Metodos para hacer dinero.

A

jaja, veo que lo tienes todo bien estudiado, la verdad que yo me divertia mucho especulando y se me daba muy bien, pero en el wow me da pereza, el juego no es tan abierto como para una especulacion tan elevada como en el uo y me veo muy limitado, yo en su día me hice con el monopolio de la construccion, madera, mineral, y era el único que hacia castillos, ademas era gm de decoracion y con lo friki que es la peña en el uo, cuando les ofrecia mi catalogo de muebles etc, daban dinero a tuti plen por las chorradas que hacia, y la verdad es que sacaba unos pastizales tremendos xdd, en mi servidor el potencial esta en las gemas, un topacio de mierda lo estan vendiendo a 70gs, son cosas que la verdad me parecen exageradas, asi que yo lo poco que hago es minear adamantita, prospectar y vender, incluso si ponen adamantita barata (22g), que no suele darse el caso, la compro toda la prospecto y saco ganancias elevadisimas, los primal como el aire o sombras o agua tambien dan un dineral, no bajan de los 50gs el primal de aire... y se paga!, mi servidor un tio que se dedicara a la ah se forraria.

Evilblade

Yo gano dinero farmeando monturas epicas para los demás, por 6000g te la consigo en dos dias.

_

#62, en qué server? Es que tengo un par de chars 70 sin la montura del 60% de tierra siquiera, y me interesa bastante.

BennyHill

Ne0x vas de malote con vida social pero eres tu el que durante un buen tiempo fue moderador -cosa que requiere dedicar tiempo-del foro de SOFTWARE, que ya por agravar mas, por decirlo de alguna manera, es seguramente de las secciones mas geeks que puede haber en un foro. Te recuerdo que eras tu el que respondia a muchos posts "hoygan" y me atreveria a decir que hiciste mas de un manual , aun queda un sticky tuyo y todo!

Mola eso de tirar la piedra y esconder la mano, eh?

ch3ris

soy nivel 25 y tengo 25gs O.o vendiendo ores y polladas soy minero y herrero , basicamente vendo en AH todo lo que pillo ahhaah xD

BzKtN

#65 ya veras como dejas d reirte cuando vayas subiendo herreria

PLeaSuReMaN

ahora que ya tenemos bien estudiadas las técnicas de hacer dinero, algún método para vender el oro por dinero? sin contar empresas de lvling que cada vez está más tirado de precio el oro damnit

BennyHill

#67 precisamente no vale una mierda ya que no hay demanda, la gente que compraba ya farmea mas, te lo digo de primera mano, estuve 3 semanas con 19k sin vender mas que algun que otro K en extrañas ocasiones. Todo esto gracias al aumento de diarias posibles, que una de dos, o la gente se acostumbra o se acaban cansando y los precios vuelven a estar como antes, a saber...

T

Me levanto a las 9 y media. Enciendo el WoW, me llevo al char a Nagrand (Oshugun) y me pongo a studiar. Cada 4-5 minutos sale la misma nube de gas en el mismo sitio exactamente. Con ingenieria.. 2 segundos en cogerla y a seguir estudiando. A 30g cada primal air, y sacando sobre unos 3-4 air / hora... En 3 semanas me pague la épica voladora y saqué un 8 en algoritmica xDDDDD.

JosepRS

Si, y de parrafo a parrafo te hacias una paja. Venga hombre.

K

#70 ajajaj

ChaRliFuM

Bah vender oro ya no sale rentable, cuando yo vendia oro metia unos 20€ por cada 1000g y me les quitaban de las manos (los chinos lo vendian un poco mas caro), tenia ofertas y si comprabas mas de 15000 de oro el stack te lo dejaba a 15€ xD. En poco tiempo saque mas de 5000€ xD

scumah

#72 Viéndote, supongo que los 5000€ te lo sacastes en 25 minutos o así... Sinceramente, si en poco tiempo te sacas casi un millón de pesetas, no se que haces aquí y no estás farmeandote otro milloncejo.

_

#73, se ha devaluado mucho el precio del oro.

scumah

#73, bueno, medio milloncejo, que tampoco es moco de pavo ¿No?

ChaRliFuM

#73

El oro ya no merece la pena venderlo por varios motivos:

1º: Con las nuevas diarias y gilichorradas hay menos compradores

2º: El precio del oro se ha devaluado muchisimo, ahora mismo para ser competititivo tendria que vender el oro a 10€ el stack de 1000g

3º: Los metodos de obtencion de oro masivos que yo utilizaba ya no son tan efectivos como antes. (y ojo que yo no he usado bots en mi vida) ni he hecho una diaria ni me he farmeado nada nunca jamas, simplemente he especulado en la AH y he sacado provecho de las profesiones de mis 2 chars 70 xD (tengo un lock 70 tb pero no tiene ni profesiones)

P.D: Poco tiempo han sido 4 meses o asi que fue cuando vendi oro a to dios. Y en realidad saque mas de 5000€ ya que vendi oro durante mucho tiempo ya que normalmente solo vendia a colegas.

scumah

#76, bueno, una pena que ya no mole tanto :/ Básicamente ganabas, según tus cálculos, algo parecido a lo que se gana currando un tio normal 8 horas al dia. Y la gente currando xd

ChaRliFuM

#77

Yo todo esto lo hacia desde el trabajo con el portatil y con el auctionner mientras estaba currando tenia un char en la AH con el auctioner dandole cerita cada vez que me sacaba algo interesante lo compraba. El tiempo maximo invertido por dia eran unas 2 horas y segun mis calculos sacaba unos 2000g diarios mas o menos que traducidos a € son unos 35-40€ al dia que multiplicado por los 4-5 meses que estuve vendiendo oro a saco salen unos 5000-6000€ mas luego todo lo que vendi a colegas mios en total no sabria decirte cuanto saque, pero fue bastante xD

scumah

#78, xDDD Aunque pudiera haber parecido que no, te creo ¿eh? Me parece muy hardcore, pero te creo :P

D

me dais asco la horda

_Akiles_

ya ves y yo pudriendome en la miseria que no paso de 1.8k, en la puta vida me comprare la epica a este paso xD

ChaRliFuM

#79

Es normal que no me creas xD hay a gente que lo de sacar oro le parece realmente dificil cuando es algo tremendamente facil y mas aun con la economia tan simple que tiene el WoW. El procedimiento es simple, yo ya hace meses que apenas entro al WoW y me da igual que la gente haga lo mismo pero se resume en:

Voy a hacer una mini-guia para todo aquel que pueda probar (ojo que os podeis arruinar xD)

1º y mas importante: que vender, como vender y cuando vender.

Empecemos por los reagents de enchanting:

Lo mejor sin duda para especular en la AH son los reagents de enchant por el simple motivo de que no requieren deposito en la AH y por lo tanto si no les vendes no pierdes dinero.

Cuando comprar? desde media mañana (10-11) hasta media tarde (15-16)

Cuanto comprar? Hay que comprar lo justo, ni mucho ni poco para no subir el precio en exceso y comprar de poco en poco, mirar la AH en intervalos de 20-40min.

Cuando vender? A partir de las 11:30-12 hasta la 1:30-2 de la noche de este modo coincidir justo con la salida de las top guilds (y antes del parche 2.4 con el reseteo del honor), justo antes de vender, comprobar que el mercado de reagents no esta por debajo del precio que tu deseas. Muy importante no poner todo del tiron, vete poniendo poco a poco y a medida que vas vendiendo vas poniendo mas de este modo puedes ir subiendo el precio progesivamente.


Pociones/flask.

Mi mago es Alchemy y Jewel por lo tanto uno de mis filones eran las pociones:

Que especialidad de alchemy elegir? Yo recomiendo master elixir por la versatilidad que te da a la hora de vender mucha variedad.

Cuando comprar hierbas? Puedes comprar a cualquier hora del dia de poco en poco excepto de 16:00 a 22:00, importante comprar de poco en poco.

Que elixires hacer? Elixir de +agi, +heal, +spelldmg(adept) y +int(draenic wisdom)

Cuando vender? la mejor hora para vender esto es desde las 17:00 hasta las 21:00 para coincidir con los preparativos de las raids, la mayoria de la gente espera a ultima hora para comprar las potis.

Que Flasks hacer? Yo con los flask que mayor rendimiento he sacado han sido los de +heal y los de +spell dmg.

Como conseguir los Fel Lotus? Lo mejor es buscarse una mula que te los farmee y tu comprarselos por un precio algo menor al que hay en la AH (mucho ojo porque el mercado de Fel Lotus fluctua mucho y tan pronto les pillas a 20g como les pillas a 40g)


Jewelcrafting

Esta es la 2ª profesion de mi main y con la que mayores beneficios es sacado.

Cuando comprar adamantita? A cualquier hora del dia siempre y cuando este en un precio razonable, yo cuando empece a prospectar adamantita a saco el stack valia menos de 20g y las gemas se vendian a una media de 60g xD. Para hacer el calculo de si sale rentable o no comprar adamantita y prospectar se puede hacer un calculo basico y es el siguiente: 1 stack de adamantita = 1 gema azul = a Xg, X es la media de precio de entre todas las gemas, si X es mayor que lo que cuesta un stack de adamantita entonces compra sino mejor no compres porque perderas dinero.

Cuando vender gemas? la mejor hora para vender gemas sin duda es la misma que para vender reagents de enchanting el problema es que si SOLO vendes gemas durante ese periodo de tiempo es muy probable que no des salida a todas las gemas que generes por lo tanto vende durante todo el dia.

La clave del exito de Jewel esta en ser un HIJO DE PUTA, nunca pongas mas de 3 gemas iguales en la AH y ponlas al minimo de tiempo posible, comprueba cada 1hora que nadie te haya bajado la puja en las gemas y si alguien te la ha bajado quitala de la subasta y vuelvela a poner 5s mas barata que la puja mas baja.

Que hacer con las gemas verdes? Hay mucha gente que las desprecia pero suponen unos ingresos extras muy ricos, yo recomiendo solamente vender Azures Moonstones de 9 stamina y Blood Garnets de AP, spelldmg y heal. Las demas al vendor.


Todo esto que he escrito era valido unos meses atras, actualmente hace unos meses que ya no me dedico a estos temas y no estoy puesto en ello, Jewel por ejemplo ya no es tan rentable como antes y requiere una inversion inicial muy elevada para adquirir las recipes de todas las gemas buenas.

Nota final: Todo esto lo hacia desde el trabajo con el portatil puesto en la AH con el auctioner (addon), el tiempo que utilizaba al dia en estas cosas no superaba nunca las 2horas, pero requiere de mucha constancia y de estar muy atento y pendiente, no es suficiente con llegar por la mañana gastarte 2000g y venderlo por la noche ya que asi no conseguiras nada.

P.D: No me mandeis ya mas mensajes privados por favor xDDD

Urien

ahora con las verdes haces una especie de transmute para sacar una aleatoria azul por lo ke su precio en la AH se ha disparado.

RubaPowa

En zuljin todo se a disparado y no se xq puta razon , las flask de 120 ap a 70 gs , los fel lotus a 40 , el stack de terocones a 40 , todo carisimo ...

Mi economia no aguanta 2 flask diarias + repairs xDDD

Zeroks

Hombre se a disparado porque desde que salieron las 25 diarias la gente ya no farmea, tira de bolsillo y punto.

yo tengo un ingreso diario fijo de 350g, lo que viene a ser 350x7=2450g semanales

2 chars haciendo las 9 queest de la isla 200g
1 char haciendo 25diarias 150g o un pokito mas
lo hago todos los dias sobre las 9 de la mña mientras desayuno, no pasa de las 2 horas porque al hacer la isla van los 3 en follow xD

:(

Mafioso14

debo 500 g a 2 personas... debo 6 void crystal a otra.... y tngo q comprar flask y pagar repairs.....

solucion? gemas epicas pro chapas

danyes2000

yo soy conocido de charlifum y puedo asegurar que es cierto todo lo que ha dicho. un saludo flim.por cierto yo en su dia compre.

ChaRliFuM

#87

Jajaja tu trabajas conmigo como para no ser conocido xD

V4MPiR3

y el auctioner ese para que sirve exactamente ? :\

PoRRi

#80 seguro ke eres un gnomito como los ke diariamente escucho decir: EHÉÉÉHHH!

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RubaPowa
  • _Akiles_
  • scumah
  • _-SHeiK-_
  • BennyHill
  • El_Kapo