Mi novio y su amante, el juego.

I

#15 quemelololol

Hay gente que no ve televisión nunca, por ejemplo, estoy segurísimo que hay mucha más gente que se pasa 8 horas al día viendo tele que la que se pasa 5 horas al día jugando, vamos, doy la mano, y no creo que la tele sea mejor que un videojuegos (o los videojuegos en general)

Que a lo mejor esas 5 horas se aprovecharían mejor de otra forma? segurísimo, pero cada uno gasta su tiempo de ocio como le sale de las pelotas

PD: yo no veo la tele, por ejemplo, soy aficionado a internet, a los videojuegos y a la lectura, en eso gasto mi tiempo de ocio.

4 2 respuestas
pelusilla20

#26 Me fui una semana, otras dos veces me he ido 3 días...
Vuelvo y ''lo siento'', unos días juega menos (2 horas) y vuelta a la rutina..

RoninPiros

Como sois las mujeres, si no te gusta tu novio lo cambias a placer... dejalo en paz y si no te gusta y el no quiere cambiar pues puerta.

3
pelusilla20

#31 Yo no sé qué tipo de vida llevas y no me incumbe, pero supongo que si tienes/tuvieras pareja le dedicarías tiempo y esfuerzo a la relación. Aun así, por la noche cuando toca estar juntos, pasamos el tiempo viendo la tele juntos. Apenas hablamos, si es que no discutimos. Yo no digo que deje de jugar y lo repito, solo pienso que creo que para ser un hobby lo suyo sería que el mismo tuviera unos límites.
Sobre todo en situaciones en las que hemos tenido una gran pelea por eso, tienes a tu novia llorando mientras prepara sus cosas para irte.. ¡¡¡no te pongas a jugar ignorando el tema, co*****!!!

1 2 respuestas
Muneil

A mi eso de dedicarle tiempo a la relación... Si no sale natural, chungo.

13 1 respuesta
sternn

Eso me paso a mi en su dia, con 20 años. La misma situación; la diferencia es que ella no se si a la 4a o a la 5a me dejo y en el momento no le di importancia. Al de poco tiempo te das cuenta que la has cagado y que ya no tiene vuelta atras, la perdi para siempre.

!"uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"!

Como consejo...pues, intenta proponerle cosas que os guste a los dos y mucha pacieeeencia. Supongo que madurara, tarde o temprano.

1 respuesta
I

#34 obviamente, he obviado si tengo o no pareja (aunque mi respuesta no era para ti, era para el que cité xD).

Si a él le importan poco o nada tus problemas, la única solución es cortar por lo sano.

1 respuesta
HooP

#34 si no muestra interes con la relacion o alguna de las partes no esta contenta es mejor cortar

pelusilla20

#36 ¡¡¡Pero si le propuse jugar juntos al Battlefield 3!!! Y al final quede jugando yo sola y el jugando a lo suyo. De vez en cuando vamos al cine, sí, si está satisfecho con lo que ha jugado.
Para cualquier cosa ''especial'' que le pida de hacer, tiene que echar casi todo el día jugando para que no haya problemas. En su momento me dijo que no le importaría no jugar un día por hacer algo, pero de eso nada...

Y en general, yo no soy una persona que se empeñe en cambiar a otras. Pero, evidentemente, si me he venido a vivir con mi pareja, no quiero que sea un florero con el que para lo único que mantengo una conversación es para discutir. Tengo muchísima paciencia, pero entre una cosa y otra ésta llega a su fin. Me ha faltado al respeto en mas de una ocasión únicamente por intentar arreglar un poco la situación, hablando de ello. Y lo que iba a decir, no intento cambiarlo, solo pido que me preste más atención, más dedicación... lo normal.

1 respuesta
pelusilla20

#37 Perdónnnnnnnn!! jaja me he liado con tanto número por un momento, sorry!!

1 respuesta
dambala

#39 mándalo a la mierda, no veo otra solución xD

Wiedzmin

#40 Sep, que le peten, lárgate de esa casa y no mires atrás aunque llore como una nena, y además grabas un vídeo de esos que le borras la cuenta y se ve su reacción (avisa a la policía antes por la posible paliza que te puedes llevar).
¿Qué ganas aguantando mariconadas? Si trata mejor al wow que a tí, pues que le vaya a llorar a Thrall.

1
HoTiTo

#31 ¿Por qué presupones que veo mejor lo de la tele que lo del WoW?

Me parece igual de desequilibrado el que se pasa todo el día viendo la tele como el que se lo pasa todo el día jugando.

Todos nos hemos tirado un día jugando muchas horas, claro que sí. Pero si se convierte en rutina, algo falla. Y más si vives en pareja y tienes responsabilidades que debes cubrir. Es más, que debería gustarte cubrir.

Si quieres ser un ermitaño, enciérrate en tu piso y no hagas que nadie dependa de ti, porque a esa persona le pasará lo que #1 está describiendo.

PoLLudO

Que cojones haces con él? eres tonta?

2
Brujomank

Una de dos, o realmente no te quiere o tiene un serio problema con el wow.

Yo juego muchas horas, pero prefiero tirarme en el sofa con mi novia a ver una peli o salir a dar una vuelta, durante el dia si estamos libres sin hacer nada y de mas pues me pongo a jugar un rato, aun que ella es la prioridad, pero de 22 a 1 raideo, tengo el pc en el salon junto al sofa y mentras juego ella mira una peli ve la tele o de mas.

Eso si despues de raid toca cumplir en casa.

Tu dile, o me haces mas caso o este sabado me voy de premade y dejo que me rushen enterita todos los ordos del garito

1 respuesta
pelusilla20

.

asha

Como ya te han dicho por ahí... lo que es más probable que pase es que empieces pensar en ti misma, en hacer cosas que te gustan a ti y que no le incluyen.

Mi consejo personal, busca lo que te hace feliz a ti. La gente no cambia hasta que no aprenden por sí mismos que tienen que cambiar. No puedes cambiar a nadie.

Yo he pasado por éso mismo y al final, empecé el gimnasio, empecé a ver cosas que me interesaban más, salía mucho más con compañeros de trabajo y amigas mientras él estaba en casa y el "amor" se terminó sin más y la relación se murió.

Lamentablemente, es un proceso que tienes que pasar tú sóla. Nadie por mucho que te lo diga, hará que cambies de idea hasta que no lo veas por ti misma.

Es cansino y quema mucho, lo sé... pero al final todo se pasa.

:)

Suerte!

pelusilla20

#45 Bueno ahora está jugando al uo. Me gustaría preguntarte una cosa a ti porque te he visto hablando de tu novia (un saludo, por cierto). Si te peleas con ella por cualquier tema relacionado con el juego y ella acaba llorando, tú no te sientas y la dejas a un lado ¿no?. O un sábado por la tarde, si ella no tiene con quien ir a ningún sitio, no te pasas el día jugando ¿no? Son las dudas que yo tengo, porque o estoy quedándome completamente loca, o tengo un novio que solo mira por sí mismo.... Y sentirme, me siento lo primero.... porque según él es lo normal. El juega y yo lo tengo que entender, y no hay más que hablar. Pf.

2 respuestas
WaRdIx

Yo jugaba mucho al wow vicios eternos lo deje hace ya mas de 2 años y medio, o sea el tiempo que llevo con pareja. También hubo que sumarle que me daba un poco de asco el wow, ahora juego al otros juegos pero nunca antepongo mi relación a eso.

Lo que tienes que hacer es empezar a salir de casa sin darle explicaciones ya veras como espabila. Puedes hablar también con el seriamente y si elije seguir jugando pues ya sabes... No se vamos le digo yo a mi novia que tengo una raid o algo de eso y me manda a la mierda en cero coma.

#51 pues por suerte tengo una novia que no le gusta ni el salvame, ni Gh, ni crepusculo ni mierdas de esas, tampoco me necesita al lado 24/7. Mira que soy viciado y que me apasionan los videojuegos pero no deja de ser un hobby de entretenimiento que a fin de cuentas no te va a aportar nada en tu vida ni te va a enseñar nada que te sirva.

Sinceramente son diferentes puntos de vista pero justo como dice el de abajo si prefieres el juego pues el juego y que ella se vaya por su camino, perfecto. Pero luego no vayas a abrir un post a off topic de que por que te ha dejado tu novia. Digo lo mismo conuna novia que con los colegas, familia etc. anteponer los videojuegos a la vida para mi, nunca sera bueno pero cada uno que haga lo que le salga de las pelotas peor es andar robando o meterse heroina.

1 respuesta
KaMpErOtE

Mi pareja me dejo por el mismo motivo que expones tu, quería que saliese los findes con sus amigas (me caen mal).
También que si no hacemos cosas juntos que si cuando salimos es por obligación no por que quiera etc. etc.
Por experiencia personal te digo lo mismo que la dije a ella si no eres feliz con la vida que te ofrezco (ofrece) déjame y sigue tu camino encuentra alguien que comparta tus necesidades las cuales no entiendo ni respeto te quiero estoy enamorado de ti pero si sientes que no eres feliz y lo que ago Contigo no lo ago Por que te quiero estas perdiendo el tiempo conmigo.

Hace 3 años que ni logeo aqui pero este post creo que merece una respuesta

2
unidad2pt

#1 Personalmente pienso:
Si la suma del tiempo que tu necesitas estar con el, para satisfacer tus necesidades humanoides, mas el tiempo que el necesita estar en su mundo para satisfacer las suyas, es superior al tiempo libre que teneis, sois personas incompatibles. No se puede juzgar ni a uno por friki ni a la otra por pegadiza y posesiva, ya que eso es criterio de cada uno. Conozco mujeres muy independientes con las que somos mas compatibles algunas personas, y hombres muy posesivos con los que alomejor podrias sentirte mas querida, no es cuestión de sexos, sino de compatibilidad.
Me atreveria a adivinar que llevais poco juntos, que a sido todo muy rapido y ahora vendrán los chascos. El inicio de las relaciones te ciega y te atrofia el cerebro, te hace verlo todo precioso, flores arcoiris y piruletas. Lo digo por que creo que lo que te esta ocurriendo deberias haberlo tenido bien clarito al decidir irte a vivir con tu novio, tu novio ya era así, no creo que haya cambiado en nada, solo a cambiado lo que tu pensabas que podria ser, con la realidad.

Tambien puedes comprarte un consolador o ponerte la radio si necesitas compañia xD
Te deseo suerte amiga.

#49 SI te manda a la mierda por que tengas raid tu deberias mandarla a la mierda cuando se enchufa al Gran Hermano, que seguro te tragas a diario.

1 respuesta
jadgix

Opino como #35

Si el dedicarle tiempo a la relación parece ser más algo a tener en cuenta como un deber con "x" horas asignadas en vez de que sea espontáneo porque de verdad apetece hay un problema gordo, porque eso es así ahora pero conforme pase el tiempo y se agrave...

Yo no sé por qué la gente se empeña en intentar cambiar tanto a sus parejas, hay cosas donde puedes tener algo de posibilidad o que sea normal que pidas un cambio, pero estas situaciones donde las dos personas son tan incompatibles, una es tan independiente y la otra quiere más atención...

Es que no es porque él sea malvado, es que simplemente no le va a salir ser más cariñoso y atento, pero porque su caracter es así, no significa que no te quiere, significa que no lo expresa como tú necesitas que lo haga o te gustaría.

Y te lo digo porque tengo un amigo que ha roto con su novia recientemente por ello, él es muy pasota y la novia necesitaba muchas demostraciones de cariño más a menudo.

Ninguno de los dos tuvo la culpa en mi opinión, simplemente no estaban echos para estar juntos, por eso nunca comprenderé por qué la gente pone tanto empeño y fuerzas en obligarse a estar al lado de una persona con la que no encaja cuando tienen tantos problemas y dificultades.

Estar y convivir con la persona que quieres debe resultarte sencillo y fluído, donde las acciones y demostraciones con la otra persona sean naturales, que surjan realmente con respecto a cómo eres, sin grandes dificultades más que alguna traba diaria, el andar comiéndose el coco todo el día para poder continuar con él me parece surrealista.

2
Brujomank

#48

Para mi lo 1º es ella, ya que el wow es un juego, adictivo pero un juego, si no hago nada, entonces juego, pero ella siempre lo 1º, ella tambien me respeta mucho y sabe que de 22 a 1 tengo raid y me deja jugar sin darme para nada el coñazo, hoy por ejemplo nada de wow, ella trabaja esta noche, asi que hemos salido un rato y ahora descansa, pero si no estariamos viendo una peli o algo

Planreatelo, si quieres mas al wow que a ti.

Si es asi, o necesita ayuda o no te quiere

B

#1 Sale contigo, y hace cosas contigo, que mas te da que juegue 4 o 5 horas? Ojala mi anterior pareja hubiera salido tambien y hubiese hecho cosas conmigo, era un puto abuelete de 25 años. Si aun asi ves que no te cunde la relacion pues dejale y fuera ... No se porque te rallas tanto si lo tienes clarisimo por dentro en realidad xD

2
umillation

nadie se da cuenta de que se a creado la cuenta hoy y es un FAKE de cojones ? Enfin abrete un blog, MANOLO.

2
Dorenz

Hay algo que no funciona en esta relación, o tú careces de hobbies y le necesitas a él para estar entretenida o a él le importas más bien poco si realmente ya tienes tus propios ratos de ocio.

Hay gente que no tiene hobbies y pasa su tiempo libre haciendo relaciones sociales, tu novio no es de esos, él prefiere invertirlo en los hobbies. De todas formas comparte ratos contigo igualmente así que probablemente no es que él esté tarado, es que simplemente sois incompatibles.

Massenmorder

Lo primero que debo decir es que me parece triste que tengas que pedir consejo a una banda de frikis mediavideros como estos, que la mayor parte de ellos no baja de las 8 horas diarias de juego, y ahora van de comprensivos y de dar la razón, cuando seguramente los que tengan novia harán cosas muy parecidas la mayoría. Quizá no sean tan gilipollas de no aprovechar los pocos momentos que sus novias les quieren dedicar, pero bueno en todo lo demás son iguales o peores que tu novio.

Aclarado ese tema, he de decir que si tu novio es capaz de anteponer un juego de PC a estar contigo, o incluso ha dejado de ser tan cariñoso contigo, no debe ser solo por el tema de jugar, o si es solo por eso tiene un problema mental bastante grave. Deberíamos saber si hay otras razones que pudieran haber provocado que ya no muestre tanto interés por ti.

Y bueno finalmente solo puedo sugerirte que cambies de novio, porque si no te sientes tan querida y atendida como desearías estarlo, entonces eres un poco tonta por aguantar esa situación y no buscar algo mejor.

Eso sí te aseguro que el caso que dices es muy aislado, ser friky nunca tiene porque estar reñido con tener novia, dedicarle su tiempo, darle su cariño y su atención. Yo he tenido un montón de novias, y hay tiempo para todo en esta vida, y yo juego más de 4 horas a diario, y aun así saco tiempo para estar con amigos, familiares, con mi hijo, y hacer muchas otras cosas, el día tiene 24 horas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Louise

#1 Desde cuando estas con tu novio? estas cosas ya deberías de saberlas, mi novio y yo jugamos al wow, pero solo 2 horas de lunes a jueves y ya, nada mas ni a ningún juego más, y ambos lo sabemos.

Tengo otro caso de el novio de mi amiga que se vicia a la xbox y se puede tirar no horas sino días enteros, y mi amiga lo sabe, sabe que se gasta un pastón en juegos, y que se vicia demasiado, pero lo sabe.

Una cosa es un hobby y otra obsesión, como puede ser en este caso el de tu novio o el del novio de mi amiga, pero si ya lo conociste así de que te sorprendes ahora?

Si quieres cambiarlos suerte y mucha suerte!

Alastor88

Como no lo dejes o no cambie... chungo.

Tema cerrado

Usuarios habituales