Mi novio y su amante, el juego.

hymk

Sinceramente, yo le daria un ULTIMATUM, que recapacite, si quiere piyar el cabreo de niño chico que lo piye y se rebote, pero las cosas hay que hablarlas siempre y dejarlo todo maniatado.

Otro consejo, o más bien pregunta, no se estoy dormida aún! xD
Dices que vais a dar un paseo. Donde? Cuando? Cuanto tiempo? Siempre la misma ruta? Siempre las mismas costumbres?...?

Con esto quiero decir, que la monotonia es el cancer de toda relación de pareja (y también la de uno mismo).
Si realmente le quieres y quieres que esto vaya por buen puerto, pon todo tu empeño y evita la monotonia. No vayais siempre al mismo sitio, intentad variar, si sabes de algo ajeno a vuestra vida cotidiana que le pueda motivar, animar o interesar... ni lo pienses! de cabeza!
Si hace falta hacer puenting lo haces, si tienes que hacer paracaidismo lo haces, si hace falta hacer paintball con sus amigos lo haces, etc.
Hay mil actividades que pueden dar vida a tu relación y asi hacerle ver que hay mas formas de divertirse que pasarse la mitad del dia al ordenador jugando y jugando, y asi poco a poco te le iras ganado más!

1 respuesta
GuaNaGe

Seriamente hablando y no es broma , quítale alguna piececilla o hazle algo para que no pueda usarlo durante un tiempecillo , y mira haber como se comporta si sigue igual , es que tiene por novia a una Elfa level 85 o alguna que otra humana ...

PD: Me encanta mediavida , el que diga que no es el mejor foro de Juegos no piensa bien la verdad , se contestan dudas como estas que parecen importantes ... !

1 1 respuesta
TheHuma

Ahi tienes la solucion

Yandr0s

El hecho de que juegue 5 horas diarias y este pendiente del juego ya es bastante triste en si, pero te dire una cosa #1 :

No quiero parecer troll, pero despues de tanto tiempo juntos, el unico plan que le propones es dar un paseo de dos horas y tomar un cafe, es normal que el chaval no este apasionado con la idea.

Luego os quejais de que " no os sacamos a cenar " , y chorradas asi.

Por que no pruebas a proponerle algo que le pueda interesar de verdad? Y no solo algo que te apetezca hacer a ti?

1 respuesta
EspY

Esto es muy fácil, tengo 20 años, tienes 20 años, eres guapa, tu novio prefiere jugar al wow que a tí. Déjalo y después vente conmigo, no te arrepentirás ni tocaré el teclado si tu me lo pides.

1 respuesta
angina

y lo mas importante, porque hostias no le has dejado ya?

es decir, no estas agusto, te sientes por debajo de un juego en su lista de preocupaciones y no te dedica el tiempo que crees que deberia, porque no le dejas de una santa vez y buscas a otro tio que busque una relacion como la que quieres?

1 respuesta
pelusilla20

#119 Yo troll? Claro, no tengo cosas mejores que hacer que ir trolleando por múltiples páginas jaja. Lo de la foto, subi la mía de perfil, pero para el avatar no tengo foto de tamaño adecuado, así que no la pongo y ya está.

#120 La cosa está en que antes de irnos a vivir juntos apenas teníamos problemas con esto. Los problemas con esto han surgido a raíz de que nos hayamos mudado juntos. Antes (por su trabajo) no jugaba entre semana, así que (jugaba al Wow, no como ahora) solo se iba de raid los fines de semana o echaba un rato por la tarde.

pelusilla20

#121 Los paseos que damos, no siempre son paseos. Un día nos vamos a un sitio, otro día a otro. Nunca hemos repetido por ahora (llevamos aquí solo cuatro meses, por lo que no nos ha dado tiempo a repetir) jaja. Yo siempre intento que hagamos cosas diferentes, que salgamos (o nos quedemos en casa viendo una peli o cualquier cosa, la cuestión no es salir). Siempre intento también pues que hagamos cosas nuevas, que vengan los amigos suyos a casa para echar un rato, etc. El problema es que si fuera por él, no salía de casa. Ah... y ¡¡buenos díassss!! jaja

#122 La verdad es que sí, a mi también me ha gustado mucho esta página jeje. No sabía que había tan buena gente dispuesta a ayudar. Y como le quite una pieza, entonces si que tendríamos problemas. Me mata jaja

#124 Los planes esos los he puesto por poner ejemplos. Ya te digo yo que mis planes molan mucho más de lo que alguno por aquí pensáis .... jajaja

#126 Pues no lo he dejado porque sé que siente por mí. Y eso no lo dudo. Al igual que yo siento por él (lo siento #125, pero muchas gracias jaja a una le alegra escuchar algo bueno). La cuestión es que depende tanto de eso y es tan competitivo en ello, que deja de lado otras muchas cosas importantes y, a la vez, también limita las cosas que podemos hacer juntos (ya que un plan mucho más divertido como una escapada o similares, no da tiempo en el rato que tenemos para estar juntos, POR EJEMPLO).

4 respuestas
Yandr0s

#128

Los planes esos los he puesto por poner ejemplos. Ya te digo yo que mis planes molan mucho más de lo que alguno por aquí pensáis .... jajaja

No has pensado que a lo mejor eso solamente lo piensas tu? xD

#130 bueno tu misma, pero a la vista esta que no te dan buenos resultados, si tu novio prefiere jugar al UO ( best game ever ) que tus super planes

1 respuesta
pelusilla20

#129 Jajajaaja NO! pero no te diré el por qué jaja, me lo reservo para mí.

2 respuestas
angina

#128 proponle un finde romantico, casa rural campo no salir de la habitacion y follar como conejos... algo asi, a ver que dice... aun asi, yo le habria dejado haace ya bastante tiempo

1 respuesta
GuaNaGe

#128 Te contesto y ahora jodido de verdad tu citas : "Y como le quite una pieza, entonces si que tendríamos problemas. ME MATA jaja" Imagino que lo de me mata es una forma de hablar pero ahora ya en serio háblalo con él por que esto ya no es normal , confía en mi y háblalo con él depende de la reacción coges y lo mandas a ... mejor no lo digo , no merece la pena habrá tíos ...

Suerte !!

1 respuesta
pelusilla20

#131 Crisis amiga, crisis. Una intenta hacer cosillas, pequeños detalles que le llamen un poco la atención y eso. Intento hacer prácticamente lo que está en mis manos, sin gastar mucho dinero claro. La cosa es que el único problema que hay y por lo que discutimos es el juego, o más bien, su actitud con él. Si no fuera por eso, no creo que tuvieramos ningún otro problema, porque hoy en día si no nos peleamos por eso, no nos peleamos por nada.

pelusilla20

#132 Ayer sin ir más lejos, decidí hablar con él tranquilamente. Al principio se puso muy a la defensiva, empezó a decirme que era su forma de vida y tal. Le comenté que lo que no puede ser es que la relación esté hundiéndose cada día más por una cosa que debería de ser un entretenimiento, una diversión, ocio. A las cosas que hacía conmigo (como salir) añadió que lo hacía por mí, para hacerme feliz, al igual que yo acepto (hasta cierto punto, claro) que juegue, esto no me gustó mucho.
Le dije que qué pasaría si le pusiera un ultimatum, el juego o yo. Me dijo que, evidentemente, me eligiría a mi... pero que el también me haría elegir entre algo y el, viéndolo como algo justo. Le comenté que yo no quería eso, que solo quería saber lo que pensaba y que lo único que pedía era que ordenase sus prioridades. Después le estuve comentando que yo creía que no merecía la pena romper una relación por un simple juego, que me gustaría que pensase un poco en eso porque no me gusta nada cómo estamos ahora mismo. Bueno, en resumen, que le dije que yo una vida así no iba a poder llevarla por mucho tiempo y que pensase un poco en lo que quería y tal. Y se quedó pensando...
PD: También le comenté que no me pareció bien que en la última pelea (cuando fui a casa de mi madre) no hiciera absolutamente nada. Los días que estuve abajo pensando en si quería eso o no para mí, se los pasó jugando. Según el pensaba que solo había bajado a desconectar, que no sabía que había estado pensando en eso. A lo que le contesté que era evidente, que no pasaba nada si no se había dado cuenta, pero que después de hablarme como me habló y decirme las cosas que me dijo solo para defender el jugar, era lo lógico. No iba a jugar a las canicas con mi madre...
Se quedó callado y no me dijo nada más, solamente que estaba pensando.

Fastestwat

Búscate un hobby. Se nota que estas aburrida.

3 1 respuesta
pelusilla20

#135 Mi carrera porculera es mi hobby por obligación jaja. Y no es necesario ser desagradable ;)

1 1 respuesta
EspY

#128 Tanto tanto no le importarás si cada vez que le hablas del juego discutís e interpone primero el juego a tí. O quizá lo que necesita es un buen escarmiento para darse cuenta de que le importas de verdad.

V4MPiR3

#1 Así de injusta es la vida, aquí unos nos matamos por una chica a diario para que no lo valore y se agobie y otros con la chica detrás a pesar de que suden en grande de ella. Piensa si te compensa simplemente, sino dejalo, encontrarás alguien mejor tarde o temprano.

M

Vaya puto crack el tio, wow, trabajo, casa y sexo.

Like a boss.

2 1 respuesta
Fastestwat

#136 Muchas veces el problema es ese. La falta de algún hobby o de algún entretenimiento. Eso no quita que tu novio juegue mucho o poco.

Y te aseguro que se de lo que hablo.

#141 Si yo no niego que jugar mucho sea "bueno". Pero que tu también tendrías que buscarte un entretenimiento si. De esta forma el tiempo que él dedica jugando tu no tienes al sensación de estar esperando. También lo aprovechas.

2 respuestas
pelusilla20

#140 ultimamente estoy más parada de la cuenta, también porque los exámenes son el mes que viene y quiero el tiempo para eso, que falta me va a hacer. Ahora estoy un poco de descanso. Aún cuando me dedico a hacer mis cosas y tal, juega mucho, muchísimo y la situación es la misma, pero en lugar de estar en el ordenador o en el sofá, estoy a lo mío...
#139 Wow no porque no juega, juega al uo jaja. Trabajo, uo, sexo.. pero no lo es todo.

2 respuestas
pelusilla20

#140 Te explico... yo la mayoría de las veces no tengo la sensación de estar esperando o similares, porque normalmente me pongo a mi bola a hacer cosillas. En realidad mi gran problema está más en su actitud con el juego, que con el tiempo de juego. Que le da mucha importancia y si lo tiene que anteponer a cosas más importantes, lo hace. Se pone a la defensiva cada vez que hablamos de eso.

1 respuesta
B

#141 tiene casa, trabaja y en su tiempo de ocio hace lo que más le apetece.

¿que tiene de raro tu novio?

No cometas el error comerte la cabeza para intentar cambiar a alguien para amoldarlo a tu gusto.
Si no eres feliz tal y como es él, déjalo, que seguro que encuentras fácilmente a otros más acordes a tus gustos.

Además, veo que estudias, y tienes 20 años ... déjate de chorradas y dale duro a los estudios que es lo que te debería preocupar. Estudia, estudia, y cuando termines, estudia más.

1 respuesta
M

#142 Dime ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuales son tus aficiones? ¿Qué ilusiones tienes en la vida? ¿Qué te gusta hacer en los momentos de relax? ¿En que piensas cuando estás en la cama reflexionando?

1 respuesta
pelusilla20

#144 Me gusta: Leer, ver la tv, salir con el perro, pasar un rato al ordenador y varias cosas más. Mis aficiones? Leer libros y mi perro las que más, entre pasar un ratillo haciendo quests en el wow y ver un rato la tele. Ilusiones? Sacarme la carrera, poder vivir mas o menos bien, adelgazar un par de kg que se cogen en navidades jaja, tener una buena relación con mi pareja... En qué pienso cuando me tumbo en la cama? En los estudios más que nada, y me da por soñar despierta con aprobar y tener un buen trabajo. Ahí lo llevas.

#143 A ver... oootra vez. No me importa que tenga el juego como entretenimiento en su tiempo de ocio, es más, he dicho por ahí que eso de ponerle ultimatums no lo voy a hacer porque no me parece tampoco muy bien. El problema es que uno no puede estar más pendiente de una vida ficticia que de la real. Que os pensáis que yo lo que quiero es que estrictamente juegue X horas al día y no es así.... pero si va a jugar mucho que por lo menos los otros aspectos de su vida los cuide. Que no esté constantemente a la defensiva con eso y que si un día, por hacer otra cosa, no da tiempo a que se siente tanto, pues que sea menos y que eso no sea un problema. No se si me entiendes, que lo dudo... pero no es el tiempo que echa únicamente (que es secundario), lo principal es la actitud que tiene, que está más pendiente del juego que de otra cosa...

1 respuesta
bryaN1

#145 A mi entender creo que el ultimatum es lo correcto, cuando te pierdera, perdera el culo por recuperarte... porque si no es así, es que te quiere más bien poco, es una mera observación.

1 respuesta
pelusilla20

#146 Hombre, pero tampoco me parece muy justo obligarle a dejar el juego o a dejarme a mí. Si le gusta, no tiene porque dejarlo... siempre y cuando vea que tiene que ser una afición sana, no depender de ella o que sea obsesiva. No se... a mi tampoco me parecería correcto que me quitasen mis libros, por poner... (aunque el ejemplo no se puede comparar, no tengo obsesión por ello ni mucho menos)

2 respuestas
A

#147 mucho hablar pero lo que quieres es un pedazo cada noche

1
Meleagant

Borrale todas las cuentas del WoW.

Y grábalo en vídeo.

2 1 respuesta
B

#149 Creo que no llegaria a subirlo, la mata antes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales