Metodos rarisimos de farmeo.

B

#29

pues yo he vendido las cosas mucho mejor en la AH los fines de semana que entre semana.

En un fin de semana de farmeo me puedo sacar 1000g en menos de 2 horas.

Buffoncete

#31

no te digo que sea mentira lo que dices, pero haz un video y demuéstralo xDDD

lo mejor que he visto hasta ahora es en 3h 700g con dos personajes lvl 80.

B

#31 vídeo o fake

A

#31 si claro con la tarjeta de credito

Y

al principio de la WOTLK alchemy me daba mas de 1k gold diario limpio sin jugar apenas nada, comprando frost lotus y vendiendo flask frost wyrm & pure mojo, el resultado fueron 40k al poco tiempo hize la mechano, un par de barajsa de nobles vendidas en su dia por un buen precio y ahora mismo tengo 34/35k g

curvas OA/DA hay que aprovecharse de ello en su debido tiempo

DunedainBF

yo hago las diarias y mino O_O y oye, me saco hasta 500g al dia eh

Buffoncete

Lo tuyo es lo normal dune.

Tengo un personaje nivel 62 en badlands, cuando no se que hacer con el main, logueo con él y lo mino todo lo que hay en el mapa.

Mithril Ores + Iron + Truesilver

el stack de mithril está a 60g ahora mismo, así que después de llenar las bolsas lo mando por correo al banco y a alegrar el día. xD

Snapper

#32 #33 #34 Pues yo no se de que os sorprendeis, yo mismo sacaba unos 2500g o mas (depende de la ah) por unas 3h de farmeo facil, iba a cuenca de solozzar a las 6 de la mañana, enchufaba la radio y con el gatherer y voladora epica, empezaba farmear plantas non-stop y luego go ah, hubo veces que saque 4000g sobre todo los 2 dias siguientes de salir ulduar que el precio de los lotus se multiplico por la demanda de flask y se vendia como a 50g el lotus en cuestion de minutos.

Luego es todo cuestion de saber unos precios rentables para vender y guardar el resto en el banco, yo habia momentos que las vidas eternas las llegaba a vender por 20g cada una y luego se tiraban las 3 semanas siguientes a 3g en la ah.

Y lo mismo con el resto de plantas.

16 días después
supermario

coño... comprasela, i luego la vendes mas cara...

ej:

si tienes que vender X y lo quieres vender a 8 y tienes esto:

X 6g
X 6g
X 6g
X 6g
X 10g
X 12g

compras los de 6 y luego los revendes.

C

37g esta bien para un stack de eso , tu lo k kieres es abusar del personal y ese te ha cortado las alas

filipendo

en fin de semana vendes mas rapido, pero mucho mas barato. yo suelo vender polvos y esencias de enchant y el precio de los polvos entre semana puede llegar a los 13g la unidad(normalmente entre 8 y 10) y llega el fin de semana y baja el precio a 4g hola? en serio hay gente que destroza el mercado, con los polvos es horroroso verlos a 7,50g a 7,60g y asi y luego te llega un pavo y te pone 90 a 4,50g y te quedas O.o, lo mismo con las joyas de 19 spell y las de crit y muchas cosas mas. lo que suelo hacer es de martes a viernes vender y el fin de semana comprar xD

PoRRi

Estaba subiendo mining con el pililo escoltandole.

TrAsGu

un loco ayer puso 40 cristales abisales a 55 G's cada uno en Sanguino. Me "arruine" (porque soy un cutre sin fondos) para comprarselos todos pero ahora se que e ahi saco como minimo un 60% de beneficio

iPoded

#15
claro que no sabemos que es la ley de la oferta y la demanda, nos lo hemos inventado

guiño guiño

a mi los que me joden son los subnormales que ponen 90 cosas de lo mismo pero no en stacks sino 1 por 1 y si da la casualidad que necesitas comprar 40 tienes q ir 1 por 1 ....

scumah

#44, Pero es que si quieres comprar uno y sólo hay un stack de 20, te jodes mucho más xD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • filipendo
  • Buffoncete
  • DunedainBF
  • oziRs
  • OrCuS
  • squ4r3