recomiendo probar juegos diferente por que por desgracia no creo que encuentres ningún mmo que supere las expectativas que tienes de cuando el wow de los buenos tiempos, no por que no sean buenos, si no por que ya no es lo que era y no creo que lo vuelva a ser. ^^

acerty

9€? donde vale 9€ por que en la web pone 12.99 y las prepago valen 24.99...

2 respuestas
goliat17

#48 las prepago online tipo g2play

luciacoptero

No pagues, yo llevo 1 mes ya sin pagar después de 5 años, el la Wotlk también lo deje un tiempo hasta la exp porque icc ya daba jarna, al igual que ahora la raid de alamuerte pero aun mas, ademas el raid finder es un infierno de pacos y de ninjas y siempre acabaras encarandote con alguien si tienes un poco de genio, no esperes mas del wow, como decían en Matrix, lo único que le fatal por hacer es desaparecer este juego, espero que se lo curren el titan ese, de momento esperare al gw2 porque necesito ludarme a algo y parece que sera el que tiene mas buena pinta y no hay que pagar, que la cosa esta un poco chunga de dinero, pagar por jugar a un juego como el wow hoy en día es tirarlo a la basura.

_KzD_

#48

Las compras en g2play, ahora están un poco caras pero suelen estar en 19,XX€...

#44

Pues cata ha mejorado 30000 veces el tema de subir personajes.. ahora es hasta entretenido y todo.. no se exactamente como podías divertirte antes con ello y ahora no.. ¿Tienes algún antepasado chino? xD

#42

Es necesario que siempre escribas "ti" mal? Ya se te ha llamado la atención varias veces.. ¿Por qué insistes en ponerle tilde?

Explained

Despues de tantos años jugando y pagando por el, se te hace pesado el tener que pagar por el juego por mucho que te siga entreteniendo sabes que tampoco lo aprobecharas por que solo querras jugar un rato debes en cuando por la nostalgia o por saludar antiguos compañeros que siguen jugando o por ver contenido nuevo.
se puede jugar gratis hasta el lvl 20 y esta super limitado pero viendo como esta el tema con eso matas el mono un poco, aunque claro si consigues un hechizo de ress por si quieres ver algo mas pues pidelo,yo eh pedido para c'thun ali pero se ve que la alianza de c'thun..... si cuando lo deje estaba muerta hoy ya no queda nadie. por que solo hay para otros servers jeje.
Blizzard deberia dar cuentas free a todos los que llevan desde la classic , o eso o dejarnos el limite al 60 por lo menos,subirlo un poco mas que eso de 20 niveles es caca se te hace corto pero bueno.
Por pedir que no sea todo son buenas sugerencias.

B

Yo despues de 5 años jugando lo eh dejado,motivos la falta de frescura,me parece una falta de respeto por parte de blizzard de no sacar parches a una comunidad de 10 millones y dejarlos tirados con un parche DS que es una puta mierda,todo por que dicen que estan con MOP,13 euros a 10 millones de personas yo creo que da para trabajar en la expansion y dar alicientes a los que estan jugando.
Luego eh visto ya boss de MOP y en cuanto vi la sala de algalon pero siendo un dragon ya me dije se van a reir a la cara de su puta madre.

1 respuesta
Ligia

#53 Pues el boss ese que es como algalon mola un huevo xD

Galdor

Yo creo que del dinero que ganan con WoW muy poco lo destinan al propio juego, dinero y recursos. Yo diria que la gran gran parte está destinada a Titan, por que un MMO con cuotas y que además gana mucho dinero con microtransacciones no puede tenerte más de medio año con un parche flojucho.

1 respuesta
Spacelord

#55 Igual lo están destinando a la pelicula del WoW. :trollface:

K

Muchas gracias a todos por las respuestas , he estado unas días fuera por eso no he respondido antes , ayer estuve jugando un rato hice lo que dijisteis le pedí el hechizo de resurrección a un colega y ...... dure unas horas xDD , era la nostalgia como pusisteis alguno , pero ya no me motiva , supongo que le eche muchas horas en su día..

La cosa es que ahora mismo no hay alternativas decentes , así que tocara joderse y esperar...

1 comentario moderado
K

Tengo novia desde hace tiempo xD el juego lo deje hace más de 2 años ya , lo del dota lo mirare a ver aunque no me suelen gustar ese tipo de juegos.

Usuarios habituales