Methoxd, Cors y Ocelote entran en k1ck

K

Ya, si ya sé que Krisa es malo... si ya se lo firmé el otro día. xD

lowZ

Yo soy un jugador nuevo y ando bastante perdido en esto(Empeze a jugar al WoW justo al terminar la s2).
Pero como es que habia en aquel momento tantos palas en el top, y ahora encontrar a un es casi un milagro?
Por lo que tenía entendido los Lock en esa época se pasaba el temple por el Forro(menuda chetada, no se como que tardaron mil año en nerfearlo, los Sp igual). Los warr tenia cosa como enraged+Dw(con eso un warr full s1 pega mas que un s4) y un stun de maza mas potente(11%).

Pero y los palas?Lo único que se me ocurre es que podian ponerse equipo de resistencia a la sombra por el tema de lock@priest

V4SsiLi

Que son las arenas?

HoTiTo

#93

Lo que hay en los desiertos. j3

Nm

vaya puta panda de abuelas metemierdas que estais hechos algunos ... en serio, como se nota que todavia no hay post de KJ down en wow.esp que teneis que venir aqui a soltar vuestras perlas.

PD: Danone es calva!

sergiovk

"KJ down en wow.esp" eso ya ni hace gracia.

#97 Yo tampoco esperaba pillar las "bromitas" de alguien que se hace un blog llamado http://flamingwithstyle.blogspot.com ,en fin xD

Nm

dejalo, ni iba por ti, ni mucho menos esperaba que alguien como tu lo entendiera.

TicTaK

#96 Tu tampoco :D

BaSiLiSKo

NM aguafieshhhtas :(

Tulipa

gz oceloteeeeeee oleee

Nm

#99 pero, si es una fieszhzzhzssssta!

ThArKuM

#86 Ezpit no me salsees tan basto con lo que yo te queria... :( y encima no me dejas ni claro a lo que te refieres bleh.

DunedainBF

#86 wee, salsa dando nombres y apellidos. eres dios.

Acheron

#86 Pues yo gane a la raid de una tal makiavela (troll warrior) una vez con mi 5on5 y me parecio bastante mediocre. Que opina el guru del pvp de este elemento?

(me parecio ver ashkandis y hachas de cthun)

Mad_Kiwi

Volviendo al aburrido tema del hilo a ver si alguien sabe si method esta jugando en este team o quien lleva el dr00d

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=3&t=KIck+eSports+Club&select=KIck+eSports+Club

K

Que puto asco me dan los rejoiners estos, de verdad que es que me superan.

eZpit

Tharkum amor mio, yo me referia mas bien a que tu boosteabas a leckk xD
Me entendiste justo al reves ( y mi penosa expresion tampoco ayuda mucho :/ ).

A lo que me referia en general, es que en s2 , interesaba mas tener a alguien con 400 SR o una cataclism en el team que a alguien realmente bueno.

EvilDiox

Ezpit ya te iba a responder q en lo de mankum te equivocabas XD.

yuk0

tharkum es un cono el lo sabe :D haha <3!

G3P3T0

Tharkum abusea del pve skill 0 :<

shakespeare

#107 Eres un bocachancla, nunca mejor dicho!

HaMl3t

#85 , este post lo abro mas q nada para callarte la boca de una vez.

en primer lugar, yo fui junto a mentos y akane quien subio el 3v3 y el 5v5, a top1 desde la primera semana, con altibajos a lo largo de toda la temporada xo siempre manteniendo el rating y sin bajar dl top10, a raiz d eso yo tube unos problemas d horario, madrugar para ir a currar etc, bien,

3v3:

Miembros del equipo: Hermandad Raza/Clase Juegos Victorias Derrotas % victorias
Krisa 306 268 38 88%
Nyara RANDOM COMMENTS 183 154 29 84%

el q haya jugado a la larga de la s2 lo sabrá, de todos modos no se quien es peor, si el q por una cagada suya se pierde el top1 en el ultimo momento o yo, q aki la gente tacha de mancos a los demas pero no cuenta sus fabulosas cagadas, np, javi las shoulders de tu priest parecen de t6, ME EQUIVOCO?, kknpthxbye.

eZpit

Pero si el que saco el tema fue adeiko, que mas que se den o no nombres ? Y es mas a mi se me pregunto :/
Todos sabemos quienes son los que tenian SR en s2 no ? xD

#112
En ningun momento he insinuado que trameaseis o que no subierais el team ni nada por el estilo. Solo digo que me pareciais carrieds :>
Lo unico que he comentado es que hay gente que esta ahi arriba unica y exclusivamente por su gear pve. Igual que podeis decir de mi que soy carried por la ingenieria, porque os garantizo que en s2 sin el cinturon no habria subido tampoco xD

En cualquier caso, cada uno deberia saber a estas alturas lo que merece y lo que no, lo que ha conseguido y como. Si os afecta LA OPINION de un bocachancla en un foro, es porque algo falla. kkthxbb

Fyn4r

Vuelvo a preguntar: Cada 1 juega arenas con el equipo que tiene / puede / quiere, que problema teneis con que venga alguien full T6? Yo no me quejo cuando veo a rogues subtetly con s2 y -3 de hit en raid, que hago mas dps yo a base de holy shocks xD

Ah no espera, que necesitamos otra excusa ya que el tema del lag no cuela...

Adeiko

#113 Esta claro, Heimdall y aci tenian to la SR, como raideaban cada dia y no eran casuals/invitados en dr!

eso si darkfire era un cojo! sin su gnomo no es nadie!!

Nm

el heim muchas barbacoas y tal ... pero de raidear -1

HaMl3t

#113 en ningun momento este post ha ido dirigido a ti, ya q me pareces buen mago y no tengo nada en contra tuya, esto iba hacia el amigo del account ebayer de los pinguinos, sin resquemor.

K

#118 Pero si eran tus propios compis los que te llamaban maelo, no sólo uno de ellos. xD

ManOwaR

Pos el ebay tiene peores stats...

Tema cerrado

Usuarios habituales