Mi novio y su amante, el juego.

M

Algunos valorais demasiado el sexo, otros lo subestiman.

2 respuestas
Salcort

#203 +100, yo pase por lo mismo y solo me di cuenta cuando vi que mi novia lo pasaba francamente mal, cuando vi que directamente pasaba de mi. Es en ese momento cuando te dices para ti mismo "algo esta fallando aqui, la estoy cagando...." y ahi es cuando empieza una consecuccion de cosas que acaban por desinstalar el juego del PC.

#1 Pelusilla, como te he dicho por mensaje, ahora mismo el juego esta por encima de ti, es duro pero debes aceptarlo asi para poder conseguir algo en un futuro. Otra opcion que tienes y que no te he comentado por privi es hablar con sus colegas sobre el tema, pero con sus colegas de Skype o TS me refiero, seria una jugada muuuy peliaguda, es decir, podria terminar tanto bien como en desastre total, pero si a alguien le va a hacer caso, es a gente con quien se sienta identificado, ahora mismo tu solo eres la que le molesta cuando esta de raid.

1 respuesta
pelusilla20

#211 Toda la razón. Una cosa intermedia, co*****!!

#209 Claro que sí, eso pasará el día en que mi novio se vista de animadora con pompones cada vez que me pongo a estudiar para animarme, y multitud de cosas más... jaja que bonito es soñar xd

#208 La cosa está en que el dice que es lo normal, que es lo aceptable. Entre el sábado y esta mañana le he dicho todo claro, le hable de corazón, le expliqué... sin ponernos nerviosos, sin lágrimas, discusiones... Al principio empezó como siempre a ponerse a la defensiva, pero después se calmó y no habló... parece que le chocó un poco, y no me dijo nada. Se quedó pensativo y ya está.
Lo único que me comentó fue que no le había gustado escuchar algunas cosas, nada más, que no se las esperaba y le habían dolido un poco.
Le dije que yo no quería volver a hablar del tema, que no iba a decirle nada más, porque creo que ya está todo dicho. Además de que no es plato de buen gusto ni para él (escuchar algo que pueda dolerle o sentarle mal) ni para mi (decir cosas que puedan hacer daño, aunque sea para bien.. me sienta mal). Espero que, al menos, piense en ello... porque es la única manera de que se de cuenta. Espero que la situación mejore.. porque odio que las cosas estén yendo así, todo por eso, porque al margen de eso recuerdo un mosqueo tonto por picarnos el uno al otro y nada más.
Espero que todo salga bien. Tengo ganas de volver a la normalidad y que estemos como hemos estado todo el tiempo antes de esto. Ya va siendo hora... :)

pelusilla20

#212 Lo siento, iba a leerlo ahora mismo y he visto que has publicado mientras estaba escribiendo jaja. Se que tengo que hacer eso y es lo que voy a hacer. Aunque ya de por sí me dedique a hacer mis cosas... voy a intentar hacerlas más al margen de el. Por lo que veo así es como vosotros os disteis cuenta, así que eso haré. No es muy buena hablar con los colegas del TS, ya te lo digo yo... va a acabar en desastre. La mayoría están solteros, el que no: uno la ignora completamente (es más, cuando pasó toda la movida, le dio consejos a mi novio que, de haberlos seguido, no estaría aquí), otro apenas ve a la novia por trabajo y el otro juega con la novia, juegan lo mismo.

1
AgS

Se nota que al chaval lo quieres mucho, y como él lo sabe se aprovecha de la situación porque sabe que te tiene bajo su control.

Tu chico tiene un problema de adicción y el hecho de enfadarse cada vez que se lo reprochas no hace más que confirmarlo, por tanto vas a tener que espabilar si quieres recuperar a tu novio, pues ahora mismo su "novia" es el juego y tú eres la persona que vive con él.

Espero que lo consigas porque se te ve enamoradísima y eso mola.

2 1 respuesta
Pyroman

#1 No me he leído todo el post, pero bueno ya que pides consejo y opinión voy a dar la mía. Está claro que tu novio se equivoca, lo sabes perfectamente y cualquiera lo va a ver. Me da la sensación que centras demasiado tu vida o mejor dicho la interacción social a tu novio, comentas que estudias y presupongo que tienes clases, por lo que tendrías más gente con la que relacionarte, eso es bueno, pero sino en tu caso buscar un trabajo a tiempo parcial podría ser interesante, por ejemplo.

En cuanto a él evidentemente trabajando y luego unas 5 horas de juego o de lo que sea es excesivo, en su caso 2 horas ya me parece excesivo. Ahora presionarle no creo que sea lo mejor opción más si hay inmadurez como parece, vas a conseguir el efecto contrario. No se propón cosas, engancharos los dos a alguna serie, haced escapadas de fin de semana o algún viaje, prepararlo con antelación, no se intenta diversificar actividades comunes, manteniendo también espacio para cada uno.

Hay un detalle que me llama la atención porque creo que has comentado que antes de vivir juntos el no dedicaba tanto su tiempo para jugar y que ha sido tras eso cuando ha cambiado, intenta ver que era lo que haciais antes que ahora no haceis.

De todas formas los consejos suelen ser mejores si son de personas cercanas más que nada porque os conocerán mejor.

Dieter

adoro que os sincereis con alguien con una cuenta de un par de dias y os cuenta sus miserias personales.

pelusilla20

El que tenga la cuenta de hace un par de días no me hace menos persona, y gracias a que todavía queda gente así en el mundo a algunas personas nos hacen ver que hay formas de solucionar algo, que a unos les cuesta dos minutos comentar, pero a otros les cuesta pasarlo mal todos los días y no saber qué hacer...

1 comentario moderado
luciacoptero

A ver yo juego al wow y al lol y hago una vida muy linieal ahora mismo, me voy al gym de mañana curro 3/4 horas de tarde, y luego salgo con la novia hacemos lo que sea y luego me pongo a jugar de madrugada al wow y al lol 4 o 5 horas y no pasa nada xD, pero claro aun no vivimos juntos ni nada asi que la convivencia debe ser desgastada.

1 comentario moderado
T

A ver, pero y el folleteo, comentarnos con detalle el sexo. follais cada vez menos?
Seguro que él se hace una paja rápida antes de empezar a jugar al wow jajaja

1
1 comentario moderado
Spacelord

#223 Si fuera un post sobre el WoW que no me interesara, pues no, no entraría y en paz. Pero esto es un consultorio sentimental, no un post sobre el WoW. El que sobra es el hilo en este foro.

1 respuesta
A

#223 el tema es que esto es un subforo de wow, no de yahoo respuestas, hay otros foros para colgar esto, es más el chaval no juega ni al wow juega al UO.

2 respuestas
Ks1Qn0

#1 Tu novio no es normal

PD: Hola foro WOW!

pelusilla20

#225 Yo juego al Wow ahora. El, al uo, lol y wow, según le de. ;)
#224 Estoy de acuerdo con #223. Y aunque no sea una cuestión únicamente de algo del juego, tiene que ver con el mismo. No por su contenido, pero si por lo que supone. No voy a discutir tampoco, pero creo que si no te interesa el tema no tienes por qué leerlo.

2 respuestas
Spacelord

#227 "6º) Este foro no es salsa rosa, hilos con temas personales o con opiniones que no son de carácter general, serán enviados a flames."

Pero que tú misma, eh. A tu rollo.

1 comentario moderado
B

#227 Cada vez que escribes te comprendo menos respecto al tema, de verdad xD

1
1 comentario moderado
JuStY

De lo que se quejan algunos es que este post podría estar en el subforo del Lol, o de MMO, cuando eso es lo de menos, sería un post nonsense igual.
No se cierra porque no hace daño a nadie y entretiene ver como la gente pide consejos por aquí.

pelusilla20

#231 En cierto aspecto si está relacionado, aunque contenga temas personales u opiniones, se habla mucho de la dependencia que crea y, como se ha visto, más de uno ha expuesto su experiencia. Que quizás no está en el lugar exacto en el que tiene que estar, vale. Pero si ys está, la gente comenta y yo he recibido los consejos que pedía o la ayuda... ¿Por qué tanto ahínco ahora con que este no es el lugar?
Tampoco es que sea un delito. Yo misma dije que lo publiqué en esta página por una razón y la verdad es que no me situaba muy bien. Si los moderadores mueven el post, me parece correcto. Mientras tanto no se por qué a este hombre le fastidia tantísimo...
Entiendo (por una parte) que a algunas personas les pueda molestar, dado mi error al situarlo. Pero de ahí a entrar en el post (que si ya ves de que va, no entres si no te interesa) y adoptar una actitud prepotente criticándolo... me parece muy inmaduro e infantil. Que se dirija a quien se tenga que dirigir y punto.

1 respuesta
pelusilla20

pd: lo iba a poner y escribiendo se me ha ido la cabeza. Gracias la mayoría de los que han comentado :)

Lova

#233 Para inmaduro e infantil tu novio, y de rebote tu también por permitírselo xd y te lo digo sin acritud.

Abres un post escribiendo sobre lo que te ocurre y sólo quieres ver respuestas que te gusten.

Cualquier persona con dos dedos de frente lo que haría sería sentarse a hablar seriamente del tema y tomar decisiones acerca de como quieres que sea la relación, como personas adultas o como críos.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Yo tambien he sido un atrapadisimo como el novio de #1 y la entiendo por completo. Vamos, es desesperante ver como tu intentas disfrutar de una tarde en el cine con tu pareja, mientras la otra persona solo se preocupa en dedicarle mas tiempo a su juego favorito.

Y no me jodais, se nota cuando una persona sale a pasear por gusto, y cuando sale a pasear por cumplir. Y no es que sea tipico de mujeres. Salir con una persona OBSESIONADA con x juego sinceramente, es terriblemente triste.

Y #7 las cosas no se hacen para dejar contento a nadie. Y menos en cuestion de parejas xD

EDIT: Desgraciadamente, uno mismo es el que tiene que darse cuenta de que tiene un problema y de que no esta siendo totalmente sincero con la otra persona. En resumen, #1 no puedes hacer nada ya que tiene que ser tu novio el que reconozca que demasiadas horas de juego le estan causando malestares varios.

pelusilla20

#235 No no no, no es que quiera escuchar solo lo que me gusta, para nada. Acepto las criticas y no tengo ningun problema en que alguien diga lo contrario o lo que no me gusta. De eso se trataba, de ayudarme, pero no solamente con hablar con el y tal, sino también a cambiar mi actitud un poco.
Lo que si critico y si que me parece inmaduro e infantil es que alguien entre solo para soltar una bordería o que, como este hombre, critique el post. Eso no me parece bien.

1 respuesta
S

#237 Esto es Mediavida. Que esperas?

SuGaRaY

Por cierto, es buenisimo ver como la mayoria defendeis al novio de #1 simplemente por tener el mismo problema que el xD. Os parece normal una actitud totalmente de ENFERMOS, porque como vosotros lo haceis, no estais enfermos xDD.

A la carcel vais a venir a robar.

2 2 respuestas
pelusilla20

#239 jajaja me ha hecho gracia jaja
Te contesto al anterior post jaja. Hablé con el entre en sábado y esta mañana. Ahora mismo esta fuera por trabajo y van a ser 4 días sin ordenador y sin mí. Le expliqué todo tranquilamente y, después de ponerse a la defensiva, acabo quedándose callado y prefirió no decir nada. Solo me comentó que le había dolido un poco porque no se esperaba algunas cosas. Estoy a la espera de que me diga algo, o no.. .o no se jaja A ver si, estando fuera, piensa un poco en todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales