Mi novio y su amante, el juego.

I

#15 quemelololol

Hay gente que no ve televisión nunca, por ejemplo, estoy segurísimo que hay mucha más gente que se pasa 8 horas al día viendo tele que la que se pasa 5 horas al día jugando, vamos, doy la mano, y no creo que la tele sea mejor que un videojuegos (o los videojuegos en general)

Que a lo mejor esas 5 horas se aprovecharían mejor de otra forma? segurísimo, pero cada uno gasta su tiempo de ocio como le sale de las pelotas

PD: yo no veo la tele, por ejemplo, soy aficionado a internet, a los videojuegos y a la lectura, en eso gasto mi tiempo de ocio.

4 2 respuestas
pelusilla20

#26 Me fui una semana, otras dos veces me he ido 3 días...
Vuelvo y ''lo siento'', unos días juega menos (2 horas) y vuelta a la rutina..

RoninPiros

Como sois las mujeres, si no te gusta tu novio lo cambias a placer... dejalo en paz y si no te gusta y el no quiere cambiar pues puerta.

3
pelusilla20

#31 Yo no sé qué tipo de vida llevas y no me incumbe, pero supongo que si tienes/tuvieras pareja le dedicarías tiempo y esfuerzo a la relación. Aun así, por la noche cuando toca estar juntos, pasamos el tiempo viendo la tele juntos. Apenas hablamos, si es que no discutimos. Yo no digo que deje de jugar y lo repito, solo pienso que creo que para ser un hobby lo suyo sería que el mismo tuviera unos límites.
Sobre todo en situaciones en las que hemos tenido una gran pelea por eso, tienes a tu novia llorando mientras prepara sus cosas para irte.. ¡¡¡no te pongas a jugar ignorando el tema, co*****!!!

1 2 respuestas
Muneil

A mi eso de dedicarle tiempo a la relación... Si no sale natural, chungo.

13 1 respuesta
sternn

Eso me paso a mi en su dia, con 20 años. La misma situación; la diferencia es que ella no se si a la 4a o a la 5a me dejo y en el momento no le di importancia. Al de poco tiempo te das cuenta que la has cagado y que ya no tiene vuelta atras, la perdi para siempre.

!"uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"!