Metodos para hacer dinero.

RubaPowa

Buenas .

Quiero saber los metodos que utillizais para hacer dinero, no me vale con que pongais en el post "Jewelcrafting" y os kedeis tan panchos .

Quiero que digais x ejemplo , yo cojo 200 mil adamantite ore y prospecto todo .

Personalmente tengo 2 profesiones PVE con lo que no puedo hacer demasiado negocio , al menos que yo sepa xDD

-Herbal y Alchemy : Me limito a transmutar el primal mana a fire diario y a venderlo cuando esta en su punto maximo xDDD (42 gs + o menos) .

D

Diarias

Choimbo

Diarias.

sino tyrs hand xD

DunedainBF

Pero si Jewelcrafting es el horror, a ver quien te lo pone.. Todo dios tiene las patterns o conoce a alguien que los tiene, asi que dinero mas bien poco.

Lo de prospectar... Es confiar en tu suerte, lo mismo sacas un par por stack o estas varios stacks vacio.

Lo de las diarias es de las mejores opciones. Si aun quieres mas vete a farmear primals o a recoger plantas ya que eres herbolist..

QueTzaL

siendo herba farmear los arboles de skettis sale muy bien ya que sacas bastantes primal life y plantas

zats

las diarias es pa perrys te matas a hacer diarias y es lo q gano yo haciendo 4 clicks en AH sin esforzarme... hay q tener un poco de conocimiento. Yo especulo en AH compro vendo compro vendo y aparte ahora con las gemas las cojo por badges y las vendo por 400gs... es isi

pd: post repetido

F

hoy en dia, en cuanto a la relacion tiempo-dinero, las diarias de la isla >>>>>>> all, sin duda.

aparte de hacer eso, tambien suelo darme rulos por Nagrand con las gafas de engineering puestas y asi prospecto adamantite/khorium ores y pillo las motas con el extractor...

RoninPiros

con diarias te sacas mas o menos 100 gs al dia esta bien , si ademas luego vendes plantas pues mejor

S3phy

#8

farmeando me saco 500g isi en 3 horas. y si hay buenos drops gl...

asi k el k hace diarias es masoca. en un rato me saco mas k el en 1 semana.

El truco esta en saber a k horas hay k farmear y donde. y porsupuesto ser lock+felhunter sacrifice

cthun.

#13 horda pero no pala :D

F

#9: ke server?

_

Alchemy --> Primal Earth (3g) to Primal Water (30g) @ Dun Modr.

Jewelcrafting --> Comprar Adamantite Ore barato y prospectarlo.

Herbalism, Mining, Skining --> Farmear.

Tailor --> Spellcloth, Shadowcloth, Mooncloth.

Luego las diarias rapidas y trapichear en la AH.

Mafioso14

te puedes sacar mucha pasta con los flask, pero tienes q farmear, si no te gusta farmear no ai dinero, si no te gsuta farmear go diarias, si tienes tiempo farmeas y diarias epica en una semna ^^

E

#9 Sabe... Está claro que farmeando motas, ganas muchísimo dinero, pero no te pongas a farmear a las 5 de la tarde, sino por ejemplo, por la mañana y ya entrada la noche, que no suele haber nadie y yo en Nagrand me suelo sacar al día 30 primigenios, que son ahora mismo unos 1000g, en lo que se dice 3 ó 4 horas.

#9 Horda? Paladín? Te llamas Ambulancias? xDDDDDDDD

aNNiBaL

me se de un Ingeriero en C'thun ke andara por los 400 Primals Air farmeados,esperando a ke estreneis la S4 y buskeis el parche de pantacas para daros un bonito sablazo. xD

Ne0_Z

El mejor chollo que he visto, es un amigo mio, en un server guiri, executus concretamente, donde se sacaba en hora y media 600gs, aunque no toy muy a favor de pregonarlo por ahi, ya que si tienes el negocio tú te pueden joder.

B

como dice #14, ingeniería + nagrand = forrarse a primals d aire.con eso y las diarias te sacas tranquilamente 400g diario (por lo bajo)

aNNiBaL

25 diaras son unos 350g aprox,en unas 2h si las haces solo

Urien

Antes las Primal Shadow estaban a 3g, tenia 11 en el banco cuando he visto que estaban hoy a 30g! dios... y encima me las han kitado de las manos, 330 de las nubes xD.

Ademas que con el lock se farmean en 0, lastima que quiera ser exalted con mi rogue porque sino me ponia manos a la obra hoy mismo (ya me keda pokito xD)

M

Yo ahora con el alter mago que me estoy haciendo que estoy subiendo mineria y engineria, una vez lo tenga al 375 (me faltan un poquillo solo)

¿Que es lo mejor que se vende, las menas para fundir las barras hechas? ¿Thorio, Adamantita, Khorio, Felsteel?

Thx, a ver si me saco un poquitin de pasta por lo menos para el main pve que no veas como chupa en potis, frascos y mierdas xD

H3ad_Sh0t

diarias + minin+ jewel + primal airs = 2500g diarios y montura en 2 dias. eso es lo que tarde yo en farmearme la epica

tb decir ke me calleron 2 recetas de +16ap y vendi a 1500g una de ellas :)

DunedainBF

Si sacaste 2500 en un dia y fue por una recipe de 1500 deberias empezar explicando tu metodo diciendo que sirve para 1000 no? O cuentas con que le vaya a caer el pattern y lo venda tb por 1500?

BennyHill

"El truco esta en saber a k horas hay k farmear y donde."

Claro donde te señalen los rayos del sol en una tarde de solsticio de verano hay un minuto con mejores drop rates, a que si? truc0delalm3ndruc0_LoLoLoL !

No hay sitios escondidos en el wow, no intentes hacerte el interesante. Y lo de 500g en 3 horas... voy a llamar a los cazafantasmas para que te hagan un shackle

Fyn4r

#4 yo hace 2 dias saque 4 azules de 30 prospects, nice 1 !!!! xDDDD

P.D solo adamantita xD

_

#22 wins. Los métodos milagrosos no existen, lo único que se puede hacer es farmear lo que en el momento esté al alza.

xhiroz

Antes molaba mineria + ingenieria en Nagrand (por la época donde pocos sabían lo de ingenieria, ahora ya no se como está eso). Tenia el dinero que queria y cuando lo queria facil, me desprocpectaba un amigo y ale. El caso es cogerte el mapa de donde quieras farmear y currarte una ruta por donde haya mas minas y tal o simplemente estudiarte los mapas.

RoninPiros

joyeria me han dicho que es genial para sacar oro.

me han estafado?

BennyHill

Hombre, en cierto modo blizzard te estafa, las profesiones son un tanto [inserte descalificativo aqui]

D

#13 no t lo crees ni tu 30 primals en 3 horas

Yo al dia en diarias me saco 250g, mas los verdes, grises, gold de los mobs, netherweave y demas cosas que salen pues unos 400g al dia con mucha suerte solo haciendo diarias, asi ke los ke decis que hacer diarias es para masocas ni puta idea oiga, aparte ke son lo mas facil del mundo de hacer

E

#28 Yo farmeo los Viernes y Sábados a las 3 hasta las 7 más o menos y sí, me los saco.

BennyHill

#29 si grabas video de eso te pago un hd de 500gb

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RubaPowa
  • _Akiles_
  • scumah
  • _-SHeiK-_
  • BennyHill
  • El_Kapo