Methoxd, Cors y Ocelote entran en k1ck

KatoN

Cors.. no tendrás q ver nada con el programa "¿Sabes mas que un niño de Primaria?" no? xD

Rad1kaL

#27

Se te olvido el pd: NO verdad?

L4Nc3l0t

Felicidades :D

P.D: por cierto, que han ganado para que les pillen? me refiero que a souler y cia tardaron la vida en pillarles y eso que ganaron hasta torneos oficiales.

ch3ris

yo solo dire que k1ck es la sombra de una multisquad real, no creo que lleguen a nada y si fichan un equipo de wow es porque x6tence lo hizo recientemente, nada mas.

Ismelldrama

#25 HAHAHAHAAHAHA.

JaNDeR

A 3 meses de la salida del WOTLK.

Su e-penis ha aumentado 20 cm x'DD.

Hasta que blizzard no haga un sistema de ladder + tournaments como lo hizo con battle.net seguira siendo una basuriña todo esto.

K

En breves descubrireis que un Sponsor vale 0 si no estais preparados o no teneis disponibilidad (como el tonto de keysler XD) para Invitationals (que en mi humilde opinion no lo estais), ya que para Torneos Abiertos no sirve (Alli podeis practicar mejor... al ser una ladder).

De cualquier forma, enorabuena :)

Kaelel

ChaRliFuM

#37

Keysler no va no porque no tenga disponibilidad sino porque no le sale de los huevos xDDDD. Es muy reacio a ir a esos sitios xD

P.D: KEYSLER YO TE INVOCO!!!!!!!!

K

Mi hipotesis es que su deficiencia mental se lo impide XD

B

para cuando un
x6 vs k1ck

DraCo

Keysler solo da cerita por inet ahahaha

<3 m8

TicTaK

Sin duda , esta vez , han sido las tartas .

De todos modos gz.

Una cosa q no viene al tema , si en este torneo de 3 nos clasificamos entre los 32 primeros y vamos a lan hay algun requisito , x q segun me han contado con el consentimiento paterno cuando eres menor de 18 años basta , si alguien sabe algo mas , se agredeceria xD.

ch3ris

creo que no tienen nivel para invitational y k1ck los ha fichado porque x6tence ha cojido ahora un equipo de wow (con la diferencia de que x6tence son el top1 mundial si no me equivoco), conozco a k1ck porque tienen varias squads, entre ellas las de cs 1.6 de la cual conozco a algun integrante y siempre van a ras de los demas top clanes.

suerte

TicTaK

#43 No van top 1 mundial , de echo kael , fliyin y keysler tienen muchisimo mas rating q ellos en stormscale.

_

¿Qué será lo siguiente? ¿Zangluf entra en una multisquad mozambiqueña?

No sé si felicitarles o qué.

#42, suerte mendigando ese consentimiento jaja

ch3ris

#44 de todos modos k1ck los ha fichado porque les ha entrado la chocheria de fichar wow , porque x6tence lo hizo tambien, no tiene mas.

zoeshadow

Creo que aqui todos pensamos que es la squad la que se pone en contacto con el equipo de arenas(me incluyo xD), pero y si es al reves, equipo de arenas busca squad y manda emails "paquipalla" hasta que alguna acepta?

TicTaK

#47 Quien sabe de todos modos como ya dijo kael , les sirve de poco si no van a ninguna lan , y si ellos van a 1 lan ira también mucha gente , ( me incluyo q les he ganao 3-1 en el torneo) .

Yo opino que les cogieron por ser top 1 en el bg , si hubiese estado otro en ese momento hubiese tenido la suerte .

Gz

ch3ris

pues que yo sepa kick te puede dar alfombrillas, camisetas y movidas asi que menos es una piedra, despues de todo para algo tienen los sponsors.

D4rKNiGhT

Como me gusta que haya gaming profesional en WoW. Adelante campeones!!

Blz

gz xavales :D

Ramón "cors" García aka ELAFILAO

K

Para Sheik (no se como se cita en este foro... que desastre, luego si alguno se anima me pone un post diciendomelo xD).

No, no hace falta ser mayor de 18 si tienes autorizacion, eso solo fue necesario en el torneo de la CGS.

Kaelel

KsLr

#52 pones # y el numero de post, maldito berciano negado :)

pd. lans sucks, = un xino de council of mages se vuelve loco y nos pega a todos :(

ese jayro! xdd

Fyn4r

Ya solo faltan las amenazas de pegaros en Lan y ya seremos una comunidad gamer de verdad xD

TicTaK

#53 Donde haya pasta x delante , q se quite lo demas xD.

ManOwaR

¿Methoxd es Tarli?

hwki

kick no paga na : <

Sust0

#56 Methoxd es Methodx el pala q iba con akane en la s2 que eran gladiator por gear más que por skill si no me equivoco.

ManOwaR

#58 sé quien es Methodx, lo que la calidad de criterio del multisquad para fichar a 3 tios que jamás han jugado juntos deja bastantes dudas en el aire. Vamos, o ocelote ha mandado un curriculum con screens a 2k con verdes o no lo entiendo xDD (eso si Methoxd no es Tarli claro está)

D

El methox este es bastante malo ya os lo digo yo ke lo tengo en el guild por compromiso.

Tema cerrado

Usuarios habituales