Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Mendiola

#300 A las horas que no hay colas xD

incorrecto

#9 O con menos españoles, depende como lo quieras ver xd

flowerone

Nueva info acerca de las migraciones:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-free-character-moves-realms-eu/81745

JohnVoiden

https://www.curseforge.com/wow/addons/censusplusclassic podeis verlo vosotros mismos :)

1
E

Que raro que ahora mismo no haya cola en Firemaw.
Creeis que seguira asi? O volvera la cola luego?

1 respuesta
sPoiLeR

Para migrar a un server vacio casi que mejor hacer un nuevo personaje en un server medio/alto

H

#305 Entre diario o al menos desde este lunes no hay cola en Firemaw sobre esta hora aunque luego por la tarde si habra y los fines de semana volvera a haber colas por las mañanas.

Z3n

#294 Hombre, era super obvio. Como alianza, no paro de ver únicamente hordas, incluso en zonas donde deberian ser al reves.

1 respuesta
Marsor

Pues el desbalanceo de facciones nos va a joder a los que queremos rankear en la horda en un futuro.

Colas para BG de 1 hora incoming y la alianza entrando instant.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Gaoka

Estoy buscando un server para jugar con un amigo, no tenemos mucho tiempo para viciar así que tampoco necesitamos que sea el mas organizado pero si nos molaría que hubiese algo de comunidad española. Eso si, al ser posible las minimas colas posibles. ¿Que me recomendáis?.

1 respuesta
flowerone

#308 Obvio... pues bueno, si tu lo dices...
Que haya más, vale, pero tanta diferencia, no sé.

2 respuestas
H

#311 Stonespike.

No tiene colas o al menos no tan largas como Firemaw y solo en hora punta y es donde mas Españoles hay.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya mojón de server se ha quedado en Stone, entre que es de los más desbalanceados y que han migrado los más impíos de la comunidad española... Ni con un palo oiga.

sPoiLeR

Bueno al menos vamos avanzando, ya hemos pasado de servidor muerto a servidor desbalanceado.

5
Gaoka

#313 gracias por la recomendación

CaraLimon

Si queréis jugar en el server con más españoles, al menos hacerse alianza.

Hablo de Stonespine.

D

Mograine es el futuro para la ali chavales

1
danyWTF

Morgraine es el server más balanceado parece. Asi que si que debe ser el paraiso de la ali xD

Bansan

de todas formas como confirmo blizzard las BG seran multiserver. donde se notara mas el desbalance sera en pvp outdoor.

DaTaCoM

El PvP outdoor que ya está muerto por el layering luego estará más muerto cuando salgan las bg's. No sé que comida de olla leváis con el tema, todos a golemagg a ser rank 5 como máximo pq hay 40k de jugadores y ni oléis el top.

4 2 respuestas
Corvo

#310 ¿Migraciones a donde desde stonespine?

Z3n

#312 yo si veo gran diferencia y lo confirman los los stats, quizás si eres ali lo "aprecias" mas xDDD porque es fiesta 24/7

Mendiola

#312 Yo no creo que sea tanta la diferencia. En este otro hilo, hay una gráfica de los personajes y el nivel por el que están.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/servidor-stonespine/12582/147

Aunque la alianza, parece que tiene la mitad, es porque esa gráfica tiene un extraño pico de 2500 personajes de nivel 1 (Alianza), cuando el pico de la Horda es de 1200 en nivel 6.

1 respuesta
B

Es cuestión de picos. Hordas se ve que juegan a diferentes horas y alianzas de tarde noche.

Puede ser que jueguen en otro server y luego con las colas acaben ahí

B

#321 Otro que da palos de ciego..... Al ser crossrealm da igual el server, porque sino todo dios jugaría en servers de pacos para rascar ranks que en un server donde haya un nivel medio-alto en su vida pillarían.

1 respuesta
DaTaCoM

#326 Tu no te enteras, los rangos no son crossrealm solo las bg's. Eso es exactamente lo que hace la gente que juega pvp.

1 respuesta
Marsor

#327 eso es cierto? Esta confirmado?

1 respuesta
Kurokochi

#321 In Tyr's Hand we trust

Chewirl

#328 Las BGs seran cross server para las colas y los ranks iran en funcion de tu server. En la fase de las bgs me huele a estampida a los servers vacios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo