Methoxd, Cors y Ocelote entran en k1ck

Chola

#60 No se si lo dirás con ironía o que, pero Methoxd en todas las temporadas siempre lo he visto 2xxx para arriba, en el top10 mas o menos, ahora mismo es 2º.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Methoxd

Si eso es ser malo, el resto de Crueldad somos escoria xD

p.d. no solo eso tb tiene a su pala en las altas esferas.

D

Tio lo digo con ironia y en broma methox es un grand player y tambien persona y el skill no se demuestra en las arenas xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Damaskin%C3%B2s

ManOwaR

Methodx dejó de ser top1 con el pala en 2v2 cuando quitaron lo de cambiar a gear de SR en mitad de las arenas. Y un pala no va mal en 2v2 por manos, sino pq el setup simplemente no lo permite.

Y dudo mucho que a Methoxd lo hayas visto en todas las temporadas con 2XXX para arriba, ya que al dru hasta hace poco lo tenía mendigazo, te referirás al Pala.

Virtualmente no es 2º, al igual que Ocelote no es 1º, que suban un team sin hacer tramas con el rejoin y luego hablamos.

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Zul%27jin&ts=2&t=Asdflol&select=Asdflol

Imperium

dudo mucho q re-join se consideren tramas

M

#2 Pues una de las multisquds mas importantes de su pais. No todo son warglaives amigo :D

Suerte y no sabia que Ramon Garcia jugara a esto xD

meth0d

#63 aora salirse del team es tramas, yo kreia k era vender shoulder, ayudar a otro etc.. no voy a entrar en mas detalles

segun tu hacer rejoin te da rating? que esperas?

ZoRg

#63
Methodx ha estado top10 en TODAS las seassons no solo en el 2on2, sino en 3on3 y en 5on5.
La trama mencionada:

  • cuando tú tienes 2100 de rating y tu compañero tiene 1500, se hace una media del rating y juegas contra la media que toque.
    Bien, si tú no tienes el suficiente nivel y esa gente de 1xxx de rating a la que te enfrentas te gana, te quitarán hasta 30, así que dudo que te puedas mantener arriba mucho tiempo.

recordemos la seasson 2, por ejemplo que la jugué junto a él:
http://armory.wow-europe.com/hall-ladder.xml?ts=3&b=Crueldad&se=2
http://armory.wow-europe.com/hall-ladder.xml?ts=5&b=Crueldad&se=2

Sí, ganamos por la SR, ¡ah no, que no me la habían hecho! :(
De todas formas, el "llanto" de la SR ha traido mucha cola y me parece que está más que demostrado que con o sin ella, es lo mismo.

Nyara, Dranei Shaman 70 (Gladiator)
Daenu, Blood Elf 70 (Golfa a más no poder)

bUDU

LOL ZORG LOL ZORG SR SR LOL SR>LOXX_XX_X TRAMA
;@@

ManOwaR

#67 haciendo skip a esos -30 no es tan chungo, luego tienes otros tantos +5, +6, +13, etc... por no mencionar que algún team con personal bajo/alto te encuentras (ayer mismo sablé 27 puntos teniendo team rating d 19XX y PR de 1600). Tienes los mejores setups del juego y si te sabes algunos exploits (como el de regrowth + reju + rest en combate) es dificil perder contra teams de 2k si tienes algo de manos. Vamos, es fácil decir que no tramean si eres protagonista o 4m1g0t3... lo dicho, que hagan top con un team en condiciones sin salirse ninguno de los 2, entonces tendrán algo de credibilidad. Mientras se salgan pueden decir misa, que ahí estan los rejoins :)

Obviamente a ti no te craftearon la SR, fué a Akane + Methodx.

Vamos, lo de que no trameas me lo creo tanto como cuando comentabas por ventrilo que te bajabas a 5 tios a la vez cuando eras retri y te venias cuando montábamos premades en LoH xD

JksS

Eso de hacer rejoin es una trama lo mireis por donde lo mireis, una trama no tiene que regalarte hombreras o armas para que se pueda llamar trama, hacer el rejoin te facilita las cosas teniendo ese nivel, te hace jugar contra gente de menos rating del que deberias, modificando y aprobechandote de un fallo del sistema de arenas para ello, si a eso no se le puede llamar trama no se como cojones quereis llamarlo.

Equipo con rating 2300 y un tio con 2300 y el otro rejoin 1500, media 1900 si no me equivoco, partidas todo el rato contra gente con un nivel inferior todo el rato, no le veo el sentido ni la diversion la verdad...me parece cuanto menos triste.

Y asi el 80% de equipos del top de crueldad, pues lo dicho, triste.

B

#70 lo de rejoin tiene sus beneficios pero a coste de tu PR con el susodicho equipo, es la solucion mas viable para el problema que quisieron fixear cuando sacaron esta medida: que la gente se saliese tan a la ligerisima de equipos.

eZpit

El rejoin no es una trama, no. Lo hacen por divesion y tal.

Adeiko

#67 solo que con la SR pulsaba un puto boton y ganaba y ahora almenos he de pulsar 4o5, y ya no es solo la SR, sino tambien el PvE gear en medio combate, el principio de s2 fue un autentico descaro para todo PvE player.

Imperium

No se si Methodx lo hace por esto, (nunca lo he visto con nadie q no sea membarak o mankera) pero almenos en zuljin horda hay un monton de gente del top, q cobra 1000 o 2000g por sacar armas de s4 o simplemente ayudar.

Despues te los encuentras con 2200 de rating, y te dan cerita, esto kiere decir, q si se merecen ser top. No por ello creo q se merezcan entrar en un squad, pero aun asi, gz.

IvErSoN-

#73 no se de que te quejas de equipo pve cuando tu juegas 3v3 full T6.5

F

tramas etc como decis aqui ... hechadme una mano plx:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=334867

M

Que ostias es el SR?? Shadow Resist? No creia que fuera tan manco despues de llevar en esto un par de años....no se nada!!!!! XD

Adeiko

#75 No si seguramente habre sido de las personas del BG que mas abusa del PvE Gear y que mas abuso de la SR, yo no me quejo de nada, si relees el post #73 veras que me incluyo en ello, xo que no me digan que la SR en esa parte de season no dio arenas

KsLr

#78

en esa season la SR dio arenas, yo me acuerdo de jugar vs methodx y akane sin sr y ganarles con rogue lock, con SR era practicamente imposible xd

K

#53 Eres malo.

OMG

NiBeLHe1M

#67
Nose si sera mejor o peor, pero q en la s2 llegaron al top1 gracias a su gear PvE lo tengo muy claro.

Decir que tener el gear de SR no ayudo en una season donde predominaban las configs. de warlock, es no tener ni puta idea de lo q se habla.
Y te lo dice un warlock q estaba en el top del ladder y q tenia al warrior+pala como una de la configs. mas farmeables hasta q llegaron los Emerald Dream (pq si no recuerdo mal, habia 3 o 4 teams mas del mismo palo) con esa mofa de gear abusivo.

Exxel

#67 pero al principio de s2 si no recuerdo mal era Krisa y no tú quien jugaba con ellos >_<

eZpit

Hola que tal yo subi en S2 con una setup rara FARMEANDO a manquers extremos de DR y RUNE que no se que cojones hacian en 2200+

Bueno si, carrieds by SR & pve gear kkthxbb

Adeiko

#83 me gustaria saber a quien farmeabas, a 2200 de DR y rune sinceramente, por que eran pocos la verdad.

K

#82 Ahora es cuando dice Daenu que el Krisa es tope de malo... xDDDDDD

eZpit

Pvers de los que recuerdo el nombre y que no merecen estar ahi:

Heimdall Stim y Aci ( RMP penoso ) a los que les sacamos facil 150 puntos en 2 dias y que "magicamente" el ultimo dia subieron a un buen rank.

Darkfire igual, hay teams en los que hay uno o dos que valen y el o los pver cebados que los acompaña. Akane OK, pero sus dos healers dejaban demasiado que desear. Igual que tharkum.

Indemonia Suprimo y cataclysm (o como sea) no me parece un team de ladder ni de fly y que encima gane con mas gusto por ser unos prepotentes xD

De rune, ademas de sonrisa que tambien me parece un pve abuser (aunque tampoco lo considero malo), recuerdo otros dos teams, uno de lock rogue priest inflaos a pve y otro de warr druida y algo mas.

Es mas en S2 de los teams que nos tocaron, solo puedo quitarme el sombrero ante robamos puestos, keysler y mayhem, los tres unicos teams que me han parecido duros.

BaSiLiSKo

Rofl vaya epic thread se va a montar aqui

_

#67, y en la S1 con qué char jugaba. Porque no figura en el top10 de ninguna. ¿O te refieres a que un día llegó a estar décimo 5 minutos?

hiponse

#85 si no lo dice él, lo digo yo, krisa es o mas malo

Fyn4r

Pregunta: ¿cual es el problema de que la gente haga arenas con gear pve?

Tema cerrado

Usuarios habituales