Metodos rarisimos de farmeo.

O

Bueno,estoy a 1100g de pagarle la epica voladora a un rogue que tengo y he pensado en farmear torio para acabar de pagar lo que me falta.Probé sacando algunos stacks y,en vista de que se venden bien,me he liado a farmear como un burro torio.

El problema viene cuando a los 15min de poner mis ores en la ah,llevo dos dias seguidos en que un tal bolee va y mete 20pico stacks de los suyos siempre a precios de mierda:

Cabreado,me da por hacerle un whois y veo lo siguiente :

Le he hecho algún whisp y el tio me contesta en inglés y cosas sin sentido.No entiendo que cojones es eso.Alguien tiene alguna idea?

B

puede que sea un chino-farmer, pero por vender las cosas así de baratas (que es una putada para tí) no va contra las normas

iPoded

ley de oferta y demanda.

squ4r3

chinofarmer usando bots para minear rapido que te cagas.

compra el torio -> prospecta -> revende y hazte rico!
todo eso si eres joyero , claro

voy a comprobar si es en sanguino

HaMl3t

/script SILVER_PER_GOLD=0.0001

OrCuS

Reportalo, ese tio farmea con hacks de ir por el suelo y cosas así seguro pq es imposible que a nivel 25 pueda sobrevivir más de 10 segundos en WPL.

N

tambien podria ser un alter :/

ch3ris

yo no veo ningun problema, no se a cuanto se venden esos stacks, a 40G o 50g? si la diferencia es mucha compraria todos los stacks y poco a poco los iria vendiendo por su precio real ganando practicamente lo que te falta para la montura.

OrCuS

#7 Y qué hace el alter en WPL?

KARMA

#9 Y quien te a dicho que este en WPL con el alter? y no estubiera con el main y los hubiera enviado al alter banco

P.D:Vale ya me fije en el whois, aun asi puede decirte el pavo que los a farmeado con el main o con la cuenta de un amigo

RubaPowa

Eso , o va con speed hack y atravesando paredes como los farmers de wintergrasp XDDD

Reportale x yits , si cae la breva eso ke ganas xDDD

E

Report
Caera y podras vender tus preciados ores

O

Flipante,he venido de comer fuera y habiendo contestado al ticket del GM pidiendo que lo investigaran le he hecho who ahora y sigue en WPL...me voy a meter el torio por el culo a este paso.
Gracias por decirme lo de los bots esos de ir por debajo del suelo,no lo sabia que existian,se ve que en wintergrasp tambien hay a piñon... :\

squ4r3

yo hace tiempo, en TBC, reporte a uno que estaba en nagrand farmeando los elementales de agua, cantosisimo, y nunca le llegaron a banear, así que suerte.

keiruga

Me encanta ver como algunos os llenais la boca diciendo ley de oferta y demanda, cuando no teneis ni puta idea de lo que es.

Buffoncete

#15 Yo no veo ningún sin sentido a lo que han dicho con respecto a ese tema.

La ley de la oferta y la demanda se resume en una gráfica:

http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/images/014interofrdda.gif

No hay mucho más que decir, el creador del hilo lo pone a un precio X, el chino, por mejorar la oferta y no habiendo tanta demanda, para ganar dinero lo pone a X-Y. La diferencia con el mundo real es que el wow es un juego, y a no ser que Y == X, siempre obtienes beneficio, así que aqui la teoría de los juegos no afecta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_juegos


Ahora, dime a mi, que no tengo ni idea de lo que es la oferta y la demana.

A

puedes dedicarte a chafarle los precios hasta que farmee otra cosa.
En la bc le bajaba un copper al chino q farmeaba los primals de agua hasta q me quede sin competencia xd.

OrCuS

#16 no se porque os empeñais con el tema de la oferta y la demanda. Todos sabemos lo que es, el problema aquí es que hay uno que farmea 10 veces más rápido porque usa cheats lo cual es ilegal en el juego.

Panch

Yo he vendido todo tipo de cosas con chars nivel 1 (bastantes miles de geses), reportame !

DunedainBF

#19 sacandolas de plaguelands?

Buffoncete

#18 Está claro que consigue items más rápido y de forma ilegal, pero no quita que cuando llega a la AH se produzca el "efecto de la oferta y la demanda".

En la vida real muchas empresas tienen beneficios con ciertos bancos de forma "ilegal" o "negra" y no por ello dejan de participar en el juego.

Panch

#20 De cualkier sitio, hace tiempo por ejemplo vendi silver por un paston...

Buffoncete

#22 Vuelve a mirar las imágenes que ha puesto #1 antes de seguir comentando.

es un low level farmeando en Plaguelands, lugar de nivel 54+, así que la única manera de farmear y no morir es por debajo de la tierra.

m0n3t3

o con un amiwo que le mate los mobs...que mal pensados sois

NecroFox

A mi me ha pasado bastantes veces esto...
normalmente si eran pocos stacks y el precio al que los ponían era baratísimo respecto a los míos, los recompraba y los subía de precio... pero claro... si dices que son una burrada y que lo hace muy a menudo... no tengo la experiencia suficiente en el juego como para ofrecerte alguna ayuda XD.

O

Bah,al tio ese no lo banean y sigue en plaguelands mires a la hora que lo mires (si teneis algun ali en dun modr podeis mirarlos vosotros mismos).Al final tuve que sacarme lo que me quedaba con la tonteria de las hogueras estas xd

Matadero

No es en lvl 35 cuando se puede aprender el siguiente nivel de mineria para poder picar hasta 300? Porque el torio pide 275, y hace poco que caparon aprender los siguientes lvl de profesion segun el lvl del psj.

No se si me he explicao.

Igualmente si el tio llevara un hack para ir bajo tierra, tb podria haber hecho alguna movida para saltarse ese requisito de lvl.

B

por mucho hack que lleve tardan en espamear como minas, plantas... se tira todo el puto día recogiendo, y ganara una pasta ese día.

Pero como españoles que somos, (flojos de cojones) pues queremos dar pelotazos por menos trabajo. xD.

Ponte 24 h a farmear y sacar mas stack que el pavo ese lo pones mas barato y te saca la equica en un santiamen xD.

Los precios de la AH son variables, yo farmeo fuego eterno y estaban a 35 40g y ahora se venden por 20 , lloramos?, orbes 100g ahora no pasa ni de 40g ... asi con todo.

aunque tambien el mejor momento para poner a la venta es en fin de semana que siempre hay mas gente jugando.

filipendo

al contrario, los fines de semana y los martes por la noche/miercoles bajan los precios ya que mucha mas gente pone cosas en AH

Nority

Reportale, así cuando necesites dinero sabrás qué farmear.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • filipendo
  • Buffoncete
  • DunedainBF
  • oziRs
  • OrCuS
  • squ4r3